Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
De tal palo tal astilla

El hijo de Cristiano disfrut de la exhibicin de su padre - MARCA.com

1359294258_extras_noticia_foton_7_0.jpg

8834siergoso.png

derp-16142481920.jpeg

carapito rebuznó:
No sé si lo habéis comentado en algún hilo, pero follada HISTÓRICA de España a Dinamarca, 35-19. Mayor diferencia en una final. :121

Creo que es el primer comentario que veo sobre el mundial de balonmano, para la próxima ya abro yo hilo si eso. La banda sonora de este año ha sido esta, en serio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que si coño, que es en serio

https://blog.rtve.es/albertrocas/2013/01/día-de-emociones.html

Y a partir de ahí, creo que ya nos olvidamos de todo lo que no tenía que ver con el partido. Comenzamos nuestros rituales, nuestras manías de vestuario. Uno de ellos, es poner antes de empezar una lista de canciones que hemos elegido entre todos. Cada uno ha escogido una canción. La mía es una de los Cantajuegos "soy una taza", que de hecho está siendo duramente criticado por mis compañeros. Pero mi mundial es para mi hijo, mi pequeño Gonzalo y por eso me gusta acordarme de él antes de salir a la pista...

Perrino Chico rebuznó:
Creo que es el primer comentario que veo sobre el mundial de balonmano, para la próxima ya abro yo hilo si eso. La banda sonora de este año ha sido esta, en serio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que si coño, que es en serio

https://blog.rtve.es/albertrocas/2013/01/día-de-emociones.html

A las tres bailongas, me las tiraba tranquilamente. Las que llevan peto vaquero y camiseta roja, se entiende, que no quiero visitas de los VdV.

Spawner rebuznó:
A las tres bailongas, me las tiraba tranquilamente. Las que llevan peto vaquero y camiseta roja, se entiende, que no quiero visitas de los VdV.

Eso es porque sólo lo has visto una vez el video, si lo hubieras visto como un millón de veces o asina seguro que sólo te fijabas en las que están buenas, la de las coletas de pelo largo y poco más. Que las tengo mu vistas de otros videos.

Han pedido, no sé quién o quienes, que la DGT se zumbe a Casillas por conducir con la escayola.

Edit. ha sido la Autoescuela Placentina la que insta a la DGT a que haga un manifiesto en el que diga que los famosos están libres de esa posible multa o que le multen de oficio, con dos cojones.

Perrino Chico rebuznó:
Han pedido, no sé quién o quienes, que la DGT se zumbe a Casillas por conducir con la escayola.

Pues serán mi padre y el de Spauner.

Manda cojones, con lo mal y lo lento que conducen allí. Y te lo dice un madrileño.

Los batidos de la selección de balonmano son el nuevo referente, Zubi cómpralos.

Lo importante es lo importante, y que Messi ha marcado un gol más que Cristiano merece más espacio que ganar el mundial de balonmano.

Para que nos vamos a engañar, vende más lo segundo , pasado mañana el palau estará vacío as usual cuando juegue la sección después de este bukake de alegria que se han pegado.

Quantec rebuznó:
Para que nos vamos a engañar, vende más lo segundo , pasado mañana el palau estará vacío as usual cuando juegue la sección después de este bukake de alegria que se han pegado.

Por un día no se hubiera muerto nadie. Yo por ejemplo he comprado el marca, porque guardo portadas deportivas históricas. Si no hubieran sacado lo del balonmano, lo compraba su puta madre. Y como yo más gente. No han estado listos en el sport.

El único que comentó algo del Mundial de balonmano en este foro fui yo hace unos dias acerca de un vídeo de los jugadores alemanes. Ahora vais con la hipocresía de que os interesaba mucho y que era super importante y que ayer ni comisteis a causa de la final :121

Sois unos hijos de la gran puta :lol:

Eclipse rebuznó:
El único que comentó algo del Mundial de balonmano en este foro fui yo hace unos dias acerca de un vídeo de los jugadores alemanes. Ahora vais con la hipocresía de que os interesaba mucho y que era super importante y que ayer ni comisteis a causa de la final :121

Sois unos hijos de la gran puta :lol:

Bastardo, yo me he chupado el mundial entero. Pensaba crear el hilo pero viendo que iba a comentar yo sólo ni me molesté en abrirlo. A partir de ahora va a haber hilos DE CUALQUIER DISCIPLINA, a tomar por culo :lol:

La portada de AS de hoy es cojonuda. Dicho lo cual, no he visto un sólo partido.

Esto es una vergüenza, la tangana que se lió ayer tarde-noche en el campo del equipo de mi barrio (2ª regional preferente) no ha salido en ningún periódico.

Hostias por todas partes.

:lol:

El Balonmano es un deporte de hombres, el fútbol de maricones. Que triunfa en España y en este Foro ? El fútbol.

Ya me extrañó que no hubiera hilo del mundial, parece que todos pensamos lo mismo, y mira que la final daba para un forochat divertido.

carapito rebuznó:
Bastardo, yo me he chupado el mundial entero. Pensaba crear el hilo pero viendo que iba a comentar yo sólo ni me molesté en abrirlo. A partir de ahora va a haber hilos DE CUALQUIER DISCIPLINA, a tomar por culo :lol:

Ya pero que se queje naxo, que no ha visto un partido de balonmano en su vida y que como buen andaluz sólo utiliza las manos para robar y comer...

A todo esto, por qué se les llama 'hispanos' a estos? Es una tontería del Marca como lo de 'la Roja'?

Eclipse rebuznó:
Ya pero que se queje naxo, que no ha visto un partido de balonmano en su vida y que como buen andaluz sólo utiliza las manos para robar y comer...

A todo esto, por qué se les llama 'hispanos' a estos? Es una tontería del Marca como lo de 'la Roja'?

Hicieron un spot pintados como si fueran guerreros y a la prensa le encanta estas gilipolleces.

Ayer lo mejor de la final, a parte de la paliza en sí, fue ver a la milf que tienen por princesa, María de Dinamarca:

pic.aspx

Atrás
Arriba Pie