Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no es lo mismo negocias de 20 para abajo que de 35 para abajo. La jugada está claro que es para que el Málaga saque más pasta pero yo creo que está bien hecha.

Vaya día de sorpresas redundantes:

'France Football' denuncia que Catar compró el Mundial 2022 | Internacional | AS.com
'France Football' denuncia que Catar compró el Mundial 2022

Y la portada del periódico donde se ve que no es un articulito pequeño en una esquina:

BBwn86FCAAAvKVm.jpg:large

¿Sorpresa para quién? Si era un puto canteo.

naxo rebuznó:
¿Sorpresa para quién? Si era un puto canteo.

Por eso puse lo de sorpresa redundante. Está claro que los mundiales se compran, pero en Brasil y Rusia canta bastante menos que en Qatar.

PD: El de Qatar 22 quiénes más andaban presentándose?

Australia y Estados Unidos se presentan a las dos. Japón, Qatar y Corea del Sur sólo se concentran en la del 2022, por considerar que Europa recibirá la del 2018 debido a que el torneo del 2010 es en Sudáfrica y el del 2014 en Brasil.

Australia no, no jodas, que los partidos a las 5 de la mañana te matan.

Mirad :lol:

hk2cp.png

La cosa está en saber ahora qué medidas se van a tomar, si es que se toman algunas, y quién va a hacerlo, teniendo en cuenta que los implicados son los capos de UEFA y FIFA, que ya están negando todo y alegando libre albedrío para hacer sus votaciones.

Y Eufemiano soltando algo de toda la mierda que esconde. Está siendo supermartes hoy.

Estamos en todas las pomadas serias . me gusta :115

Atrás quedaron los dias en que Floper quería ser el rey midas del fumbol europeo con el putero de Galliani, tiro por la culata y tal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y Eufemiano soltando algo de toda la mierda que esconde. Está siendo supermartes hoy.

La actitud de Fuentes me parece patética. Sabe que le van a empurar, sabe que solo podrá ejercer de médico en el sotano de su casa y tratando a ladrones de banco con heridas de bala, y sabe que si no suelta toda la mierda ahora, tendrán un nuevo juicio por cada nuevo caso de dopaje que salga a la luz, Cojones, que se deje de enigmas y diga toda la mierda que tiene almacenada, que estará más tranquilo y seguro que se lo pasa bien reseteando el deporte español.

Y espera que la mierda no llegue hasta Málaga :1

Spawner rebuznó:
¿Lo de Rosell es por Qatar Foundation?

Lo de Qatar Fundation es uno de los chanchullos que se le presuponen a Rosell en Qatar. Que negocios haylos allende los moros.

Florentino copia a Rosell. Nadie antes que él había contemplado la posibilidad de renovar a su estrella. Es asín.

Ayer en Punto Mierdota aseguraron que Diego López no jugaba en el Sevilla porque Palop es muy mal compañero y le hizo la vida imposible; que estaba hundido y como loco por irse.

Así que derribaron tu teoría de que está muerto como portero, naxo. :1

Eclipse rebuznó:
Ayer en Punto Mierdota aseguraron que Diego López no jugaba en el Sevilla porque Palop es muy mal compañero y le hizo la vida imposible; que estaba hundido y como loco por irse.

Así que derribaron tu teoría de que está muerto como portero, naxo. :1

Si te fichan como titular indiscutible, pero resulta que cantas partido tras partido, mientras el cuaretón al que debías dejar en el banquillo sin problema te está humillando cada partido que juega, normal que te hundas y acuses a tu compañero de maltrato psicológico.

No es malo hacer negocio con árabes pero resulta sospechoso que:

- Catar compra corruptamente el mundial 2022
- El hijo de Platini vicepreside Qatar Sports
- El Barsa es patrocinado por Qatar Foundation
- Platini dice que hay que proteger expresamente a Messi [sólo a Messi, no a los buenos jugadores]
- El Barsa es el equipo, con diferencia, nás beneficiado por árbitros y calendarios en Europa los últimos 5 años.

:face:

David Villa anuncia el nacimiento de su hijo Luca | elmundo.es

Que ha sido de nombres como Jose Antonio,Juan Ramón o Nemesio.

A ver si Eufemiano tira de la manta y caen algunos mitos del deporte actual. Y mirad que yo no soy partidario de quitarle los titulos al Contador de turno, pero sí creo que debe saberse quien aun compitiendo con ellos a llegado a estar luchando por los titulos sin doparse.

Supongo que con este juicio no saldrá nada que no sea del ciclismo, pero seguramente después entre el COI o alguna comisión parecida y abra juicio por algo mas alla que el ciclismo, pero para entonces veremos a ver si no han desaparecido la mayoria de las pruebas ''misteriosamente''.

No entró la ONU en Yugoslavia, va a entrar el COI aquí...

Eufemiano ya empieza a trollear, pero ni caso:

Yo trabajaba con deportistas individuales, no con ningún equipo. Podía ser un ciclista de un equipo ciclista, un futbolista de un equipo de fútbol, un atleta, un boxeador...

La edad de oro del deporte español.

Atrás
Arriba Pie