Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker rebuznó:

. El Confidencial ha podido saber que durante su estancia en dicho Colegio Mayor no se comportaba con todos los compañeros por igual, miraba de manera diferente a los estudiantes del resto de España, e incluso en alguna ocasión silbó el himno del Partido Popular en tono burlón cuando pasaban a su lado.

:121 y :face:

oh, los 'blogs politicos'. O cuando el avance tecnologico supone un retroceso.

Empiezo a entender por qué punto pelota y esas mierdas tienen tanto éxito. Pero al menos ellos cobran. Aquí sólo Auron.

Quantec rebuznó:
Lo más asqueroso es que dejaba entrever de que aún podría volver siendo el último a tener en cuenta en la delantera por Allegri en detrimento del vendedor de pipas de San Siro y el resto de opciones, sigue sin admitir que es un looser fraca.

Que malo que es Oier pardiez.

a Bojan lo veremos a corto-medio plazo jugando en Turquía o Rusia, y cuando tenga 28-29 años, volverá a España para estar su ultimos años de carrera en el Girona o un equipo asi..

Berbatov rebuznó:
a Bojan lo veremos a corto-medio plazo jugando en Turquía o Rusia, y cuando tenga 28-29 años, volverá a España para estar su ultimos años de carrera en el Girona o un equipo asi..

O en el Gerona.

Cómo me gusta el papel de tocacojones de Berengario el tractorista.

Articulo de Relaño. En la linea del Villarato.

Sergio Ramos, España y el Madrid | Portada | AS.com

Sergio Ramos lleva 16 expulsiones en el Real Madrid, 12 en Liga, dos en Copa y dos en Champions. Es el jugador récord de la historia del club en este sentido. Aventaja en tres a Hierro. ¿Es para tanto? ¿Es un jugador tan violento? Me parece que si somos sinceros la respuesta es que no. Hay algo en este proceso que tiene que ver con la pérdida, o algo peor, del prestigio o mando del Madrid en los despachos. Las comparaciones son odiosas, pero no ociosas: Benito sólo fue expulsado tres veces en partidos de Liga y jugó en el Madrid cinco temporadas más de las que lleva hasta ahora Sergio Ramos en el club.

Algo hay de extravagante y de extraordinario en esto, para los que conocemos ambas épocas, para los que vimos jugar a ambos. El contraste es aún mayor si se piensa que Sergio Ramos ha jugado 99 partidos con la Selección sin haber sido expulsado. Es verdad que en la Champions se ha ido fuera antes de tiempo dos veces, pero una de ellas fue de manera forzada, aquel día en el que a petición de Mourinho provocaron segunda tarjeta él y Xabi Alonso, de manera que esa se puede aparcar. La otra fue contra el Olympiacos, con una tarjeta roja cuando el partido estaba a punto de finalizar.

Le demos las vueltas que le demos, estamos manejando números lo bastante altos como para sacar conclusiones estadísticas: a Sergio Ramos le echan mucho más con el Madrid que con la Selección y le echan mucho más en España que en Europa. De paso, se puede decir también que le echan más Iturralde (tres veces) y Paradas, Teixeira y Undiano (dos veces) que ningún otro árbitro. Algo que coincide con las peores sospechas del madridismo. Es verdad que Sergio Ramos podría ser más cuidadoso, pero algo hay en todo este desarrollo de sucesos que no me encaja.

Vamos, que admite que el Madrid tenía jugadores violentos, pero no eran expulsados por ser del Madrid. Hoy, un jugador hace entradas normales, y le echan, cosa que no pasaba en tiempos preteritos. Adonde vamos a ir a parar. Esto con F... ejem no pasaba.

En una cosa estoy de acuerdo. Ramos no es violento, a veces se le calienta la sangre y comete estupideces, pero violento estilo Pepe, de hacer daño y joder, no. Ramos es de los que se les puede nublar la mente, que ya la tiene nublada de por si, y hacer algo. Pepe es otra cosa. De hecho, Fernando "codos helice" Hierro, era bastante mas guarro. Que se lo pregunten a Rivaldo. Que decir de Benito, el que se jactaba de poder pegar a los negros porque no les quedaban marcas.

nannysex rebuznó:
Que decir de Benito, el que se jactaba de poder pegar a los negros porque no les quedaban marcas.

A este me hubiera gustado encontrarlo en un callejón sin salida, a ver quien iba a dejar marcas a quien.

Sergio Gramos es un portento fisico, es de los mejores centrales que hay en el mundo no descubro nada, pero le sobran muchas cosas para ser el mejor, ni tan siquiera estar en un top 3. Lleva tropecientas expulsiones en su carrera, le sobra el recadito despues de cortar el balón, le sobra el protagonismo de querer meter un gol aunque sea de penalty, aunque no le toque ese papel, la caga en detalles para ser un grande grande de verdad. En definitiva y salvando distancias, Sergio Ramos y Pepe por poner otro ejemplo les falta clase, tienen muchas virtudes, pero elegancia, saber estar y clase no, no la tienen ni la tendrán jamás. Por poner un ejemplo contrario y a pesar de que aún lo tiene todo que demostrar, Varanne si le veo un jugador que puede llegar a tener elegancia y clase, a mi ver a un central que corta balones limpiamente, que apenas comete falta es tener muchisima calidad, personalidad y clase, y de momento lo está demostrando. Veremos.

Si hablamos de jugadores violentos mejor estamos calladitos, uno que le apodaban tarzán retiro del fútbol a Bonet, de los más guarros que he visto en mi vida.
00migueli-542254.jpg

juanillo2 rebuznó:
retiro del fútbol a Bonet, de los más guarros que he visto en mi vida.

No sé quien coño es Bonet pero si era de los más guarros que has visto en tu vida, bien retirado está :1

Cómo salta Juanillo cuando os metéis con su Málaga.

nannysex rebuznó:

Al gordo se le olvida decir que ahora el fútbol agresivo o violento está mucho más castigado que antes.

Eso intentó explicar Platini hace tiempo, pero los mesetarios lo interpretaron como que protegía a Messi por encima del resto de jugadores :face:

Platini (preguntado por el nivel de Messi con respecto a cracks de pasado): "Messi tiene una ventaja sobre Pelé, Maradona, Cruyff, etc, ya que ahora los buenos jugadores son más protegidos por los árbitros, y está bien que así sea".

Interpretación del mesetario subnormal: "Platini dice que hay que proteger a Messi y no a los demás, gñe!"

Y así fue cómo se creó la leyenda de que Platini protege a Messi.

Anda que le importa mucho en el resto del mundo lo que opine Relaño :lol:

En estos últimos años se sabe que el Barça ha sido el mejor equipo del mundo de calle, y que además puede ser el mejor de todos los tiempos, allí suena a chino toda esa mandanga.

juanillo2 rebuznó:
Si hablamos de jugadores violentos mejor estamos calladitos, uno que le apodaban tarzán retiro del fútbol a Bonet, de los más guarros que he visto en mi vida.
00migueli-542254.jpg

Tiene pechos de forero medio. :face:, Ya quisieran muchas estar tan dotadas (la de mi firma no)

No me comentais nada de esto.
Florentino estudia un futuro sin Cristiano | Deportes | EL PAÍS

Resumen: CR más que triste está encabronao y tiene la sartén por el mango de su renovación, en una situación win-win para él. Si renueva, ganará más pasta: si no lo hace, ganará la pasta de su posible traspaso. Y el tiempo juega a su favor.

Lo que es increible es que (según Diego Torres, telita, vaya globo sonda te has cascao macho) es que Flope estaría dispuesto a pagar 100 kilos por Neymar: 50 al Santos y 50 al Barça por compensación, al tener que romper el precontrato.

Propongo aún más portadas pro Neymar en el Sporc, a ver si así alguien pica y "le roba Neymar al Barça", estilo "Barça, te quedaste sin Jesé"

Y quien es Jesé para ser toda una portada :face:

con el agravante de ser portada en medio de una jornada de champions.

RogerGlover rebuznó:
Y quien es Jesé para ser toda una portada :face:

con el agravante de ser portada en medio de una jornada de champions.

Ahora mismo estan en tertulia en Radio Charca alabando al muchacho y tirando por el suelo la labor de Mou con la cantera (ahora tocan piedros a Mou) hasta que ha llegado el turno de Cristobal Soria ex-delegado del Sevilla metido a tertuliano:
"Yo he visto muchos partidos del Castilla y yo no se si es por el bombo que le dais ustedes o por el peinaito, pero yo no le veo a este chico nada para pedir un hueco en el primer equipo...Que ya estamos acostumbrados a Totes y Portillos que nos vendéis"

La única réplica que le dan los tuercelíneas es que "se dice Jesé y no Yesé" :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
Lo que es increible es que (según Diego Torres, telita, vaya globo sonda te has cascao macho) es que Flope estaría dispuesto a pagar 100 kilos por Neymar: 50 al Santos y 50 al Barça por compensación, al tener que romper el precontrato.

No creo que Floren sea tan tonto. Le va a dar 50 kilos al Barça así como así?

Di María se ofrece a United y PSG, y Guardiola quiere a Ozil en el Bayern. Cuidadito con la posible desbandada en el Madrí.

Digo yo que si se van, traerán a alguien para sustituirlos y la desbandada quedará en menos.

Atrás
Arriba Pie