Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
Gracias por perdonarme la vida, amigo.
Amiga, o eso dice "ella".
batllory rebuznó:
Lo que no entiendo de este asunto es que si lo pillaron por foto, cómo no identificó a otro conductor. Igual se me escapa alguna información, pero por experiencia propia si te pilla el radar tienes la opción de encasquetársela a otro salvo que te paren e identifiquen.

Entiendo que el de Benzemá lo cazarían por la matrícula, siendo coche propio o a su nombre, mientras que el Porsche, al ser de renting del Madrid, no tendría conductor habitual.

O algo, no se.

Por lo visto la Guardia Civil remitió la multa al Real Madrid y fue éste el que identificó como conductor a Benzema. Es que yo me acuerdo que cuando me vino a mi, que me quitaban hasta puntos, identifiqué a un familiar que no usa el carnet y aqui paz y después gloria.

Harley Quinn rebuznó:
Noto cierta obsesion conmigo Bela siempre dudando de mi genero... cuando quieras te cruzas el charquito y te muestro las tetas en directo.
¿Te imaginas que o las posteas o te vas del foro, amiga?

Como si tuviera que hacerme 3000 kms para verle las tits a cualquier sudac.

Solo 6 meses de prision a benzema,esto es :face: despues cojen a un pobrecito y le meten 5 años minimo,bueno el pobrecito tiene un coche que coje los 120 km/h y ya va el coche temblando como un flan que parece que va a despegar aun así le quitan el carnet durante 2 añitos a tomar por culo jodiendole el trabajo.
Esto es de traca pero el que ha triunfado ha sido el compañero que no se tiene ni puta idea de quien es.

Pero todo esto ha pasado porque el de la DGT es antimadridista, que lo ha dicho Roncero en Twitter.

Britzingen rebuznó:
Pero todo esto ha pasado porque el de la DGT es antimadridista, que lo ha dicho Roncero en Twitter.

Lo raro es que Roncero pueda vivir como periodista,yo creo que la carrera le toco en la tombola.
No sabe ni agitar bien a las masas solo que le vean como a un sucnormal.

Pureta en paro rebuznó:
Solo 6 meses de prision a benzema,esto es :face: despues cojen a un pobrecito y le meten 5 años minimo,bueno el pobrecito tiene un coche que coje los 120 km/h y ya va el coche temblando como un flan que parece que va a despegar aun así le quitan el carnet durante 2 añitos a tomar por culo jodiendole el trabajo.
Esto es de traca pero el que ha triunfado ha sido el compañero que no se tiene ni puta idea de quien es.

si cumple un dia de condena, me la corto y se la echo de comer a los perros del vecino.

Será una multa económica que pagará con lo que lleve en el bolsillo del pantalón.

Bela_Lugosi rebuznó:
Será una multa económica que pagará con lo que lleve en el bolsillo del pantalón.

Ni eso, yo creo que con un autógrafo para el hijo del Guardia Civil, se libra de cualquier tipo de sanción.

Berbatov rebuznó:
Ni eso, yo creo que con un autógrafo para el hijo del Guardia Civil, se libra de cualquier tipo de sanción.

Ya han dicho que lo más seguro son servicios a la comunidad, 4 charlas a los niños sobre los peligros en la carretera, firmas, autógrafos, risas, me calzo a una de las menores y vuelta al chalet.

carapito rebuznó:
Ya han dicho que lo más seguro son servicios a la comunidad, 4 charlas a los niños sobre los peligros en la carretera, firmas, autógrafos, risas, me calzo a una de las menores y vuelta al chalet.

El gran Javi de Pedro estuvo entrenando un equipo de extoxicomanos.

Eso si,la multa que le caera sera ridicula.

Nadie ha ido a la cárcel por exceso de velocidad, en el caso de Benzemá sería rarisimo una sanción que excediera a los seis meses, aunque no deja de ser delito que no falta, a no ser que tenga ya un copón de antecedentes, o que el juez interprete radicalmente la nueva reforma del código penal y sancione de seis meses a dos años para el conductor "con temeridad manifiesta" y de dos a cinco años si actúa como un "kamikaze", en sentido contrario y además bebido.

carapito rebuznó:

images

tumblr_lvfu9exJrB1qkh9tyo1_500.jpg

1247213836_1024x768_karim-benzema-picture1.jpg

1361537254_582668_1361537738_noticia_normal.jpg

Se confirma que el conductor del Porsche era Mourinho...

Karanka se queda sin puntos en el carnet.

No entiendo la manía del Barça de no reconocer que Messi está un pico puntual de baja forma.

Para los que decís si le pararon o no, la guardia civil tiene un protocolo según el cual no se debe parar a alguien que circula a velocidades tan altas. Por eso de la seguridad vial (voy a ponerme a 230 para decirle a ese que va a 216 que pare) y tal.

Además no se si el Guardia Civil tiene algún coche capaz de llegar a esas velocidades.

Spawner rebuznó:
No entiendo la manía del Barça de no reconocer que Messi está un pico puntual de baja forma.

Correr a más de 200 km/h está solo al alcance de unos pocos jugadores y al parecer estan todos ellos en la plantilla del Madrid. En eso te doy la razón, si.

le sauternes rebuznó:
Correr a más de 200 km/h está solo al alcance de unos pocos jugadores y al parecer estan todos ellos en la plantilla del Madrid. En eso te doy la razón, si.

Y en el Valencia.

Los del Barça ya sabemos que son muy, muy, muy buenos conductores.

Atrás
Arriba Pie