Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
Me suena que hay un subforo política por algún lado.

No te pases ni un pelo, que aqui no eres nadie.. 8-)

y en MegaHD tampoco.. :lol:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Con la de ostias que le han dado al espantapájaros en MD, no tienen vergonya.

Quantec rebuznó:
Con la de ostias que le han dado al espantapájaros en MD, no tienen vergonya.

La del Sport no es mucho mejor, lo de la renovación de Villa también tiene delito.

Villa a final de año cumple 32, lo mejor que le podría pasar al Barça es que termine bien la temporada y venderlo al mejor postor por 20 millones de euros y muchas gracias por sus servicios (le queda solo un año de contrato).

Ya puede estar fino el Barça en el tema delantera porque si no el dia que Messi esté costipado no sé quien coño marcará un gol.

Con un Pedro en plena decadencia, un Alexis que todavía se le espera, un Cuenca y un Tello que no tienen nivel para ser titulares y un Afellay y un Bojan que nos los van a devolver este verano y no sabremos que hacer con ellos ya pueden estar finos para fichar a alguien con gol y desborde... mientras esperamos que Deulofeu se haga mayor...

Mou acusa a la FIFA de "irregularidades" en la eleccin de Del Bosque - MARCA.com

José Mourinho acusa en una entrevista a la RTP de "irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo" por parte de la FIFA. "Me llamaron varias personas para decirme que el voto fue para mí y al final fue para otro. Por eso decidí no ir"."Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo. Hubo falta de transparencia", afirma Mourinho al periodista de la RTP Hugo Gilberto.
"La FIFA tenía conocimiento de estas irregularidades, sabía que existían, y no las evitó", dijo Mourinho.

Éste siempre tiene algún motivo para quejarse.

El titular de mierda de Marca soltando caspa, para no variar. Mou no se queja de la elección de Del Bosque, si no de su no elección.

Manolete ‏@AS_Manolete

Benzemá es un caso perdido y sobra en el Madrid. El seleccionador francés le debería expulsar por renegar de un himno como la Marsellesa.

Y a Manolete quién le dio vela en este entierro?

Por renegar de un himno como La Marsellesa? O sea que si fuese un himno de mierda hacía bien en no cantarlo? :face:

He tenido que cerciorarme durante un rato de que es el twitter oficial de Mongolete, porque no daba crédito a lo que leía. Pero es que luego lees los twits que va dejando y son una mongolada detrás de otra...

https://twitter.com/AS_Manolete

Esto pasa por dejarle un ordenata a este individuo

manolete200.jpg

Vaya hamo, y se queda tan ancho
No comparto la tesis que Ibra sería un peligro para el Barça. Es un gran jugador y un enorme pasota que hace tiempo dejó ser ser futbolista

naxo rebuznó:
Mou no se queja de la elección de Del Bosque, si no de su no elección.

Mou dice que hubo fraude por parte de la Uefa.

Mou preparando la salida del Madrid en 3, 2, 1 ...

RogerGlover rebuznó:
Las federaciones, UEFAS, FIFAS y demás son órganos con regímenes internos, pueden aplicar sanciones acordes a sus estatutos, otra cosa es que a ti te parezca mal, a mí por otras razones también me parece una chorrada que se le castigue, cuanto más bombo se le de, cuanto más se hinche el globo más facao favor para poner remedio a las sandeces esas de teóricos apoyos al racismo. Esto es lo mismo que cuando desde la grada se le grita mono a un negro del equipo contrario ( al negro de tu equipo no claro :lol:), lo mejor es no hacer ni caso, porque poner remedio a este tipo de cosas lo único que consigues es que se le grite más, aunque solamente sea por tocar los cojones. .

Es que no es lo que me parezca a mi o a ti, ni la opinion que pueda tener mas gente. En este caso se han vulnerado los derechos de esa persona por realizar un saludo de cientos de años de antiguedad en europa, que es totalemente legal hacerlo en un pais como Grecia, que es el pais donde se le ha sancionado, ni mas ni menos, y vuelvo a repetir que ese saludo esta en su total derecho de hacerlo lo haga o no por convicciones NS, y ningun estatuto de ninguna federacion (que en este caso tampoco lo hay) se puede anteponer a sus derechos como ciudadano Griego y Europeo.

Segun la FGF se le ha sancionado de por vida a jugar con su seleccion por este motivo: (como diria Laporta ¡al loro!)

“El gesto del jugador de saludar a los espectadores haciendo el saludo nazi desafía el sentido común, es profundamente irrespetuoso con todas las víctimas del nazismo y no tiene lugar en la naturaleza pacífica y humana del fútbol. La federación griega condena de manera categórica este comportamiento”

Y eso es ilegal, punto.

Y ya que tocas el tema del racismo, he de decir que yo estoy en contra del racismo, pero del racismo anti-blanco el primero, que ese parece que no existe. Aparte yo no tengo ningun problema en que me digan Blanco ¿porque un negro lo tiene cuando le dicen negro?

Pero este tema ya esta muy trillao y la demagogia e hipocresia con que se trata me dan arcadas.

No todo es tan sencillo. El jugador no puede elegir entre jugar con la selección española o la gallega, ya que esta última no existe oficialmente. Además que uno puede sentirse independentista gallego y NO por ello ODIAR a España. Por otro lado todo profesional desea mejorar, desea caché, y el jugar con una selección lo es. Incontables son los jugadores de selecciones de todas las partes del mundo que no sienten la camiseta que llevan, que son nacionalizados 'a la romana' y by the face y tampoco nadie se rasga las vestiduras.

Muy romántico eso de que solo jueguen los que de verdad sientan la camiseta de su país, si aplicaramos esa regla de tres las selecciones quedarían diezmadas. No es que me guste, pero es lo que hay.

Ya, pero a dia de hoy la unica seleccion nacional oficial que hay en este pais es la seleccion Nacional Española, le guste o no, y el ha aceptado a jugar con ella, por eso digo que si tan independentista es, que sea coherente y CONSECUENTE con sus ideales, en esta vida llevar a cabo unos idelaes o principios trae consecuencias, puede que tengas razon en que el no tiene porque odiar a España, puede que no la odie, eso no puedo asegurarlo, pero si hablamos sin demagogias esta claro que amor precisamente no la tiene y si de verdad es un hombre que se viste por los pies debe de ser consecuente con sus actos, porque en la vida los actos tienen consecuencias, pero en esta sociedad se fomenta lo de "tirame pan y llamame perro".

Un ejemplo sencillo para que lo entienda todo el mundo. Yo mañana si tengo que parar a comer en Vascongadas ten por seguro que no voy a comer en un Bachoki o como cojones se diga, ya me pueden dar las mejores carnes, los mejores pescados y el mejor vino al mejor precio, que antes comere en cualquier garito aunque sea el doble de caro y tenga la mitad de calidad, o si no encuentro ninguno me quedare sin comer ese dia.

Y nunca he estado afiliado a ningun sindicato de los que todos conocemos ni nunca lo estare y te puedo asegurar que en su dia me hubiese facilitado muchas cosas en una fabrica en la que estuve currando.

¿Y por que no comer en un sitio que te ofrece mejor menu a mitad de precio ni afiliarse a un sindicato que te puede mejorar la vida laboral? Por que para bien o para mal intento ser consecuente con mis ideales aunque me cueste algun sacrificio, cosa que el mierda ese de Vigo no hace.

Y llamalo romanticismo si quieres, pero yo no me conformo con el es lo que hay, ni tu deberias, prefiero y siempre preferire honra sin barcos que barcos sin honra.

Berbatov rebuznó:
Venga, que nos conocemos, ya sabemos todos de que pie cojeas, no necesitas "incoherencias" de ningún futbolista para mostrar tu rechazo y falta de respeto a cualquiera que tenga un gesto independentista.

Claro que no las necesito, y por supuesto que conoces de que pie cojeo, nunca lo he negado ni lo he escondido, mas bien al contrario, y creo que en el ultimo parrafo lo deje bien claro por si habia alguna duda.

Britzingen rebuznó:
Me suena que hay un subforo política por algún lado.

1213555973323nazisdetalle.jpg

Bueno quizas ahi he falseado un poco la realidad, pero a que ha quedao de puta madre :lol:

lamecucas rebuznó:
Y llamalo romanticismo si quieres, pero yo no me conformo con el es lo que hay, ni tu deberias, prefiero y siempre preferire honra sin barcos que barcos sin honra.

Convendrás conmigo que desde tu posición anónima este tipo de cuestiones son mucho más fáciles, no tienes a una voraz opinión pública ni grupos mediaticos en tu contra.

Fíjate Salva Ballesta lo que ha tenido que soportar allá por donde ha ido, incluso su sinceridad le ha costado el puesto en lo profesional. Por el otro bando Nacho del Compos, o Oleguer del Barça, cada vez que iba a un estadio era insultado y era un tiro al blanco continúo. No creo que valga la pena el ser tan honesto en una sociedad de mierda como esta, no merece la pena el esfuerzo.

Su transformación hacia Anelka es impresionante, y mira que parecía que tenía cositas para ser un grande.

RogerGlover rebuznó:
Convendrás conmigo que desde tu posición anónima este tipo de cuestiones son mucho más fáciles, no tienes a una voraz opinión pública ni grupos mediaticos en tu contra.

Pero ser un bocachancla, un mal ganador, y un peor perdedor es lo que tiene. A Pito, Guardiola, Preciado, Bielsa o Michel no les dieron excesiva caña (casos puntuales aparte). Mourinho llegó creyendose amo y señor del cotarro sin saber que en este país de borregos en el futbol y en la política tenemos exceso de mala baba y fanatismo. Es como si algún urbanita se las va a tirar de listo a las fiestas de algún pueblo apartado de la mano de lol exhibiendo con arrogancia lo guay que es, que acabarán tirandolo al pilón.

Atrás
Arriba Pie