Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Joder, los culés la tenéis que tener muy, muy adentro con Mou y el Madrid para, después de haber ganado lo que habéis ganado, soltéis cosas así.
Por mi que se quede,lo digo por los piperos que van del palo -Mou es Dios -Mou es madridista (:lol:)

Nate Fisher rebuznó:
Ni mu lo dirás tú, también se ha referido a la manifestación, dejando claro que esas mierdas no le interesan y que animen en el campo.
Me referia (obviamente ;)) al lameculismo periodístico hamijo

Y sobre el donde dije digo digo Maradona......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HerbMan rebuznó:
Me referia (obviamente ;)) al lameculismo periodístico hamijo

Y qué va a decir, a día de hoy son pocos y encima no se los lleva de cena ni de comida al Txistu. Menos mal que tiene a Karanaka, Silvino y Faría hamijos.

Acabo de ver el vídeo de Mou. Pero qué grande, Mou, qué grande.

Hoy no me pierdo el Radio Estadio, que Mr.Chip se lleva regular con el pelirrojo. De hecho, Ares les echa broncas tanto a él como a Alfredo Martínez por ser muy parciales.

Hoy a Spawner Sr se le han saltado las lagrimas de horguyo :lol:

Palabras vacías y ventajistas de un tipo que no tiene principios ni finales. Quitó a Casillas para poner a Adán porque estaba mucho mejor de forma, cuando el problema que tenía el Madrid era que, a esas alturas de liga, el año pasado llevaba 25 goles más. Cuando se demostró que no, se lesiona Casillas y le faltó tiempo para fichar a otro portero.
Que sí, que los periodistas deportivos son lo más gilipollas y absurdo que hay en el mundo pero que a Mourinho se le puede escribir un libro entero de incoherencias exigidas por sus propios intereses.
Como ahora el equipo va bien la mayoría se olvida de de todos los movimientos extraños que realizó, y por los que empezaba a tener gente en contra, hasta hace pocas semanas.

Me da igual, Burgos es un mierda que vive de acercarse al árbol que más sombra da.

Le han dado BAN Persie de 24 horas por las firmas :lol:

Auron rebuznó:
berta.gif
1311220845926.gif
maroneymedal.gif

Britzingen rebuznó:

¿Por qué lo han baneado, decís?

Era el chiste fácil, aguafiestas. :mad:

Las vuestras las tengo siempre presentes, a Herbman le tenía el adblock hasta en el avatar.

TEIXEIRA VITIENES AMONESTÓ A LA MASCOTA PALMERÍN

Según el colegiado, Palmerín, lógicamente vestidos con los colores de su Betis, se podía confundir con los futbolistas, de ahí que el árbitro le llamara la atención y le pidió que no se moviera.

El propio Rafael García Romero, alias Palmerín, reconoció al respecto que "la razón de que en el partido de anoche me mantuviera sentado en la segunda parte fue porque Teixeira, el colegiado del encuentro, decía que me podía confudir con un jugador del Betis", ha explicado.

Veamos.

Palmerin:

ok+palmerin+1.jpg

Jugador del Betis:

b_20101012005854_ruben_castro_.jpg

Palmerín con jugadores del Betis:

hdpalmerin.jpg

Cuando un árbitro dice que puede confundir a la mascota con un jugador (obviando el hecho de que la primera permanece fuera del terreno de juego y los segundos están dentro), uno se explica todo sobre el arbitraje en este país.

Fanegas approves.

Palmerín :137

Para ser mascota de un equipo de fúrgol qué es lo que hay que estudiar?

Britzingen rebuznó:
Me vas a comparar su firma con las nuestras :53

No nombres a Annette en vano. Ojito.

Eclipse rebuznó:
Fanegas approves.

Palmerín :137

Para ser mascota de un equipo de fúrgol qué es lo que hay que estudiar?

Lolazo con Teixeira. Que hijo de puta. En cuanto al disfraz, me jugaría 23cms de mi titánico penis a que gana bastante más que yo. Y que la mayoría de aquí. Así es este país.

Burgos, con voz de cordero degollado, empieza su campaña victimista. Anoche en Al Primer Toque, en unos minutos en el programa de Julia Otero. Pero qué asco de tío.

He decidido que no voy a oír más Al Primer Toque.

LOL, lo que leyó ayer Mou, eran declaraciones de Burgos sobre Raúl. Sobre Raúl, cojones.

Spawner rebuznó:
LOL, lo que leyó ayer Mou, eran declaraciones de Burgos sobre Raúl. Sobre Raúl, cojones.

Despues de Floren y Mou, nadie se va a tomar en serio al Madrid en generaciones. Hasta que no quede nadie vivo para recordarlo y más allá.

Hoy he escuchado una explicación de Relaño que hasta me ha parecido algo lógica. Según Gordaño, si el que se hubiese lesionado fuera Cristiano y Callejón le hubiese suplido perfectamente nadie dudaría que Cristiano jugaría en cuanto estuviese recuperado.

Atrás
Arriba Pie