Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
Coño Capitán, le hacía ocupado en otros menesteres...

Pescanova entra en concurso de acreedores,Empresas y Finanzas. Expansión.com

Primero esto, luego lo de Llorente,... i el xufa de president

Me pegó el puntazo de ir a entrenar al equipo amateur del barrio hace 4 meses, 20 años después de no pegarle a un bote, y estoy metido en el marrullero, violento y camorrista futbol de 2ª regional :lol::lol::lol:

He debutado ya y todo. El año que viene ficha. :121

Luego los partidos estos de mierda con multimillonarios haciendo teatro y fallando goles a puerta vacía, te saben a poco :lol::lol::lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Me pegó el puntazo de ir a entrenar al equipo amateur del barrio hace 4 meses, 20 años después de no pegarle a un bote, y estoy metido en el marrullero, violento y camorrista futbol de 2ª regional :lol::lol::lol:

He debutado ya y to. El año que viene ficha. :121

Loroooololololoooololooo

¡Pescanova vete ya!

¡Pescanova vete ya!

¡Pescanova vete yaaaaa!

:lol:

castorremo rebuznó:
Loroooololololoooololooo

¡Pescanova vete ya!

¡Pescanova vete ya!

¡Pescanova vete yaaaaa!

:lol:

Cuidadín que ahora te meto un pescozón a traición y echo a correr y no me coges... eh??? ahahahaha

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Si meter gol por partido es el promedio perfecto, qué cojones es lo que está haciendo Messi?

carapito rebuznó:
Si meter gol por partido es el promedio perfecto, qué cojones es lo que está haciendo Messi?

Defecarse en el promedio perfecto de Cristiano.

Dicen que el cartel es de mal gusto. Tampoco es que se escandalizen mucho.

Falopio rebuznó:
Joder, pero yo no sé alemán, algo me tenía que inventar :lol:

Es que me ha hecho gracia, porque me esperaba un artículo sensacionalista sobre nancys. Y excepto el primer párrafo donde dicen que el cartel no es muy afortunado el resto es una crónica del partido :lol:

Qué cosa más pesada e idiota han puesto en la cope para sustituir a Pepe. Casi era mejor que volviera ese madridista disfrazado que aguantar a una payasa sin gracia.

Pepe Domingo no es un madridista disfrazado. Es madridista reconocido.
A mi, Gemma Santos me hace gracia. Eso sí, está sobrevalorada.

A mí lo que me gustaría saber es cuánto pagan a Armenteros por hacer ruiditos, amigos.

Robert Canta rebuznó:
A mí lo que me gustaría saber es cuánto pagan a Armenteros por hacer ruiditos, amigos.

Pregunta que me he hecho miles de veces. Y siempre pensaba que el tío haría algún tipo de curro en silencio. Pero luego ves cuando retransmiten el programa por cam y el puto negro no hace ABSOLUTAMENTE NADA. Vacila a los que llaman, se ríe de los chistes en alto, imita mal y venga, a poner el cazo. La vida perfecta.

De verdad lo de Abidal lo estan exagerando a un nivel de heroismo que roza la estupidez.

A ver si me dices que después de un transplante de higado me corres la maratón en 2h 07, o subes Alpe d'Huez con plato grande a lo Thomas Voeckler pues fale.

Pero que coño, que es darle unas pataditas a un balón, que esta gente entrena como mucho 2-3 horitas al dia.

Que lo que está haciendo no es nada de otro mundo.

Tampoco hay que quitarle peso a la vida de un deportista profesional tan a la ligera. Que hoy en día un futbolista sube 2 kilos, que para cualquiera son la NADA, y se le nota una barbaridad en el campo porque son atletas y no simples jugadores de fútbol.

Que se exagera, pues sí, pero porque tiene mucho alcance mediatico y el jugador es querido por la afición. Pero que sea tan fácil como lo pintas, y unos cojones en almibar. Lo más normal es que alguien con ese tipo de cáncer no pase de los 50-55 años y ni de lejos es deportista profesional.

Un atleta ( y no hablo solo de atletismo) entrena unas 30 horas semanales, mínimo.

Un futbolista, es un tipo con un buen físico, por encima de la gente normal, y ya.

Si gente como Tripita es futbolista de élite, está todo dicho.

Toneti rebuznó:
Un futbolista, es un tipo con un buen físico, por encima de la gente normal, y ya.

Pareces inteligente asi que supondre que tu comentario es por lo envidiosos que sois los negros entre vosotros.

Hombre el que es furbolista en el Cangas de Onis o en la liga de charcuteros regional aun puede perrear y tapas carencias pero el futbol pro es jodido y en un barsa casi nada. Ronaldinho con cuatro batukadas y empinar el codo ya se echo a perder el cerocoma que le ponia a otro nivel. Imagina un tio que esta fuera 13 meses y con recambio de mondongo.

4Tiempos rebuznó:
Pareces inteligente asi que supondre que tu comentario es por lo envidiosos que sois los negros entre vosotros.

Hombre el que es furbolista en el Cangas de Onis o en la liga de charcuteros regional aun puede perrear y tapas carencias pero el futbol pro es jodido y en un barsa casi nada. Ronaldinho con cuatro batukadas y empinar el codo ya se echo a perder el cerocoma que le ponia a otro nivel. Imagina un tio que esta fuera 13 meses y con recambio de mondongo.

Bueno, ese ejemplo no es tan fácil. A Ronaldinho se le notaba porque estaba llamado a ser uno de los mejores de la historia y medio planeta tenía los ojos puestos en él. Pero hay en primera división decenas de jugadores que han perdido la forma y no pasa nada porque no salen en la tele y para las 4 patadas que dan les vale con lo que tienen.

Pero no hablamos de una mediania que solo lucha por mantener la categoria, hablamos de un barsa.

Abidal es un verdadero herue, porque ha superado un cancer con el amor a una camiseta. Su caro seguro medico es secundario.

Abidal va a jugar los minutos de la basura lo que le quede de carrera, que por su bien más le vale que sea corta. Con partidos como el de ayer no va a arriesgarse lo más mínimo, pero los millones los cobra igual. Putos monos todos se mueven por lo mismo.

carapito rebuznó:
Bueno, ese ejemplo no es tan fácil. A Ronaldinho se le notaba porque estaba llamado a ser uno de los mejores de la historia y medio planeta tenía los ojos puestos en él. Pero hay en primera división decenas de jugadores que han perdido la forma y no pasa nada porque no salen en la tele y para las 4 patadas que dan les vale con lo que tienen.

Esto no es así y lo sabes.

Cualquier aficionado se da cuenta cuando un jugador de su equipo está jodido físicamente, por poco que sea. Canta mucho y más en equipos de élite.

Atrás
Arriba Pie