Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:Es que me ha hecho gracia, porque me esperaba un artículo sensacionalista sobre nancys. Y excepto el primer párrafo donde dicen que el cartel no es muy afortunado el resto es una crónica del partido![]()
Berbatov rebuznó:Hace unos años pensaria que sabes Alemán, pero hoy diria que le has dado a botón derecho de Chrome Y "traducir página"![]()
naxo rebuznó:De todas maneras, las noticias del Bild son como las the News of the World o The Sun. Es un tabloide muy sensacionalista, rozando el amarillismo.
Nate Fisher rebuznó:Muy grande el señor Gistau:
https://rsocial.elmundo.orbyt.es/ep...BF609257C9BDA14799B8B08040B0DE39207E20662E838
Berbatov rebuznó:Hace unos años pensaria que sabes Alemán, pero hoy diria que le has dado a botón derecho de Chrome Y "traducir página"![]()
Britzingen rebuznó:¿Te crees que me puse ese nombre raro porque sí?![]()
le sauternes rebuznó:Pues tu novia aún esta esperando que vuelvas
![]()
Quantec rebuznó:
Kokillo rebuznó:Qué asco me da la tendencia esta de famosillos que se creen DJs. Aggggggggggggggggggggggggggggg.
Kokillo rebuznó:Qué asco me da la tendencia esta de famosillos que se creen DJs. Aggggggggggggggggggggggggggggg.
naxo rebuznó:La fuerza de Abi. Los cojones.
Si tanta fuerza tiene, que hagan como hacen sus primos de África, que le sacrifiquen y repartan sus pedazos, para que los enfermos los coman y absorban sus poderes.
Quantec rebuznó:Alfredo Di Stéfano, ingresado en el Hospital La Fe de Valencia por descompensación cardíaca - 20minutos.es
Allí arriba se está liando gorda con Thatcher, Sarita Montiel y Pitina, tetamen a tutiplén.
¿Ya cuentan con el árbitro, amigos?Auron rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.