Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
Porque es la mierda de Onda Cero. En cadenas como la Cope ya tienen todo El tiempo de juego de la tarde completo y subido a la web. Pero en Onda Cero solo han subido los audios de los goles.

Pues escuchad el final del partido de las 12 (que me parece que los domingos se llama igual que el programa de la tarde) donde sale el entrenador del Lugo rajando A LO GORDO del Alcorcón. :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Muero por ese audio, aunque son de esas cosas que luego te acaban decepcionando por esperar demasiado. Un ejemplo es el tal Velasco que entró en El Partido de las 12 a desbarrar contra los tertulianos, lo vendían como algo top y a mi me dio vergu ajena.

La tal Velasco tenía un cuerpazo y unas piernas de infarto en los sesenta. Ahora se ve que ya no puede apretarlas para que no se le escape el pipí.

Britzingen rebuznó:
Porque es la mierda de Onda Cero. En cadenas como la Cope ya tienen todo El tiempo de juego de la tarde completo y subido a la web. Pero en Onda Cero solo han subido los audios de los goles.

Onda Cero no hace podscast de su programa carrusel, sólo sube cosas puntuales.

Curiosamente Fernando Burgos está consiguiendo dar la razón a Mourinho en su enfrentamiento con Casillas, quien lo diría.

Y también curioso, ya he escuchado a varios periodistas antiMou decir que el Madrid es claro favorito en las semis y para llevarse la Décima, Segurola y Diego Torres, win win para ellos, pase lo que pase.

Joder, 16 expulsiones lleva Medel desde que está en el Sevilla, dos años y medio.
Y tiene pendientes 3 partidos de sanción en Copa del Rey y otro en Europa League.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Curiosamente Fernando Burgos está consiguiendo dar la razón a Mourinho en su enfrentamiento con Casillas, quien lo diría.

Y también curioso, ya he escuchado a varios periodistas antiMou decir que el Madrid es claro favorito en las semis y para llevarse la Décima, Segurola y Diego Torres, win win para ellos, pase lo que pase.

Es lo que le echaba en cara Ares a Burgos. Que con tanto querer ayudar y defender a Casillas le están haciendo daño y dando la razón a Mou.

Ares está tan de vuelta de todo que le importa un cojón todo y todos y discute con sus compañeros si se le pone evite ceja y ceja, y con razón.

Portada LOL del día...

1366004945_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Spawner rebuznó:
Ares está tan de vuelta de todo que le importa un cojón todo y todos y discute con sus compañeros si se le pone evite ceja y ceja, y con razón.

¿Ares aun grita en vez de hablar?

Si Ronaldo se dedicara a jugar futbol se le tendría mas respeto.

Verdades como puños... definitivamente el que Ronalda caiga mal no es porque sea jugador del Madrid (yo lo odio desde su epoca en el Manchesta) sino es por lo chulo y sobrado cual estrella de hollywood.

Que sí, si hay jugadores igual o mas chulos que CR7, pero es lo que hay cuando se quiere demostrar que es el mejor jugador del mundo hay que añadirle valors y seny.....:lol:

Harley Quinn rebuznó:

Y aquí dejé de leer, amig@.

Si hay una cosa clara a estas alturas es que Ronaldo se dedica a todo menos a jugar al fútbol, y es más, lo ideal es que vengan mastuerzos como San José a pontificar sobre el asunto.

La bravuconada del labriego de turno al que le han pintado la cara minutos antes en su casa y responde dando palos en el campo y dando muestras de su trisomía galopante ante la prensa.

carapito rebuznó:
Mopor seguirá igual, defendiendo que fue un gran fichaje, como con Keita.

Lo acojonante es que aún quede gente que crea que Keita no fue un gran fichaje.

Por cierto, Song lleva ya un tiempo haciendo muy buenos partidos, pero vosotros a lo vuestro.

Spawner rebuznó:
Sí, vamos, el banquillo lo mantiene caliente.

Lleva jugando de titular bastantes partidos ya en liga con eso de que la ganamos en navidad y a un nivel cada día mejor, se ve que va adaptándose a lo que se le pide a nivel táctico. Y yo he dicho los últimos partidos.

Song ha jugado varios partidos en el último mes y habeis callado como afogados cabrones. Estoy con Mopor ahí.

Moporday rebuznó:
Lo acojonante es que aún quede gente que crea que Keita no fue un gran fichaje.

Por cierto, Song lleva ya un tiempo haciendo muy buenos partidos, pero vosotros a lo vuestro.

Pones tu el listón muy facilito.

La temp. de Song en este Barcelona es intrascendente, su importancia en el equipo es practicamente nula, juega los minutos de la basura y solo lo hace en el once en los partidos de liga donde hay Champions por en medio, cuando se reserva a los que tiran del carro.

Tampoco esperaba mucho más. Lo que peor sabe que es que parece que esté ahí pero que no esté, se le ve fuera de sitio, que le de igual estar en este club o en otro, está fuera de lugar, no me parece involucrado en el club, en el proyecto ni con ansias de mejorar, claro que eso solo es una impresión mía, pero que es lo que parece.

en el lado opuesto está Alexis, le pueden salir mal las cosas pero se le ve con ganas de cambiar las cosas y lo da todo, además que está muy integrado en el vestuario. Song no, Song parece un hippie, trasmite una ligera apatía que no es más que una clara señal que no va a triunfar en este club.

Uno nunca cree que pueda existir alguien más paleto que De La Morena, pero luego habla Manolete.

Dos cosas:

Keita: Era hamazo en este Barça, me puse triste cuando lo traspasaron. Algunos de los mejores golacos los firmó él.

Song: El otro día le vi contra el Zaragoza, y lo mejor que hizo, fue correr al túnel de vestuarios cuando el árbitro pitó el final. Es malo como el sebo, se comió dos balones por alto, que ni en un partido de infantiles ves esas cosas. El pase de dos metros lo controla bien, a partir del tercero te devuelve una castaña, un melón o un jeep del ejército. Se coloca mal, y estorba por igual a delanteros como a compañeros de la defensa. El Arsenal todavía está brindando por este traspaso.

Lo gracioso es que a algunos Keite les parece ambrosia y luego se ríen de Khedira.

La UEFA y su consejo debaten sobre si es más conveniente dejar que gane Borussia Dortmund la copa de Europa y consumar así la infamia, afirmando el dominio económico alemán sobre el continente, o si pasar la mano por el lomo de los españolitos dejando que ganen el trofeo frente a los alemanes, haciéndoles creer que no están bajo el yugo en todo. Que al menos siguen siendo mejores en er furbo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo gracioso es que a algunos Keite les parece ambrosia y luego se ríen de Khedira.

Ninguno de los dos me entusiasma. Keita era un jugador de equipo, no era titular pero cuando jugaba respondía a buen nivel y hacia lo que le pedían. Su mayor virtud era el no fallar lo que intentaba con la pelota que no era mucho y el tener gol. Cadira es más defensivo, su papel en el equipo está más definido y hace bien su cometido, su pro es que no tiene gol.

Opino que en sus posiciones y con esos perfiles hay por lo menos una docena ( la mayoría negros como tú) mejores que Khadira.

Atrás
Arriba Pie