Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Y luego te quejas de trolleos.

Ya puestos.

Bueno no, ¿te hago una lista de mediocentros defensivos mejores que Khedira?

Según mi opinión y así por encima.

Busquets

Yaya Toure

Carrick

Sissoko

De Rossi

Yan M´vila ( prototipo mediocentro defensivo negro francés) como él hay unos pocos en la ligue1

Lucas Leiva

Javi Martínez

De los que he puesto no sé si habrá alguno que no sea mejor que Khedira que puede que no, lo que tengo claro que ninguno de ahí es peor que él.

Spawner rebuznó:
Y ahora es cuando comparamos precios.

Precios, salarios y disponibilidad, porque meter en esa lista a Busquets es muy gracioso, o muy tonto, una de dos.

Carrick, Sissoko, De Rossi y Lucas Leiva, en fin.

Hablamos de mediocentros defensivos mejores que Khedira, no de su disponibilidad, precio ni pollas en vinagre. No se cuestiona el fichaje, ni se pretende decir ' se pudo fichar a este otro'.

Podría incluir en la lista a Mascherano.

¿Y cuál es el interés del debate si no es posible acceder a esos mediocentros?

Busquets es mejor que Khedira. Pues ok. ¿Y?

En la lista puedes incluir hasta a Makelele, si te sale de los huevos.

naxo rebuznó:
¿Y cuál es el interés del debate si no es posible acceder a esos mediocentros?

Nachete, aquí el interés siempre ha sido debatir por debatir y tu no te sueles quedar atrás.

Siempre consideramos que los jugadores de equipos que no sean los nuestros son perfectamente comprables (luego se dan casos como Ribery que sigue en el Bayern pese a los esfuerzos del foro en repartirselo :1) pero nuestros jugadores son intocables porque sí.

Pues Toure, Keita o Makelele, bien que se fueron y en cambio Neymar, Ribery o Bale nunca vinieron.

Busquets y Khedira se parecen como un huevo a una castaña, puedes meter también a Pirlo si quieres.

Son dos mediocentros defensivos. Tampoco se parecen Mario Gomez y Karim Benzema y los dos son delanteros centro ¿y?

De todas formas solo son opiniones, que os guste Khedira perfecto, a mi no. Khedira en el Barça no llevaría ni las toallas.

le sauternes rebuznó:
Nachete, aquí el interés siempre ha sido debatir por debatir y tu no te sueles quedar atrás.

Siempre consideramos que los jugadores de equipos que no sean los nuestros son perfectamente comprables (luego se dan casos como Ribery que sigue en el Bayern pese a los esfuerzos del foro en repartirselo :1) pero nuestros jugadores son intocables porque sí.

Pues Toure, Keita o Makelele, bien que se fueron y en cambio Neymar, Ribery o Bale nunca vinieron.

Yo entiendo que si dices que hay jugadores que son mejores que Khedira, intentas hacer ver que se pudo -o se puede- fichar a esos jugadores en lugar del tunecino, compararlos y entonces generar un debate entretenido.
Pero si el argumento es "hay mejores jugadores que Khedira, como Busquets", lo que se crea es una situación de silencio y grillos haciendo "cri cri", porque no hay nada que añadir ni debatir; ni Busquets irá al Madrid, ni el Madrid lo podrá fichar, así que es un nombre absurdo.
Es como ver jugar a Benzemá y decir que hay delanteros mejores, como Messi.
Se asiente y se pasa al siguiente asunto en el orden del día.

RogerGlover rebuznó:
Son dos mediocentros defensivos. Tampoco se parecen Mario Gomez y Karim Benzema y los dos son delanteros centro ¿y?

De todas formas solo son opiniones, que os guste Khedira perfecto, a mi no. Khedira en el Barça no llevaría ni las toallas.

No hombre, Khedira es más un interior que juega siempre apoyando a un mediocentro.

Es más comparable a la Yaya.

RogerGlover rebuznó:
Bueno no, ¿te hago una lista de mediocentros defensivos mejores que Khedira?

Arturo Vidal
Phil Jones
Shwenguiswesternrezenergerwteiger

Aun así, no quiere decir que el moro sea malo, sobre todo viendo a los Gravesen, Makelele, Pablo García, Lass, Diarra, etc que han pasado por allí.

Portadas del LOL. Sponsored by Bombston medical group.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

RogerGlover rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te has tirado el moco porque en algún juego tiene buena media, pero no te crees ni tú ni hasta atrás de speed que éste tío valga para algo más que para llevarle el agua a Gerrard.

RogerGlover rebuznó:
en el lado opuesto está Alexis, le pueden salir mal las cosas pero se le ve con ganas de cambiar las cosas y lo da todo, además que está muy integrado en el vestuario. Song no, Song parece un hippie, trasmite una ligera apatía que no es más que una clara señal que no va a triunfar en este club.

Song no está jugando a buen nivel. Se limita a "cumplir", no se ha adaptado y transmite lo que tú has dicho, sensación de poco interés y poca integración.

Creo que no es jugador para el juego del Barça, si alguien lo pagase medianamente yo le daba puerta este verano.

Alexis, para mi es todo lo contrario. Cuando él juega pasan cosas. Pelea, se desmarca, presiona, protesta, corre, se le ve involucrado. Que falla goles cantados? Sí, sin duda. Pero los falla porque está allí, porque se ha sabido desmarcar o encontrar el hueco en la defensa. La definición se puede mejorar y entrenar. Nunca será un super goleador pero es cosa también de falta de confianza. Hace casi todo bien menos el definir, y puestos a decir, tampoco tiene suerte, el otro dia su chut se estrella en el larguero y era el gol de la jornada, en fin.

Caso opuesto es Villa. Juega pero el juego no se ve afectado por su presencia. No se va de nadie, no desborda, sus desmarques son tardíos, no gana ningún balón dividido ni ningún uno contra uno. Por eso que prácticamente no tiene oportunidades de gol. Eso sí, siempre ha sabido definir, y de dos te mete una seguro. Pero a dia de hoy no está para ser titular y sin duda alguna este verano tiene que salir sí o sí.

M'villa esta en el Rubin kazan de los cojones lo que pasa es que esta lesionado y follandose putas menores de edad como buen franchute, una pena que algunos jugadores acaben por esos lares

Capoue es creeema tambien, pero menos conocido

1366106658_extras_portada_0.jpg

:121:121:121 JODER JODER JODER PARECE QUE TIENE 74 AÑOS. putas camaras de 20.000 megapixels. y puto cancer of course:lol:

Cargo institucional para Abidal. El año que viene no sigue el niggo jugando?

Rooney, Mario Gómez, Luis Suárez y Lewandowski. A esto se le llama planificación deportiva.

-Necesitamos un 9
-Vale. Quién?
-Da igual, el que venga.

... 6 meses después.
-Es que Messi no puede jugar solo.
-Haría falta un 9 que se adapte al equipo, no vale cualquiera.

Atrás
Arriba Pie