Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se han currado el titular los del país pequeñito.

Antes se decía que el Madrid necesitaba 11 Raúles, por aquello de la actitud y tal. Desmitificado eso y catalogado como FALACIA, podemos decir, o mejor, puedo decir, que el Madrid necesita ONCE TEBOWS.

Hay en Tuiter un bulo de un tipo que dice que a su primo, abonando del Madrid, AS le paga 37 euros al día por gritar e insultar a Mauriño a la salida de la ciudad deportiva.

:lol::lol::lol:

No me sorprendería nada ya, a estas alturas.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pues de esse estilo de jogador por agora el Mandril solomente tiene el Kaká. Veamos allá, onde encuentran otros dez pirados asín.

Ni mucho menos, la TEBOWMANÍA va mucho más allá de las creencias religiosas, es actitud, es profesionalidad, es constancia, es trabajo duro, es NO CUESTIONAR LAS DECISIONES DEL MISTER, es darlo todo en el campo hasta la extenuación... Ay, amigo!

Kaká no volvió a ser el mismo desde el declive del Xabarín Club, todo sea dicho.

110 millones, oficialmente, va a invertir el Barcelona?
Neymoar, fichaje de Tito? :lol:

naxo rebuznó:
110 millones, oficialmente, va a invertir el Barcelona?
Neymoar, fichaje de Tito? :lol:
Florentino va a estar contento cuando Sandrusco le quite el título honorífico de derrochador del verano.

Cerello rebuznó:
La prensa y los medios de comunicacion deportivos en torno al mundo futbolistico, llevan siendo en general desde hace tiempo bastante injustos con Rafa Benitez. Un entrenador que se formo en la cantera del Madrid hasta demostrar de lo que era capaz en el Valencia, al que llevo a ganar nada mas y nada menos que dos ligas seguidas e incluso una copa de la UEFA, en una epoca en la que el Valencia no solo tuteaba, sino que claramente era capaz de dominar el futbol nacional por delante de los dos grandes. Aquel equipo de Benitez era una maquina perfectamente engrasada que defendia y atacaba siempre con mucho orden y criterio. Ni siquiera la exigente aficion valencianista fue capaz de discutirle sus meritos, y Benitez pudo irse cuando el quiso. Para fichar por un Liverpool venido a menos con el que logro ganar una champions de manera casi epica, y devolver al menos durante algun tiempo al historico equipo ingles a la elite del futbol europeo. Despues llegaron los malos tiempos, la crisis economica dentro del club, y finalmente su marcha desde la cual ha tenido que verse limitado a ejercer de entrenador de grandes clubes solo de manera temporal. Pero sin embargo, ahi estan la intercontinental ganada con el Inter, y ahora otra nueva final de la UEFA esta vez con el Chelsea, con la que podria seguir aumentando su palmares de titulos como entrenador que no le tiene tanto que envidiar al de Mourinho, sin ir mas lejos.

Y es que con Benitez no se ha hecho justicia, y se le ha tratado de dar por acabado constantemente, pero ahi sigue, demostrando que el tambien ha hecho meritos suficientes para ganarse una oportunidad de entrenar al equipo en el que se comenzo a formar.

Yo digo que ni Ancelotti, ni leches, el elegido deberia ser Rafa Benitez.

Dios te oiga.

Me ha dado asco Roncero y Valdano criticando a Mourinho en Carrusel Deportivo...no soy de Mou pero con esas exageraciones se les ve el plumero...

Al parecer pueden expedientar al gorila Pepe por salir en defensa de Cakillas.

Eso sería la guerra civil en el Mandril.

Porque si el caquillas y cía no salen a defender al gorililla entonces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cerello rebuznó:
Yo digo que ni Ancelotti, ni leches, el elegido deberia ser Rafa Benitez.
El prototipo de entrenador calvo siempre ha sido muy del gusto de Florentino.

Y si es calvo + chándal ni te cuento, amigo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Con pinzas, ya que no se qué credibilidad tiene Daily Mail:

Ninguna. Si te refieres a lo CR al Manchester (no se ve la foto que has puesto) parece poco creíble, y menos con los gestos del gitano hoy cuando ha marcado uno de los goles.

La foto era ésta

También, si lo has leído, se habla de Rooney al Bayern. Si de verdad está en venta ese muchacho debería aparecer en el palco del Calderón firmando un contrato con Rosell.

El notición, amigos.

Dibujo.jpg

Pues en Catalunya Ràdio dijeron que estaba en el Camp Nou esperando por si había alirón. Se ve que iban a hacer un especial para la tele.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Molaría más que estuviera en un bar con Balaguer.

Yo ya estuve con Sandro, en San Jordi 2011, previo al Barcelona - Osasuna

Le dije que ganaríamos la Champions y me dio una rosa y se sacó una foto conmigo, hubo hamor. :oops:

Atrás
Arriba Pie