Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depor pedirá a la LFP el descenso del Zaragoza por deuda sobre caso Lafita - ABC.es - Noticias Agencias

Depor pedirá a la LFP el descenso del Zaragoza por deuda sobre caso Lafita
El club coruñés explica en su página web oficial que con motivo de la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 9 de La Coruña "presentará de forma inmediata ante la LFP denuncia contra el Real Zaragoza por ser éste un club que mantiene una deuda con el Deportivo, solicitando se incoe el correspondiente expediente disciplinario y que se le aplique la sanción de pérdida de categoría de la Primera División".

A ver si se van acelerando los descensos en los despachos y jugamos los ultimos partidos sin presion

Puto Lendoiro en qué fregados se mete, por qué no estará más calladito.

A no ser que se lo haya dicho el juez, en ese caso bye bye Agaputo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Depor pedirá a la LFP el descenso del Zaragoza por deuda sobre caso Lafita - ABC.es - Noticias Agencias

A ver si se van acelerando los descensos en los despachos y jugamos los ultimos partidos sin presion

El Madrid también debería descender por alinear a un ex-futbolista

Hola amijos!!

kaka.jpg

el Depor debe mas dinero que el peso en oro de la papada de Lendoiro pero se pone a denunciar a otro equipos por deberles dinero a ellos :121:face:

yonoloestoy rebuznó:
Cualquera que sepa algo de portugués sabe que "fóda-se" no es jódete, es joder u ostia. Hay que ser jodidamente paleto para no poder buscarlo siquiera en google. :face:

según el traductor de google, "foda-se" es "te jodes".

Acabo de escuchar por la radio, creo que era Onda cero, que la mujer de Di Stefano se ha largado con toda la pasta rumbo a su país :lol:

Nisiquiera se han casado aún y ya ha vuelto a Madrid. Se ve que fue a su país tras sacar mucha pasta (Suya) y luego ha vuelto.

RogerGlover rebuznó:
Acabo de escuchar por la radio, creo que era Onda cero, que la mujer de Di Stefano se ha largado con toda la pasta rumbo a su país :lol:

Se ha ido a fichar a Neymar, ya ejerce de presidenta.

Menudos faceplams entre los idiotas de Lendoiro y Agapufo. Lo del Zaragoza es muy sencillo, ha salido de una ley concursal y tiene unos pagos obligados que realizar, si no los realiza, game over. Si ese dinero no estaba estimado en esa ley concursal, Lendoiro que se vaya despidiendo del dinero. Si, por el contrario, si que estaban y el Zaragoza SAD no puede hacer frente a ese pago, no es que descienda, es que se disuelve la sociedad.
Por el contrario se escuchan campañas sobre que Lendoiro no puede asegurar el pago de las fichas a sus jugadores y que ha pedido a la LFP que no se le pueda descender por ello. A eso le sumas lo del presunto amaño con el Levante (que acabará en nada) y ya son demasiados charcos.
De todas formas, sobre lo de los amaños, qué queréis que os diga, no me gustan, pero si todos lo hacen pues que se jodan entre ellos.
Pocos, o ningún, dirigentes del fútbol español se salvan de ser unos hijos de puta, todo lo que les pase se lo tienen bien merecido.

Hacía siglos que no veía los deportes en la primera con María Escario y va a pasar mucho tiempo hasta que lo vuelva a ver. Ya sabemos que todas las cadenas tiran por el Madrid y le dedican más tiempo, pero es que estos cabrones se han despedido con un: "volveremos esta noche con los goles del Madrid".

Y si no marca no hacemos la sección de deportes y a tomar por culo :lol:

carapito rebuznó:
Hacía siglos que no veía los deportes en la primera con María Escario y va a pasar mucho tiempo hasta que lo vuelva a ver. Ya sabemos que todas las cadenas tiran por el Madrid y le dedican más tiempo, pero es que estos cabrones se han despedido con un: "volveremos esta noche con los goles del Madrid".

Y si no marca no hacemos la sección de deportes y a tomar por culo :lol:

Habría que hacer algo con tu twitter, no? :lol: Y más pronto que tarde que el Athletic-Mallorca me va a ayudar mucho con mi siesta andaluza de los sábados.

carapito rebuznó:
los deportes en la primera con María Escario

Lo unico que reduciria un poco el nivel de caspa de esa seccion es que debatieran sobre su bollerismo en lugar de desearse feliz tarde entre presentadores.

Kokillo rebuznó:
Habría que hacer algo con tu twitter, no? :lol: Y más pronto que tarde que el Athletic-Mallorca me va a ayudar mucho con mi siesta andaluza de los sábados.

Vamos a coserla un poco :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Este no es el que decia que CR le parecia mejor que Messi?

Gotze dijo que le gustaría ser el Cristiano de Alemania más que el Messi de Alemania. No sé si te habrás equivocado con eso.

Atrás
Arriba Pie