Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Y aquí riéndonos por lo de "ladillas como centollos".
Bueno, y sufriéndolo, porque dile a Britz que pasa si pones un enlace a Mega que tenga seguidas las letras X y D :lol::lol:

PD: Y no hay manera de quitarlo.

Bela_Lugosi rebuznó:
200 millones de mongolos repitiendo EPIC FAIL una vez tras otra. Forocoches, es lo que hay.

Al tercer notas que escribía "Owned histórico" con un moñaco al lado, he cerrado.

carapito rebuznó:
Y aquí riéndonos por lo de "ladillas como centollos".

No sé qué en cutre-foro era, pero sé que se puso aquí el enlace, los usuarios (eran 4 o 5, no más, y se llamaban "maese" unos a otros, o algo así) escribían el "tengo ladillas como centollos". :lol:

Galicia en Goles ‏@GALICIANGOLES 4min
A peña @CarcamansCelest da illa de Arousa prima con 50 kilos de mexilóns da illa, ó Athletic e o Espanyol x derrotar ó Zaragoza e o Depor

Hoy tenia que ser el partido contra el Atleti :face:

Tebasrato

carapito rebuznó:
Tú puedes apostar antes y durante el partido, siempre y cuando hayas ingresado la pasta antes del comienzo. Mete pasta, hombre, que no te dé miedo echar unos durillos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, y sufriéndolo, porque dile a Britz que pasa si pones un enlace a Mega que tenga seguidas las letras X y D :lol::lol:

PD: Y no hay manera de quitarlo.

Y todos me los como yo :cry:

Dicen en la Cope que Mou se va la semana que viene. Ni siquiera acabaría la liga.

Ayer, Carl estuvo viendo al Castilla.

1368900479324.jpg

Florentino intentando recuperar valors después del incidente de la final four y la espantada de Mou y CR.

Menuda sucesión de despropósitos: parte del vestuario del Real Madrid echa la culpa a Florentino Pérez por no haber despedido a Mourinho antes de que se ejecutara la catástrofe. El entrenador sanciona a los jugadores que se han hartado de él, Casillas, Ramos, Cristiano, Pepe, pero hace la pelota a Floren. El presidente culpa a la prensa por haber atacado su proyecto deportivo.

Britzingen rebuznó:
Y todos me los como yo :cry:

Dicen en la Cope que Mou se va la semana que viene. Ni siquiera acabaría la liga.

Dicen que se iría a final de temporada. Acabar acabaría, aunque di tú que qué coño importa ya.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
que se quede Karanka de segundo, que la plantilla le respeta.

Cabroncete. :lol:

Expulsado Mou, ignorado Karanka | Deportes | EL PAÍS

la autoridad fue Iker Casillas, repartiendo instrucciones y órdenes basadas en su experiencia ante la ausencia del expulsado Mourinho y el escaso peso de Karanka, el ayudante del técnico portugués. (...) Al marcharse Mou, el Madrid se quedó sin referente en el área técnica. La presencia de Karanka, de pie con la mirada perdida, era irrelevante. Ante el vacío de poder, hasta Pepe, fuera de la convocatoria, se atrevió a levantarse para animar.

Aitor-Karanka-con-jose-mourinho.jpg

Qué mierda de peso va a tener Karanka, si su función era la de mantener calentita con la boca la polla de Mou. Harán más caso a Toril que al sorbelefas de Monchito.

Cuando se reía Karanka de los chistes del que lleva su correa no os parecía que estaba pensando "no me ha hecho ni puta gracia el chiste pero como no me ría a comer a Cáritas"?

Ya se que va Mauriño, yo quiero ESTO:

Laudrup o Toril > Low > Fernando Hierro > Cualquier otra cosa supondrá año de festivales.

Hermanos madridistas, abracémonos.

Pero lo de toril lo decis mucho en serio o que.. Porque no tiene ni pies ni cabeza que ese tio entrene al Madrid.

Yo espero que no. Hasta lo de Laudrup me suena raro. Al final Míchel, como si lo viera.

Spawner rebuznó:
Yo espero que no. Hasta lo de Laudrup me suena raro. Al final Míchel, como si lo viera.

No se, Laudrup conoce el club y fue una estrella que un vestuario eso lo respeta mucho. Como entrenador ha empezado desde abajo haciendo un futbol atractivo y creo que un trabajo bastante potable en varios equipos y varias ligas. Y ahora es el entrenador revelación de la premier. Vamos, que se podría entender si quieres apostar por un perfil jóven y algo nuevo.

Pero Toril es un tío que ha ascendido al filial teniendo la mejor plantilla de la categoría y que ahora en segunda está demostrando ya más carencias. Un tío que es la Nada, no es un Guardiola.

No, si en eso estoy de acuerdo y a mí me parece una opción muy buena. Pero me suena raro porque, tras lo de Pellegrini, no veo yo a Floppy apostando por un entenador que no sea una estrella y que venga de un grande con mucho nombre.

Moporday rebuznó:
Pero Toril es un tío que ha ascendido al filial teniendo la mejor plantilla de la categoría y que ahora en segunda está demostrando ya más carencias. Un tío que es la Nada, no es un Guardiola.

Toril suena bien porque es algo totalmente distinto. Hay que recordar que cuando llegó al Castilla cogió a un equipo destrozado que rondaba más el descenso a Tercera y pegó un subidón brutal hasta los puestos de ascenso en la segunda vuelta, quedando apeado en promoción, entre otras por cambiar de estadio en el partido clave, por cierto. La plantilla, siendo buena (como puede serlo el Madrid en comparación con el resto de plantillas de primera excepto el Barça), era similar a la que anteriormente otros entrenadores habían hecho fracasar, entre ellos el puto Michel, que descendió a una generación de futbolistas increible.

La plantilla de Toril ahora en Segunda es limitadísima, pero mucho. La permanencia es un logro notable, entre otras cosas habida cuenta los futbolistas que conforman la defensa, malos todos como la carne de pescuezo.

Y el Toril persona es interesante también, aunque no destacase como futbolista (muchas lesiones) también fue canterano mandrilista y conoce la casa tan bien como el que más. Es un tipo honesto, directo y no parece que le tiemble el pulso a la hora de poner firmes a las futuras estrellas con un representante tiburón a cuestas. Desde luego se ha ganado la simpatía de la gente y no sería un ascenso que el vulgo profrano viera con malos ojos. Lo probaría, personalmente.

Lo que no quiere decir que sepa de lo improbable que resulta todo esto :lol: Y en cualquier caso si tuviera que elegir probaría antes a Laudrup.

El entrenador que el Madrid necesita es Mel, y Mel no está en venta.

naxo rebuznó:
El entrenador que el Madrid necesita es Mel, y Mel no está en venta.

El Madrid necesita "hacer un Oviedo". Resurgir desde el pozo de Tercera :lol: Nuevo, aséptico. Virginal, puro.

Nate Fisher rebuznó:
El Madrid necesita "hacer un Oviedo". Resurgir desde el pozo de Tercera :lol: Nuevo, aséptico. Virginal, puro.

Alfonso Pérez Muñoz, exjugador del Real Betis Balompié, ha afirmado este jueves en un acto promocional en la capital de España que le gustaría que "Mel entrenase al Real Madrid", en referencia a la búsqueda de un técnico para el conjunto de Concha Espina, que cuide la cantera. A Alfonso le preguntaban en Madrid y se ponía en la piel de los aficionados del club que le formó ahora que la salida de Mourinho parece un hecho y no está del todo claro quién va a llegar. "Me encantaría que hubiera un entrenador nacional que apostara por la cantera. A mí me encantaría que eligieran a Toril, que conoce la cantera, o a Pepe Mel, que saca jugadores constantemente en el Betis. Ese es el modelo de técnico ideal. Además, pediría al club que tuviera más paciencia con los técnicos y la gente joven. Invertir más en ellos y menos en estrellas", dijo Alfonso.

Y el día 24, presentará su segunda novela. ¿Toril escribe novelas? Pues eso.

Y seguro que la hija de Toril es la típica torda que va sola o con su primo al baile de fin de curso.

Atrás
Arriba Pie