Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Lo que me hace gracia es que muchos madridistas se quejan de Angelote diciendo que aburre a las ovejas y que es muy defensivo y blaos varios, y cuando vino Mouriño aplaudían con las orejas como si fuese el súmmum del fútbol espectáculo. Ya sé que a la borregada no se le puede pedir rigor y coherencia, pero joder...:lol:
¿Qué tal, amigo?

Mourinho sería aburrido futbolísticamente, pero hilarante en cuanto a su comportamiento en el campo y las ruedas de prensa.

Ancelotti, por el contrario, no sólo es aburrido en lo futbolístico sino comedido en el campo y correcto en las ruedas de prensa.

Lo que viene siendo un mierda, vamos.

Qué hasta la pilla estoy de Abi, Tito y sus cánceres de los cojones.

Amigos Mourinhistas, hoy toca funeral, ir aprendiendo ingles que nos mudamos a Londres.

Al Madrid que le den por culo.

Pero vamos a ver,entonces la rueda de prensa que va a dar ahora Flopper para que es? Para decir que echa de menos a Pitina?

Spawner rebuznó:
Qué hasta la pilla estoy de Abi, Tito y sus cánceres de los cojones.

a mi me empiezan a parecer un poco empalagosos todos los homenajes y gestos hacia los dos, la verdad.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero vamos a ver,entonces la rueda de prensa que va a dar ahora Flopper para que es? Para decir que echa de menos a Pitina?
Sera para confirmar el dia de las elecciones a la presidencia, no veo a Florentino diciendo que Toril se hace cargo de el equipo para las dos próximas jornadas.

Anuncia su retirada y deja via libre a la presidencia a Aznar. La Botella preparadora física, Karanka de entrenador y Alejandro Agag de segundo.

Ahí lo excreto.

Berbatov rebuznó:
a mi me empiezan a parecer un poco empalagosos todos los homenajes y gestos hacia los dos, la verdad.

Es que Pito todavía, pero Abidul qué coño pintaba ayer levantando la copa en lugar de Messi o Puyol. Nada.

yo creo que va a decir que el madridismo tiene que estar unido.. bla bla bla....

Berbatov rebuznó:
yo creo que va a decir que el madridismo tiene que estar unido.. bla bla bla....

Eso ya lo ha conseguido Mou y por dos veces.

Primero a favor suyo y ahora en contra.

El madridismo siempre unido.

Echar a Mou el día que cumple años Casillas. Menudo caramelo como premio a su mediocridad.

a mi también me cuesta creer que Florentimo vaya a dedicar la rueda de prensa de hoy a lapidar a mau cuando en su última homilia ante los medios se hartó de decir lo de "mejor entrenador del mundo". Sería el descojone digo yo. Bueno, nos vais informando con titulares destacados.

Floripondio confirma que Mau se va a final de temporada. Ale ya se pueden ir los plumillas pa casa :lol:

Con el ego que tiene se me hace extraño. El sabe perfectamente que cuando le recuerden su paso por el Madrit ese recuerdo será el de un estrepitoso FRACASO.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XOSE, NO TE VAYAS QUE ME MUERO DE AMOR.

cacadeluxe rebuznó:
Con el ego que tiene se me hace extraño. El sabe perfectamente que cuando le recuerden su paso por el Madrit ese recuerdo será el de un estrepitoso FRACASO.

De mutuo acuerdo, eh? Que aquí nadie ha despedido a nadie y todos se van porque quieren y tal.

Lo mejor es lo de "Me presento a las siguientes elecciones, me hubiera gustado que se presentara algún candidato más" :lol::lol:
Puto caradura.

Al final lo ha acabado echando un polaco.

Yustisia poética.

cs0csx

¿Ahora es cuando el Bernabéu se transforma en un solar?

Al menos ha tenido la decencia de no anunciarlo ayer.

Bela_Lugosi rebuznó:
De mutuo acuerdo, eh? Que aquí nadie ha despedido a nadie y todos se van porque quieren y tal.

Lo mejor es lo de "Me presento a las siguientes elecciones, me hubiera gustado que se presentara algún candidato más" :lol::lol:
Puto caradura.

No jodas que ha dicho eso tal cual? :lol:

El día que se muera será presidente a título póstumo, llevarán a la medium de telecinco a que escuche la tumba y saber qué tienen que fichar.

Atrás
Arriba Pie