Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Susi Guasch diciendo que Neymar son 100 millones. Haciendo acrobacias con los números para colarlo, pero no cuela. Alfredo Martínez dice que entre 50 y 60.

Anda que no se nota que es la hija del bastardo de Tomás Guasch. Supongo que la puta habrá sumado lo que va a cobrar el jugador durante las ¿4 o 5? temporadas que ha firmado. Demoledor.

Lo de la Sexta es brutal. Su merenguismo averguenza al más pintado.

Lo de De la Morena es de ser subnormal con papeles, no me jodas, que no se informa un poco de las personas a las que va a entrevistar. Me recuerda al día que le pregunta a CR que dónde anda su padre...

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias, Isco parece tener dos dedos de frente y no maneja el " soy del Mandril desde shequetito"

Más que alharacas y sainetes, su elección será mediada además de por el dinero, por estar en un clus que sea referente del puesto y no un suplente de lujo.

Esto último huele a que el Mandril tal y como está ahora en su puesto, no le ofrece muchas garantías

Tampoco le veo siendo titularísimo en el City. Aunque si va con Pellegrini tendrá más posibilidades, evidentemente.

A ver qué diría si fuera el Barça el que llamara a su puerta.

¿Y quién va a quitarle el sitio a Isco en el Madrid? ¿No quieren vender a Di María?

RogerGlover rebuznó:
Supongo que la puta habrá sumado lo que va a cobrar el jugador durante las ¿4 o 5? temporadas que ha firmado. Demoledor.

Entre otras cosas.

Filimbi rebuznó:
Lo de De la Morena es de ser subnormal con papeles, no me jodas, que no se informa un poco de las personas a las que va a entrevistar. Me recuerda al día que le pregunta a CR que dónde anda su padre...

O a la piloto que perdió el ojo, que por qué seguía llevando el parche.:face:

Filimbi rebuznó:
¿Y quién va a quitarle el sitio a Isco en el Madrid? ¿No quieren vender a Di María?

Pues ni idea de si juega sólo de mediapunta o también en banda pero todo apunta a que se venderá a Di María, así que los 4 puestos de arriba estarían ocupados ahora mismo por Cristiano, Morata, Benzema, Luis Suarez (por ejemplo), Di María y Ozil.

No sería titular pero, vendiendo o no a Di María, tendría muchos minutos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
O a la piloto que perdió el ojo, que por qué seguía llevando el parche.:face:

Pues ni idea de si juega sólo de mediapunta o también en banda pero todo apunta a que se venderá a Di María, así que los 4 puestos de arriba estarían ocupados ahora mismo por Cristiano, Morata, Benzema, Luis Suarez (por ejemplo), Di María y Ozil.

No sería titular pero, vendiendo o no a Di María, tendría muchos minutos.

:121:121:121

No sería titular, no, jugaría Morata, no te jode.

sois la polla

Me refiero a que no sería titular incuestionable, como si son Cristiano, Ozil, Xabi o Ramos.

¿Así mejor?

batllory rebuznó:
¿No dijo que 4 por Pellegrini y 8 por Mou no eran ni 16 ni 25?

No he escuchado la entrevista ni sé de que va la movida, pero, a Pelligrini no hubo que pagarle el año de contrato que quedaba cuando le echaron? Igual asi si salen las cuentas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Oh capitán, mi capitán.:face:

¿Es el último gol?

Por supuesto. Ya lo narraba Lama: "GOL DEL BICHO, REMONTA EL MADRID, TOMA MAURIÑO!! TOMA MAURIÑO!! TE HAN SALVADO EL CULO LOS JUGADORES".

Y claro, Iker estaba triste.

Nate Fisher rebuznó:
Por supuesto. Ya lo narraba Lama: "GOL DEL BICHO, REMONTA EL MADRID, TOMA MAURIÑO!! TOMA MAURIÑO!! TE HAN SALVADO EL CULO LOS JUGADORES".

Y claro, Iker estaba triste.

Que vergüenza.

Las reacciones en los foros béticos:

Espero que pueda jugar el sabado

Siempre me ha parecido un tipo raro.

Presunción de inocencia ante todo porque hoy en día cualquier cosa es considerada como malos tratos

Samuel Silva ‏@samuelsonsilva
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Cuidado con el asunto de Rubèn Castro y su detención por presunta violencia de género. Episodios recientes con su ex invitan a la cautela

Enrique ‏@Enrikeluke
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
@robercgarcia @samuelsonsilva no es la primera vez que la policía va a su casa.La mujer es una "cani" de pinomontano y ya la han liado antes

Y la versión de RadioMarca:

1.Castro celebrando el triunfo en la zona vip de un local
2.La ex se encuentra alli de causalidad y va a donde se ubica el jugador con varias copas encima y empieza a empujarle reiteradamente, acosandole y dandole manotazos.
3.Castro no se defiende y a ella la emenazan con expulsarla del local
4 Castro se marcha del local solo y ella lo ve y sale y le persigue
5.A partir de ahi no se sabe que ocurrio -> Según EuropaPress, una paliza :lol:

A mi me recuerdo al caso de quien iba para enorme base del baloncesto españo, Iván Corrales, que le jodieron la carrera por una denuncia de violación falsa (en Sevilla, precisamente).

Atrás
Arriba Pie