Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Chicharito sería un fichajazo para el atlético. Me encantaría verle en la liga.

¿no os inquieta esa cara que tiene de haber sido mujer hace 6 años?

lo digo sin trolear, al atleti le pega más un Luis Suárez, o el ya miembro Diego Costa.

cocreta2000 rebuznó:
¿no os inquieta esa cara que tiene de haber sido mujer hace 6 años?

lo digo sin trolear, al atleti le pega más un Luis Suárez, o el ya miembro Diego Costa.

Pero Luis Suarez no es un 9 puro, es un tío con más recorrido aunque tenga mucho gol y yo creo que ese perfil el atlético ya lo tiene. Para como juega Simeone yo prefiero al Chicharito, que todo lo que le pongas te lo remata.

Hombre, Suárez, con Costa al lado pegándose con los centrales hace mucho daño. Para jugar con Chicharito el Aleti necesita un buen banda derecha que las ponga.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, Suárez, con Costa al lado pegándose con los centrales hace mucho daño. Para jugar con Chicharito el Aleti necesita un buen banda derecha que las ponga.

Chicharito te hace lo mismo que Falcao salvando las distancias y que son distintos en algunas cosas. El esquema actual no creo que cambie mucho dependiendo de las salidas y el atlético no olvidemos que ya ha fichado a Baptistao para segundo delantero y sigue contando con Adrián, el turco, el cebolla, no se si volverá Pizzi, el mencionado costa...

No veo a Simeone jugando sin una referencia clara en el área y el caso es que Costa tampoco me lo parece, es otro tío que tiene mucho recorrido.

De todas formas no digo que Suarez fuese un mal fichaje, sólo que yo iría a por el mexicano o incluso el bosnio.

La movilidad ya la pondría costa, quizás un ariete estilo dzeko sea lo que necesita el Atleti. Y un volante creador, que hombre escoba con Suárez, gabi y etc hay de sobra

Bela_Lugosi rebuznó:
Cardozo, por ejemplo. :lol: He leído que el pelucas iba a Inglaterra a ver qué puede rascar. Suenan Benteke, Chicharito, Dzeko y un cuarto que ahora no recuerdo.

Osvaldo.Lo que pasa es que la Roma les pedia 23 kilos y los mandaron a la mierda,pero despues de la movida que tuvo con el entrenador igual les bajan algo el precio.

El delantero del Barça Isaac Cuenca tendrá que pasar de nuevo por el quirófano despues de que se haya resentido de la rodilla de la pierna derecha, de la que ya había sido operado en 2012. Tendrá que someterse en los próximos días a una artroscopia.

Pobre chico.

El tema de Rubén Castro promete.

A las declaraciones de ella diciendo haber sido violada, él responde que ni siquiera la tocó, que nada más llegar a la habitación del hotel que compartían se quedó dormido.
Ademas, la zorrupia asegura que la primera agresión fue al salir de la discoteca, que le metió en la habitación arrastrándola del pelo y que después hubo mandanga. Al parecer, hay 4 grabaciones del hotel en las que

presuntamente se ve a la denunciante saludando con normalidad a los recepcionistas. Además, en dichas grabaciones se ve como, a la mañana siguiente, la mujer salió del hotel y volvió a las 10 horas con una niña de unos cinco años, al parecer su hija, y estuvo con ella en la habitación que había ocupado con el futbolista hasta las 14.30 horas.

¿Que por qué ella le acompaña al hotel?

ésta accedió a acompañar a Rubén Castro al hotel porque lo interpretó como un arrepentimiento tras golpearla y porque no quería que su padre la viera en ese estado.
:lol:

Y lo mejor de todo

Las citadas fuentes han asegurado que hace un mes Rubén Castro llamó a la Policía para pedir ayuda porque no conseguía que la ahora denunciante se fuera de su casa.

Menuda zorra de mierda, a ella nadie la va a recordar pero a castro ya lo mancha de por vida con esta tontería.

Viendo las fotos del puton desorejado es la típica zorra que ronda a los futbolistas de primera división, pues no habré visto yo come bolsas de esas en el Gabanna.

Flopper hoy en la COPE, con la troupe de subnormales, menos Lama, que de momento parece que no da señales de vida. Habrá sido petición expresa banear a ese mongol :lol:

Ni que tuviera necesidad de hacer campaña, el Florentino, joder.

Quizá le han aconsejado que de un poco la cara para dar explicaciones o algo. A ver si deja alguna exclusiva buena del tipo que se disfraza de Pitina y se morrea frente al espejo y cosas así.

Le acaban de preguntar a Flopper por el FAKE de Sky Sports de ayer :121:121

PERIODISMO con mayúsculas.

Supongo que Floren querrá un lavado de cara, de ahí que salga en los medios, algo que me parece bastante logico.

Nate Fisher rebuznó:
Le acaban de preguntar a Flopper por el FAKE de Sky Sports de ayer :121:121

PERIODISMO con mayúsculas.

:face:

Que lástima lo de Isaac Cuenca, 3 o 4 meses de baja de nuevo, habrá que ver si el Ajax le espera y acepta la cesión o si al final se queda aquí y en el mercado de invierno se intenta alguna operación.

En todo caso mucha mala suerte, parece un Muniesa v.2

Buenas noticias para Rubén Castro, ya que la letrada que representaba los intereses de su ex pareja, la que le ha denunciado por malos tratos y abusos sexuales, ha decidido dejar el caso argumentando razones de “ética profesional”, según ha informado Eduardo Gil (Canal Sur Radio).

LOL

Se estrecha el cerco sobre la hija de putísima.

#laurinyfueradesevilla

Sera sobrina de Del Niu

Una pregunta, ¿de cuanto es la orden de alejamiento? Por que si la tipa quiere ir el domingo a uno de los fondos del B.Villamarín R.Castro tendrá que jugar de portero la segunda parte

castorremo rebuznó:
Sera sobrina de Del Niu

Una pregunta, ¿de cuanto es la orden de alejamiento? Por que si la tipa quiere ir el domingo a uno de los fondos del B.Villamarín R.Castro tendrá que jugar de portero la segunda parte

La orden es de 300 metros, pero el partido es en Levante.

Lo acabo de leer en otro lado y no me había dado cuenta de este ejemplo de la brutal manipulación que hace la prensa:
¿Alguien ha vuelto a ver una portada con Mou desde que dijo que se iba del RM? Toda la temporada había portadas insultándole y, desde entonces, vacío absoluto.
Puede que tenga que ver con el hecho de que sus odiadores ya hayan cogido su presa: los culers (obviamente, cogió al RM que fracasaba en todo y ganó una liga y dos copas al "mejor equipo de la historia", muchos culers y sus medios "pixidixit"), marça, onda cero, cope... (necesitan al toportero para tener exclusivas de un equipo que volverá a ser mediocre), ass, ser y demás mierda prisaica (necesitan tener poder en una máquina de hacer dinero como el RM ya que nadie se fía de ellos y sus créditos no van a ser renovados, salvo el que les proporciona mariasno pajoy. Con ellos al frente, dejará de tener dinero, pero ellos habrán ganado unos años)...

Qué asco me da la prensa y los equipos españoles (catetolanes y de endogamiherria incluidos).

Sucnor, a ver si te enteras de cómo funciona Florentino Pérez y su mafia:

- Ficho a un entrenador.

- Lo pongo por las nubes, digo que es el hombre ideal y que el proyecto es lo mejor que se le puede ocurrir a una mente humana.

- Ordeno a todos mis mayordomos, es decir, a la prensa mesetaria, que repitan esto último.

- Mientras todo vaya saliendo bien esta táctica seguirá en vigor.

- En el momento en que las cosas salgan mal, Florentino hará un par de llamadas a los capos periolistos para que se carguen a dicho entrenador y que la borregada merengue crea que el malo de la peli es el entrenador saliendo Florentino cómodamente ileso.

Fin de la historia.

castorremo rebuznó:
Sera sobrina de Del Niu

Estas cosas cómo van? Te pita la pulsera? Si coincidís en la misma calle te tienes que dar la vuelta? Menuda sucnorgilipollez, no?

carapito rebuznó:

Estas cosas cómo van? Te pita la pulsera? Si coincidís en la misma calle te tienes que dar la vuelta? Menuda sucnorgilipollez, no?

Yo me quiero imaginar algo así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Messi ejerce de top model - MARCA.com

1369867441_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Messi de Top Model ok, como broma bien.

Abidal: "Me hubiera gustado seguir jugando en el Barca, pero el club ha pensado otra cosa"

No sé si fue Bartomeu el que dijo que en cuanto volviera a jugar sería renovado.

No quiero imaginar si esto lo hace otro, otro como por ejemplo... no sé, Mauriño :lol:

Atrás
Arriba Pie