Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelete Nieto rebuznó:
Porque manu carroña dice neymar con acento en la a? Ni para eso sirve?

Wrong! Hoy en una tertulia de Radio Marca han estado burxando a los que decían "Néymar". Además es Neymar Júnior.

Gipsy King ha puesto en venta su casa en Madriz...ojo que más de uno se inmola en la Castellana si esto es verdad.

ronaldovilla.png

Mandadle un MP a Torbe, que esa casa le interesa para poner ahí las "oficinas" de las webcams.

a ver, ladillas antropomorfas, esas putas casas son todas iguales.

¿datos de que sea la de CRsemen?

Dibujo.jpg

Qué bonito todo, amigos.

Y, por supuesto, que nadie dude de que, en el caso de que hubiera fichado por el Madrid, el artículo hubiera venido a ser parecido.

Es de lo que se viene quejando Bela ultimamente, el tío alude a muchos aspectos deportivos, sí. :lol:

Habrá mucha gente que no sabía de qué juega y a estas alturas, dudo mucho que aun lo sepan.

Bueno, bueno, hoy nos despertamos que Flo no descarta colocar al anemias raras (con su precario castellano) al mando del primer equipo. Ayer le dí dos años como mucho al gafas, empiezo a temer que he errado bastante en el pronóstico, porque se puede acortar.

Lo que más gracia hace, es que Zidane va a liderar un proyecto. Si, el de optimizar el cambio de rollo de papel higiénico, para que el jefe no se quede sin papel, y con el canuto en la mano.

Al hilo, de esto, un hamijo que trabaja en PRISA, me soltó que había un candidato serio y pastoso ( no el soplavelas de Martínez Bravo, que le han echado hasta del recreo) que ha estado a punto de presentarse para la poltrona mandrilista. Le ha echado atrás, que la inmensa mayoría estulta del mandrilismo piensa que Flo no ha tenido nada que ver en este desaguisado de las tardes de Mou, y tiene demasiado predicamento para batirse con él sin demasiadas posibilidades de éxito en unas elecciones. Por eso Obesaño sigue en su labor de guerra de guerrillas con Flo.

Grandes días hamijos, y Bale subiendo como la espuma, los rusos y los jeques inflando el fichaje de manera exponencial para que el Mandril pague lo que no hay en los escritos.

La prensa catalana ahora se está tirando de los pelos, por no saber a quien pondrán en portada cada día.

Yo apuesto a que Neymar se queda en un Ibra 2.0 pero a este le van a dar un par de añitos, en lugar de 1.

al tiempo...

Amenazan con denunciar al Barça a la FIFA - MARCA.com

Al grupo Dis, propietario del 40% de los derechos del jugador, no le salen las cuentas y amenaza con denunciar al Barça ante la FIFA. Josep María Bartomeu admitió durante la presentación que habían adelantado 10 millones de euros por Neymar, algo que la FIFA tiene prohibido cuando un jugador tiene contrato.
El grupo Dis se siente estafado tras escuchar que el Barcelona ha pagado 57 millones por el delantero. Así lo reconoció, en declaraciones a Rac1, su director ejecutivo Roberto Moreno, que afirmó que la empresa sólo ha percibido 9,4 millones de euros de los 57. Es decir, que hay 20,6 millones (restando los 10 adelantados) de los que no hay constancia.

Ya tenemos lío.

Estas mierdas se acabarán cuando se obligue a que los jugadores tengan un único propietario ;)
De todas formas el Barça solo tenía que negociar con el Santos,como hicieran estos el reparto del dinero no es cosa suya :lol:

naxo rebuznó:

Y tu vas y te lo crees :lol:

Haciendo un pequeño cálculo, eso significaría que ese grupo ha vendido a Neymar por un valor total de 23,5 millones (bastante más barato que Coientrau, por ejemplo). Tan tontos no los veo.

Tampoco es cierto que el Barcelona dijera que había adelantado dinero. Bertomeu dijo que se había provisionado, que no es lo mismo.

Y por último, ni siquiera hacen bien las cuentas (quizás de eso tenga la culpa el becario de Marca, como de costumbre). 47 millones menos 23,5 son 23,5. No 20,6.

Además la Fifa no haría sino reirse de alguien que ha vendido su paquete accionarial no solo por debajo del precio de mercado sino tambien más barato que los otros vendedores :lol:

cordebou rebuznó:
Y tu vas y te lo crees :lol:

Yo no me creo una mierda, lo copio y lo pego. Solo me hace gracia que se siga con la gilipollez de Neymar, lo que vale y lo que se pagó.

Lo que SÍ que me hace gracia es la noticia que dice que Berlusca a ordenado a Galliani repatriar a Kaká. Eso sí es gracioso.

naxo rebuznó:
Lo que SÍ que me hace gracia es la noticia que dice que Berlusca a ordenado a Galliani repatriar a Kaká. Eso sí es gracioso.

Yo lo veo, en cambio de lo más normal.

Siempre se han repatriado los cadáveres de la gente ilustre. ¿Porque no este que lleva unos cuantos años bien muerto? :1

A Cristiano le jode que un negro
250px-Samuel_2011.jpg
gane más que él y quiere irse a paises gicos donde le paguen por lo buen jogadog que es unos 20 kilates para comprarse el nuevo laferrari y el monoplaza ese de lamborghini que va a salir nuevo.

Que no os enterais.

cordebou rebuznó:
Yo lo veo, en cambio de lo más normal.

Siempre se han repatriado los cadáveres de la gente ilustre. ¿Porque no este que lleva unos cuantos años bien muerto? :1

Sauternes, eres tu, amigo?

Adrián se ha despedido entre lágrimas esta mañana.

Que le den por el culo en la Premier hasta la extenuación, yo no le quiero de vuelta.

naxo rebuznó:
Adrián se ha despedido entre lágrimas esta mañana.

Que le den por el culo en la Premier hasta la extenuación, yo no le quiero de vuelta.

Q vaya de la manita aspas,dios face tras face,al aspas en cuanto le suelten 3 hostias en el campo,y con su "complexion de forzudo"salga volando,lloraran diciendo "donde gaste 9 kilos,dios mio...".
En cambio michu deciamos aqui y en vallecas q ese cabron en england triunfa porq tiene un fisico,ademas de clase....ese me mea en kaspas.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Auron rebuznó:

más le vale aprender a hacer bien las peinetas o lo lleva jodido aqui. Eso sí, se revaloriza sin pisar el cesped, cuando juegue este tio va a cagar billetes.

Atrás
Arriba Pie