Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
¿Pero Neymar no cobra 7?

Cobra 7 de sueldo base. A eso hay que sumarle los variables que son otros 2, que son por (al loro) llegar a octavos de champions y jugar 20 partidos, es decir que los va a cobrar siempre.
van 9 kilos al año. A esto le sumamos los 30 millones que el Barça ha pagado al padre (y por lo tanto a neymar) que se pagarán una parte por cada año de contrato.

En definitiva, que cobra más que nadie en el Barça. Lo de los 30 kilos al padre lo ha dicho la prensa de Barcelona, por lo que no lo puede negar nadie, ya que estos sí se inventan algo es para dejar bien al Barça, no para humillarlo.

Eso son 30/5 = 6 kilos +7+2= 15 kilos al ano... 1 mas q mesi no?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
Eso son 30/5 = 6 kilos +7+2= 15 kilos al ano... 1 mas q mesi no?

Efectivamente. Uno más que el enano hormonado. Y recordemos que en ambos casos los derechos de imagen pertenecen al jugador al 100%. Unos genios de las finanzas estos del Barça, al menos en maquillar números de cara al exterior.

bocatadechoped rebuznó:
Neymar costó 540 millones de euros de traspaso, 25 millones de euros aparte para el padre y tiene un sueldo anual de 30 millones de euros libres de impuestos durante 5 años
ademas Rosell marco la casilla de "casa y coche" y "libertad en caso de descenso" como en el pcfutbol
Olvidas el sueldo anual de 15 millones que el Barça pagará al padre.

Auron rebuznó:
Resto de portadas del LOL.

sport.750.jpg

Y esta es la noticia de portada del SPORT.
El Club le enviará dos folios con el trabajo a realizar.
Si le llegan a enviar cuatro sacan una edición especial y si son a doble cara hacen el "DVD de la Preparación del Crack" y regalan una cubertería conmemorativa de cuando se leyó el primer folio.
(Facepalm) elevado a ene

Envíado desde mi Seat Ronda Turbodiesel usando patatatalk RDSI

Neymar se merece todo lo que cobra por haber elegido a su equipo con el corason

Sorpresón en el Athletic:

Athletic Club ‏@AthleticClub 8min

Urrutia: "Ayer en la última Junta de manera unánime decidimos no proponer continuar a Marcelo Bielsa" #athlive
Athletic Club ‏@AthleticClub 8min

Urrutia: "Creemos que para los intereses del Athletic es mejor un cambio" #athlive

También tiene una clausula por la cual le dan un millón de euros cada vez que cague y otra por la que le dan 6000 euros si estornuda o bosteza. más 20 millones al padre por cada eructo.

Las últimas informaciones de PP aseguran que el padre de Neymar acaba de comprar la General Motors.

Perrino Chico rebuznó:

Mas bien saliendo con una toalla de la duch....joder! No me quito la imagen de Pouso de la puta cabeza.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sorpresón en el Athletic:

¿Quién será el sustituto? ¿Volvera Caparros? ¿O Heynckes? Ay Dios mío que nerrrrviosss.

No habléis sin saber, Neymar no tiene lote de navidad, ahi ha estado hábil Rosell, hay que ponerse duro en las negociaciones, que sino te sacan hasta el higado.

Berbatov rebuznó:
No habléis sin saber, Neymar no tiene lote de navidad, ahi ha estado hábil Rosell, hay que ponerse duro en las negociaciones, que sino te sacan hasta el higado.

Mis cojones....ese se lleva su paleta deshuesada y envasada al vacio,su champan freixenet y su salchichon revilla...
Estamos en espana...el toner lo mismo no tiene dinero pa recargarlop,ero pa cestas y putas SIEMPRE hay.

Que Revilla ni que hostias, productos de los paisos catalans.

Butifarra y productos de Casa Tarradellas.

RogerGlover rebuznó:
Las últimas informaciones de PP aseguran que el padre de Neymar acaba de comprar la General Motors.

Ahora mismo vale más la esquina del Bernabeu que GM.

extrañochino rebuznó:
Y esta es la noticia de portada del SPORT.
El Club le enviará dos folios con el trabajo a realizar.

Seran escritos a mano ¿no? Lo contrario iría en contra de la política de ahorro

Bela_Lugosi rebuznó:
En el Camp Nou hace tiempo que no se bebe champán:
20130607137064103343833.jpg

Eso tiene una pinta de Valdepeñas peleón...

Supongo que, para ahorrar, le habrán dado los folios a Alves y que él se los pase

Atrás
Arriba Pie