Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En su última rueda de prensa aseguró que si volvía a estar lesionado gran parte de la temporada renunciaba a su contrato, que así no iba a seguir y se retiraría. ¿brindis al sol? no creo, nadie le pidió que hiciera esas declaraciones, nadie es tan tonto de dispararse a un pie así por capricho.

Harry the 卍 rebuznó:
Ya tío, es que no es cosa de subirle el sueldo 3 o 4 millones y ya. Son 35 millones extra al año de gasto al club si se renueva a un tío que acaba contrato con 30 años.

Tengo clarísimo que Florentino no quiere renovarle y si lo hace, será por la presión de los medios y masa social madridista. Pero vamos, el sabe perfectamente que la mejor opción es no renovarle y que cumpla los dos años que le quedan.

Te debes estar haciendo mayor porque cada vez dices cosas con más sentido :lol:.

La verdad es que renovarle (a saber cuantos años pide) por ese pastón a un tío de 30 años que vive sobre todo de su físico y de su velocidad es una temeridad. Os puede salir un Villa facilmente.

Pero como Floren no se juega su dinero sino el vuestro (y el de Bankia) puedes estar seguro de que le renovarán y le darán lo que pida.

Bela_Lugosi rebuznó:
BM_t6qYCAAEnb90.jpg

sport.750.jpg

:121:121:121

Me ha llegado el rumorcillo que Flopper no es que no esté haciendo los deberes, muy al contrario no para, pero que a diferencia de otras épocas ha ido a buscar financiación y le han dado un portazo morrero.

Especialmente doloroso para él ha debido ser el no del banco que cambió de nombre y timó con lo de las preferentes a media España. Según me han contado, el orondo presidente mandrilista convocó una comida con los mandamases del banco, y empezó a sondear financiación para acometer su enésima plantilla de figurones. Le pararon en seco, es más, uno de ellos, le dijo que en la situación que hay ahora, el mal nombre del banco por lo de las preferentes, sólo le quedaba prestar dinero para futbolistas, que después de eso no salían del país ni en paracaídas.

El otro banco español el Santandier, parece que tampoco está por la labor.

Lo mejor, es que está sondeando fondos de inversión chinos para que pongan la pasta del fichaje, pero que el jugador sea propiedad de estos tipos.

Tiempo al tiempo, lamecucas, te veo cantando al palco lleno de ojos rasgados.

tabla_asistencia_opt.jpg

Somos el 4º equipo de España, como ya se sabía.

Torquemada2.0 rebuznó:
Tiempo al tiempo, lamecucas, te veo cantando al palco lleno de ojos rasgados.

No me extrañaria un pijo Torquemada, de este grandisimo, grandullon hijo de la gran puta del gafas te puedes esperar cualquier cosa. Este es en principal cancer del Madrid.

Aparte de de ser un gafe cojonudo. A ver si hoy con un poco de suerte se pone malo y no aparece por el palacio de los deportes que entonces no ganamos ni con Michael Jordan.

Y sera muy bueno en "sus" negocios y en sus actividades mafiosas, pero en la dialectica, o un cara a cara por ejemplo, en cuanto se sale del guion que tiene memorizado de el madrid de los socios, Zidane, club universal y la ramera que le pario es un pelele que le da hostias en el cielo de la boca hasta el mas tonto, sin capacidad de respuesta o brillantez ninguna. Vease la entrevista que le hicieron los mongolos hace tiempo. Asi que cuando se enfrenta a un tio brillante y con carisma como en su dia en el debate con Don Ramon Mendoza, peus la meada en la boca quie le hizo al tonto de los cojones del gafas fue historica mientras se fumaba un cigarro. Pero esque Don Ramon era muy grande. Como tambien lo era Gil, al cesar lo que es del cesar.

PD: Torquemada te recomendaria que cuando vuelvas a hablar del gafas y de la hostia que se va a dar, pongas otra vez el video aquel que ponias en blanco y negro del avion dandose la hostia de la segunda guerra mundial. No debes de perder ese clasico

Lord Balaguer rebuznó:
Puyol operado de un quiste (otro?) en la rodilla derecha, periodo de baja unas 4 semanas.

Por dios que fichen dos centrales.

Lo que tienen que hacer es fichar a uno, pero bueno, muy bueno, un central Top.

Viendo el estado de Puyol nos tenemos que quedar a Bartra sí o sí.

Prefiero un central tipo Thiago Silva, Verthongen o Rakitskyi que dos vulgares...

naxo rebuznó:
tabla_asistencia_opt.jpg

Somos el 4º equipo de España, como ya se sabía.

Efectivamente, según la Wikipedia, solamente Recreativo de Huelva, Atletico de Madrid y Sevilla FC han ganado mas Colombinos que el Betis.
peninsular rebuznó:
Sobre Thiago, sigo pensando lo mismo, es él en todo caso el que quiere irse, no el club que lo quiera largar. Si el jugador se quiere marchar, que coño puede hacer el club?

Detectar el problema y buscar la solución en lugar limitarse a mirar con ojos de mármol las sucesivas portadas del Sport que generarán un debate innecesario. ¿Cuanto cobra un director deportivo? ¿Y por ese sueldo no se incluye lo de darse cuenta de que un a jugador determinado se le está quedando pequeña la maceta y necesita dar un paso adelante? ¿No se contempla la cesión? ¿No se contempla la venta con opción de recompra? ¿Por fuerza tenía el club que quedarse a la espera de que el jugador manifieste que quiere irse?

peninsular rebuznó:
Lo que tienen que hacer es fichar a uno, pero bueno, muy bueno, un central Top.

Viendo el estado de Puyol nos tenemos que quedar a Bartra sí o sí.

Prefiero un central tipo Thiago Silva, Verthongen o Rakitskyi que dos vulgares...

La plantilla está cerrada hamijos. Neymar es todo lo que necesitábamos, que además el chaval es polivalente, juega igual de mal arriba que abajo.
Zubizarreta_PSG_equipo_mucho_talento.jpg

extrañochino rebuznó:
¿No se contempla la cesión?

Estás de coña? Ceder a Thiago? Thiago tiene que tragar tal como hizo Iniesta y Xavi porque está en el Barça y aprovechar (cosa que no ha hecho NUNCA) sus oportunidades. Los otros lo hicieron. Él no.

extrañochino rebuznó:
¿No se contempla la venta con opción de recompra?

De veras crees que alguien te lo hubiera comprado por más de 20 millones habiendo opción a recompra?

:face::face::face:
1371500148308.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

peninsular rebuznó:
Estás de coña? Ceder a Thiago? Thiago tiene que tragar tal como hizo Iniesta y Xavi porque está en el Barça y aprovechar (cosa que no ha hecho NUNCA) sus oportunidades. Los otros lo hicieron. Él no.
Cesc, Alba y Piqué son un claro ejemplo, amigos.

Este en particular es una mierda, pero para mí Caye es lo único salvable de SPORT. Tiene dibujos brillantes, esto te lo puede decir cualquier profesional que trabaje y sepa un poco de esto. Ha trabajado en Fotogramas, Interviu, Cinemania, DON BALÓN y hasta en el MARCA y en un sin fin de publicaciones, hasta fuera de España. Otra cosa es que no te guste algún dibujo en particular, o su línea tan culé, pero que para eso le pagan.

Spawner rebuznó:
Cesc, Alba y Piqué son un claro ejemplo, amigos.

Si trolleas al menos hazlo con gracia o postea con un poco de sentido.

Cesc se piró con 16 años del Barça siendo cadete aprovechando un cambio de junta directiva y con denuncias de por medio. Ni había olido el Barça B.

Alba también se pira con 16, siendo cadete.

Piqué con 17, siendo juvenil.

Nada que ver con el caso Thiago.

Thiago a los 17 ya está jugando con el B. A los 18 ya ha debutado con el primer equipo en partido oficial. A los 19 ya tiene ficha con el primer equipo.

Lleva 2 temporadas y media. Igualito, igualito que los otros casos... :122

RogerGlover rebuznó:
Este en particular es una mierda, pero para mí Caye es lo único salvable de SPORT. Tiene dibujos brillantes, esto te lo puede decir cualquier profesional que trabaje y sepa un poco de esto. Ha trabajado en Fotogramas, Interviu, Cinemania, DON BALÓN y hasta en el MARCA y en un sin fin de publicaciones, hasta fuera de España. Otra cosa es que no te guste algún dibujo en particular, o su línea tan culé, pero que para eso le pagan.

Pues a mi que por lo general Caye no me hace ni puta gracia... salvan dos o tres viñetas, el resto es lamefalismo patético sin atisbo de lol.

peninsular rebuznó:
Si trolleas al menos hazlo con gracia o postea con un poco de sentido.

Cesc se piró con 16 años del Barça siendo cadete aprovechando un cambio de junta directiva y con denuncias de por medio. Ni había olido el Barça B.

Alba también se pira con 16, siendo cadete.

Piqué con 17, siendo juvenil.

Nada que ver con el caso Thiago.

Thiago a los 17 ya está jugando con el B. A los 18 ya ha debutado con el primer equipo en partido oficial. A los 19 ya tiene ficha con el primer equipo.

Lleva 2 temporadas y media. Igualito, igualito que los otros casos... :122

A ver si te crees que yo posteo aquí para hacerte risa a ti.

Hoy toca alabanzas al basket. Portadones para el deporte de la canasta.

Mientras tanto, Ancelotti está deshojando la margarita, que debe tener el diámetro del volante de un camión Barreiros, por lo que está tardando.

Por cierto, me está dejando mal el Neymar este por ahora, yo le dí el título de pufotron del año, y puedo comerme mis palabras. Circunstancia que no me importaría mucho, la verdad.

Atrás
Arriba Pie