Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Has escrito un post mañanero sin mencionar a Flopper. ¿Qué te pasa? Cuéntanos.
Donnie Cooper rebuznó:Se insinúa.
Capitan Pescanova rebuznó:Alegóricamente y con un símil haciendo un guiño mítico a la no menos mítica fábrica de camiones Gallega robada a España por la Chrysler americana.
Un crack este, tu.
Donnie Cooper rebuznó:Es otro de los culés del subforo que viven en la Meseta.
¿No hay ninguno en la situación contraria?
Naxo es un bético en Málaga, al caso es casi igual.
Gelete un sevillano en Cádiz.
Sí, el Barcelona tal, pero gana títulos.Torquemada2.0 rebuznó:Hoy toca alabanzas al basket. Portadones para el deporte de la canasta.
Mientras tanto, Ancelotti...
naxo rebuznó:La juez imputa a Messi y a su padre por presunta evasión fiscal | elmundo.es
Se disipa el panorama para la temporada que viene. A pelear por la permanencia, Sandrusco.
Eclipse rebuznó:Atención al hachazo en la portada de AS: "Laso le da a Florentino lo que no le dio Mouriño"![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Objetivo 1: blao
Nate Fisher rebuznó:
le sauternes rebuznó:Marca es tan certero dando exclusivas como Cachondo mental ligandose pivones.
naxo rebuznó:¿Thiago Silva?
A ver culerditos, que vosotros seáis más agarrados que un chotis y tengáis cocodrilos en los bolsillos no quiere decir que los demás seamos iguales de rácanos. Yo participo. 50€ pongo. Venga chicos. A la que 100.000 madridistas pongamos 50 euritos ya tenemos 50 kilos para traernos a Bale, y todo por que Bale lo vale.
Los que de verdad tenemos sentimiento por nuestro equipo no tenemos problema en ayudar a fichar alguna estrella que nos pueda dar alegrias.
Los que realmente somos socios y aficionados de un equipo lo hacemos sin problemas. Todos esos ratas que pareceis catalanes no os mereceis llamaros aficionados del Real Madrid.
donde ai k poner dinero yo pondre 20 euros k no es muxo pr soi del madrid i kiero a bale en el madrid ala madrid
Harry the 卍 rebuznó:"Deulofeu y el Barça, a por el Mundial sub'20"
Deulofeu y el Barça, al Mundial sub'20 | barca | sport.es
que buen título, más aún cuando el delafeu es el único jugador del Barcelona en la selección. Pero oye que sí juegan bien es gracias al Barça ehhh la Rojita más cule que nunca.
Eclipse rebuznó:Sólo uno del Barça?
Entonces este torneo no lo ganamos ni borrachos. No Barça, no fun. Eso lo sabe hasta Koto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.