Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Pues cara de aceptar sin muchos miramientos media pierna de cabrito asada tiene, ya veremos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada vez que os referís a ella como "la Décima", el reverso tenebroso del gafe se hace más y más poderoso.Nate Fisher rebuznó:Carlo parece buena gente, yo ya tampoco le exijo mucho, algo de paz, ganar algo.. y ya. La Décima es para los obsesos cánceres que pueblan esta casa de putas.
Zidane será uno de sus entrenadores y se sentará en el banquillo, a lo Karanka![]()
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Gordaño vahsilando que Flopper está arruinado. menudo visionario.
Nate Fisher rebuznó:Que dice Carlo que este Madrid va a practicar un furgol espectacular. Menuda forma de cavar su fosa el primer día![]()
Nate Fisher rebuznó:Carlo parece buena gente, yo ya tampoco le exijo mucho, algo de paz, ganar algo.. y ya.
Robert Canta rebuznó:Puyi, Busi... y ahora Ney.
Como una gran familia, amigos.
Últimamente eso ocurre mucho, amigo.Capitan Pescanova rebuznó:En cuanto el madrid pegue la primera palmada contra el Barça
Robert Canta rebuznó:Últimamente eso ocurre mucho, amigo.
Auron rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿La final de París?
castorremo rebuznó:Pues no ilusionaba tanto como PitiRiki pero el nombre era LoL
https://granadacf.ideal.es/noticias/2013-06-26/520139-capuano-queda-descartado-para-granada.html
ruben_clv rebuznó:
Kokillo rebuznó:Estoy por registrar PitiRiki. Este año lo va a petar.
ruben_clv rebuznó:Mendieta jugó de lateral ese partido.
Pasan los años, se jugaron dos finales de Champions, se ganaron dos ligas, una copa más y dos títulos europeos, pero Sevilla siempre será Sevilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.