Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues cara de aceptar sin muchos miramientos media pierna de cabrito asada tiene, ya veremos.

Entonces Florentino ha tardado 2.5 segundos en comentarle lo de la décima, ¿no, amigos?

Así como de pasada, vamos.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Muy bien elegida la foto de MD para captar al cani medio.

Nate Fisher rebuznó:
Carlo parece buena gente, yo ya tampoco le exijo mucho, algo de paz, ganar algo.. y ya. La Décima es para los obsesos cánceres que pueblan esta casa de putas.

Zidane será uno de sus entrenadores y se sentará en el banquillo, a lo Karanka :lol:
Cada vez que os referís a ella como "la Décima", el reverso tenebroso del gafe se hace más y más poderoso.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

mundodeportivo.750.jpg

Esa foto ha acabado en la portada de El Mundo Deportivo como podría haber acabado en la portada de Zero.

Capitan Pescanova rebuznó:
Gordaño vahsilando que Flopper está arruinado. menudo visionario.

Pues de ruinas sabe mucho, el pp ya ha salvado dos veces (ilegalmente) a prisa, la última regalándoles 84 millones de euros.

Nate Fisher rebuznó:
Que dice Carlo que este Madrid va a practicar un furgol espectacular. Menuda forma de cavar su fosa el primer día :lol:

Humo.

Nate Fisher rebuznó:
Carlo parece buena gente, yo ya tampoco le exijo mucho, algo de paz, ganar algo.. y ya.

Sí, la paz que tuvo del bosque cuando apedreaban el autobús del RM en Valencia, askolerria, Galicia... y no se quejaba, simplemente salían las fotos del vehículo con los cristales rotos en una esquinita del (ahora) marça y solamente quienes leíamos todo nos enterábamos.

Robert Canta rebuznó:
Puyi, Busi... y ahora Ney.

Como una gran familia, amigos.

es el único club del mundo con 4 sesiones de sauna a la semana. no parece que dé mal resultado.

1076845.jpg

yo también me dejaría sobar por Piqué contra un Panamera Turbo.

En cuanto el madrid pegue la primera palmada contra el Barça:

ANCELOTTI VETE YA!!! ANCELOTTI VETE YAAA!! ANCELOTTIIIII VEEEETEEEE YAAAAA LOLOLOOOOOOOOOOOOOLOLOLOOOOOOOOOLOLÓ

VUELVEEEE MOURIÑOOOOOOOOOO LOLOOOOLOOOOOOOOOLOOOLOOOOOO.

Y el sonido de 78.000 cascaras de pipa al compás :lol:

Marca, Intereconomia, Perico...se van los mejores.

Puta tele.

Catorce años hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si poneis marcatv igual vomitais. Entre los palos al barça, la chupadita de polla a ancelotti, al subnormal que llena la mesa de fotos y el ANORMAL DE 50 TACOS QUE LLEVA EL FLEQUILLO PARA ALANTE PARA TAPAR LA CALVA menudo dolor de cabeza. Procedo a borrarlo de mi televisor.

ruben_clv rebuznó:

Me sorprendió Ranieri en aquella final saliendo con Piojo, Ilie y Vlaovic en plan ataque total.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No le pudo salir mejor por otra parte, fue un partidaco del Valencia.

Mendieta jugó de lateral ese partido.

Pasan los años, se jugaron dos finales de Champions, se ganaron dos ligas, una copa más y dos títulos europeos, pero Sevilla siempre será Sevilla.

Kokillo rebuznó:
Estoy por registrar PitiRiki. Este año lo va a petar.

Vamos a medias premoh

ruben_clv rebuznó:
Mendieta jugó de lateral ese partido.

Pasan los años, se jugaron dos finales de Champions, se ganaron dos ligas, una copa más y dos títulos europeos, pero Sevilla siempre será Sevilla.

Aquel fue un partido redondo.

:cry:

Atrás
Arriba Pie