Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
De todas formas el Madrid si tiene entrenador y el Barça pues parece que tendrá a Rubí mientras Tito se pira puntualmente a Nueva York. Y yo si veo a Ancelotti haciendo un equipo serio con el plantillón que tiene.

Qué hacéis con caracuadrada? A la calle?

Puntualizo, no digo que se tire el dinero por Neymar, digo que se tira dinero.

Hay que asumir un gasto por un jugador que acaba contrato, como pasó con Van Persie o Nasri, pero sí se han pagado 30 kilos de más.

Lo mismo dije con los 30 kilos de Pepe, que sea un buen fichaje no significa que no sé haya pagado de más.

peninsular rebuznó:
Yo estoy expectante por ver quién les acompañará en la delantera. Ver a Alexis o Pedro al lado de estos dos puede ser un LOL continuo.

Pues se me antoja fundamental para compensar ese ataque.

carapito rebuznó:
Qué hacéis con caracuadrada? A la calle?

Se quedan los dos, o eso tengo entendido.

peninsular rebuznó:
El año pasado también tenia a Mourinho, entrenador de los entrenadores y también un plantillón y tampoco ganó nada.

De momento, el salto de calidad de la plantilla con Carvajal e Isco no es grande, más que nada porque uno en principio será suplente..

Yap, pero Mourinho estaba más quemado que la moto de un Hippie en ese vestuario. La plantilla del Madrid es la misma que le gana la liga a Pep, calidad hay, si viene un buen entrenador como Ancelotti y hace un equipo serio van a ser un rival duro de cojones y la cosa se compensa, no creo que sea el cachondeito que anuncia Torquemada.

Moporday rebuznó:
No paro de oir en los medios que Carvajal viene de ser el mejor lateral de la bundesliga cuando en realidad no quedó ni cuarto.

Ni cuarto no, quedó cuarto. Si fue el lateral derecho elegido en el once ideal de la Bundesliga y ahí ya cada uno que lo interprete más convenientemente para mayor gloria madridista :lol:

Moporday rebuznó:
Pues se me antoja fundamental para compensar ese ataque.

Estoy convencido de que Neymar va a trabajar igual o más que Pedro o Alexis en tareas defensivas, en el pressing defensivo. Es que lo vais a ver, hasta en eso va a sorprender. A parte de echarse a todo un Brasil en la espalda solo hay que ver los partidos contra Uruguay e Italia, que en tareas defensivas también estuvo de 10 y fue de los que más trabajó de su equipo.

Moporday rebuznó:
Yap, pero Mourinho estaba más quemado que la moto de un Hippie en ese vestuario. La plantilla del Madrid es la misma que le gana la liga a Pep, calidad hay, si viene un buen entrenador como Ancelotti y hace un equipo serio van a ser un rival duro de cojones y la cosa se compensa, no creo que sea el cachondeito que anuncia Torquemada.

Es lo que estoy diciendo, calidad la tienen, con Ancelotti o sin él, con Bale o sin él pelearán la Liga al Barça, volverá a ser una liga de dos y cercana a los 100 puntos.

A mi me preocupa más nuestro centro del campo (pensando que al final ficharán un buen central), que Xavi está muy quemado, el recambio de Busi hace bajar al equipo dos escalones, de Xavi no hay recambio y de Iniesta tampoco (y menos si se va Thiago). O Cesc se pone las pilas y empieza a ser el centrocampista que era en el Arsenal y demuestra lo que lleva dentro o lo podemos pasar mal.

Y sigo sin entender como no se hace una oferta al Tottenham de 20 millones + Villa por Verthongen. Si quieren a Villa, aprovecha y ponlo en la operación para el mejor central de la Premier.

Acabaremos pagando 50 kilos por Thiago Silva, le pagaremos la ficha que cobra ahora (por los cojones se la va a rebajar) y a todo esto con 29 años. De locos.

Joder Glovah te estás pasando un poco ¿no? ;)
Ojalá sea así,pero estoy con Mopor,una delantera Neymar - Messi - Pedro/Panchexis no me desagrada :1

RogerGlover rebuznó:
Estoy convencido de que Neymar va a trabajar igual o más que Pedro o Alexis en tareas defensivas, en el pressing defensivo. Es que lo vais a ver, hasta en eso va a sorprender. A parte de echarse a todo un Brasil en la espalda solo hay que ver los partidos contra Uruguay e Italia, que en tareas defensivas también estuvo de 10 y fue de los que más trabajó de su equipo.

El problema de Neymar no es como empiece, que vendrá humilde y comprometido, el problema es como será su comportamiento si triunfa.

Yo estoy con Mop en lo de Carleto, puede montar un equipo muy duro y competitivo.

Lo que tenemos que tener claro es que el mediocampo Busquets-Xavi-Iniesta ya no da más de sí en determinados partidos. Lo vimos esta temporada y lo hemos visto en la selección española. Algo hay que hacer ahí. En algunos partidos dejando a Xavi en el banco y en otros arropándole bien, siempre teniendo en cuenta que mover a Iniesta a la izquierda supone descolocar a Neymar.

peninsular rebuznó:
A quien ves de titular? Alexis, Pedro, Iniesta, Tello?

Entre el canario y Alexis estará la cosa, que son los dos que tienen ese "otro fútbol" que tan poco se valora. Supongo que habrá mucha rotación. No creo que Iniesta esté ya mucho en ataque y además espero que así sea, donde es desequilibrante es en mediocampo y más si tienes a esos dos delante.

Una posibilidad no tan descardada sería Alexis de falso 9 dándose de hostias con todos y aguantando balones para que esas dos bestias lo aprovechen y los laterales se incorporen. El problema es que si a nuestras bandas, que ya son ofensivas de por si, le quitas un currante, aquello va a ser una autopista y entonces creo que habría que blindarse en mediocampo.

A saber, será por posibilidades.

RogerGlover rebuznó:
Y de Tito, soy el primero que digo que la situación tal como está deja muchas dudas, pero tampoco hay que ser necios, que no se nos olvide que se ganó la liga y para más inri el ' Pito' ese que no conocía el bocazas portugués no solo le ganó la liga sino le igualó el tan hablado record. Que "algo" hizo bien, quedemonos con eso.
El problema de Tito no es su capacidad, ya que su primera vuelta de la liga fue brillante. El problema fue cuando se tuvo que ir y dejar el equipo solo, porque el mandíbulas ya se veía que no. Y eso es lo que no debe pasar este año.

RogerGlover rebuznó:
Hay que ser optimista de cara a la próxima temp. Coño, ¿que equipo del globo terraqueo no lo sería con Neymar y Messi arriba?
Lo de arriba no, lo de atrás. Eso asusta.

RogerGlover rebuznó:
Y como esto funcione que funcionará ( que es como poner en un laboratorio a Fleming y a Edward Jenner ¿como no va a funcionar?) lo más NORMAL es que en la castellana hayan suicidios en masa la temp. que viene, me veo a los castizos socios merengues tirándose desde el anfiteatro o quemándose a lo bonzo en las tribunas.
Para la liga puede ser, pero, para Champions? Y eso siempre y cuando Ángel Ortiz no de con la tecla del equipo pronto.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Amigos de Neymar contra amigos de Messi, es portada, empieza una nueva era en la prensa deportiva.

Bela_Lugosi rebuznó:
El problema de Tito no es su capacidad, ya que su primera vuelta de la liga fue brillante. El problema fue cuando se tuvo que ir y dejar el equipo solo, porque el mandíbulas ya se veía que no. Y eso es lo que no debe pasar este año.

Contra el Bayern estaba Tito, y no es que tuviera la culpa de tan pesima eliminatoria, pero desde luego no hizo nada para cambiar un poco el panorama, nada de nada, aun me recuerdo de pie delante del televisor preguntandole de el porque no hacia ningún cambio, o cambiaba algún detalle tactico en el medio tiempo para disminuir el desaguisado. Estuvo impotente y sin ideas, estuvo igual o pero que el equipo.

Bela_Lugosi rebuznó:
lo de atrás. Eso asusta.

Me parece un pelín exagerado. Pique, Mascherano, Puyol,Adriano, Alves, Alba, Montoya y el pobre Bartra si es que se queda + un teorico central de nivel que pueda venir no parece tan malo el panorama. De hecho, si lo compraras con el Madrid por ser el gran rival en liga no creo que tenga una línea defensiva mucho mejor, vamos todo lo contrario.

RogerGlover rebuznó:
Contra el Bayern estaba Tito, y no es que tuviera la culpa de tan pesima eliminatoria, pero desde luego no hizo nada para cambiar un poco el panorama, nada de nada, aun me recuerdo de pie delante del televisor preguntandole de el porque no hacia ningún cambio, o cambiaba algún detalle tactico en el medio tiempo para disminuir el desaguisado. Estuvo impotente y sin ideas, estuvo igual o pero que el equipo.
Es que el Tito de después del bicho ya se encontró la cosa medio rota y seguramente no tenía ni fuerzas ni ánimos para reconducirlo. Por eso, antes de mirar nada habría que saber si está en plenas condiciones o va a estar más preocupado de lo suyo.
RogerGlover rebuznó:
Me parece un pelín exagerado. Pique, Mascherano, Puyol,Adriano, Alves, Alba, Montoya y el pobre Bartra si es que se queda + un teorico central de nivel que pueda venir no parece tan malo el panorama. De hecho, si lo compraras con el Madrid por ser el gran rival en liga no creo que tenga una línea defensiva mucho mejor, vamos todo lo contrario.

Son más detalles que cartel. Me explico:

Cuando jugaba Abidal, la línea de defensa a la hora de atacar se quedaba en tres más la ayuda de Busquets. Con Alba esto no pasa, puesto que sube mucho al ataque, igual que Alves. Los dos cierran muy mal su espalda y el problema es que suele ser simultáneo. Si ya de por si se juega muy adelantado, es que pillan en bragas siempre. Y luego dos cosas que son evidentes: Puyol está con la rodilla más fuera que dentro, pero será titular. Y Piqué no se qué cojones le pasa pero parece que cada vez se despista más y no es capaz de hacer un mes de competición al nivel que hacía antes.
Y al final la línea de defensa te quedan Mascherano, que sin ser malo ni mucho menos arriesga demasiado y un mix entre Adriano (lesiones), Bartra (no parecen contar mucho con él) y Song (me LOL).

La línea defensiva del Madrid es mejor, a falta de ver si fichais ese central.

Esa portada no puede ser cierta, vaya Lol. Todo vale en la guerra contra Florentino, incluso sacar una foto en portada al actual técnico del chelsea con 3 ultras sur.
¿Hasta cuándo con el tema de Mou? Hasta qué a los periodistas les salga de los huevos, que para eso están ( o creen estar) por encima de todo y todos.

Harry the 卍 rebuznó:
Esa portada no puede ser cierta, vaya Lol. Todo vale en la guerra contra Florentino, incluso sacar una foto en portada al actual técnico del chelsea con 3 ultras sur.
¿Hasta cuándo con el tema de Mou? Hasta qué a los periodistas les salga de los huevos, que para eso están ( o creen estar) por encima de todo y todos.

Lo siento Jarri, perdeis imagen
El Madrid sufre seria caída de imagen | Portada | AS.com

Y Gordaño cogió su fusil

Pero no es sólo ganar y perder, es cómo se gana y cómo se pierde. Y cómo se está. Ese Madrid del palco triplicado en capacidad y degradado a la condición de sucedáneo de las cacerías de Franco

Madre mía, esto no lo digo ni yo.

Por cierto Nancy de mis amores, que el antimadridismo crece como la espuma es algo que no hace falta que lo ponga el AS, el Ñarca o su puta madre, es bastante notorio que no os quieren ni con almíbar. Desde hace años, campos otrora hamijos, se han convertido territorio comanche, donde apedrean al autobús del Mandril si lo ven pasar. El último campo que vi con un antimadridismo inusitado fue el sporting en Gijón. Años antes eso era una balsa donde aplaudían hasta los goles del Mandril

Puede que Floripondio y sus tocinadas de iluminado sean la x de la ecuación, pero Gordaño olvida sospechosamente la y de la misma, que por cierto le da de lleno. Si algo ha soliviantado a las demás aficiones es que la prensa nacional deportiva se haya convertido en una gaceta del Real Mandril donde no había cabida para otra cosa. Esos espacios deportivos de Antena trois con Manu Carapán con monotemas del Real Mandril un día tras otro, ese Marca, poniendo dianas al árbitro que les birlaba un penalty, y ese As donde escribe el Roncerdo.....Salía el Mandril hasta en la tapa de los yogures.

Ese bombardeo por saturación, táctica eufemísticamente llamada por los yankis de miedo y pávor, ha convertido la simpatía hacia un equipo en aborrecimiento, hartura, y asco, si nancy al Mandril se le tiene asco, y por toda España. Porque no se olvide que el antimadridismo no es antipatía o rivalidad malsana, no os confundáis, es un sentimiento a caballo entre el odio y la repugnancia

Cambiando de tema, este hombre debe ser elevado a los altares del antimadridismo, todo lo que hace es LoL puro, ayer disfrazado de la esposa de Goku dando patadas a un balón

1372814192_575735_1372814701_noticia_normal.jpg

Y para terminar:

La graduación de 201 ( supuestamente mandrilistas) nuevos titulados por la Escuela universitaria Real Mandril :face::face:

1372802239_180995_1372802308_noticia_normal.jpg

Lisensiado Lamecucas matrícula cum laude en la asignatura el bate de béisbol y sus aplicaciones en la vida real

Atrás
Arriba Pie