Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Bueno, podemos hablar de esto en nivel forero o nivel Ferrán Soriano. Me parece más fácil lo primero, no? O lo que es lo mismo, la cuenta de la lechera.

Coño, ni que fuera yo Sartenes (nótese la velada comparativa con Bin Laden), pero es la primera vez que un forero contabiliza las fichas ahorradas en el dinero disponible para fichar.

P. D. ¿Por qué no viene Naxo a aportar sensatez?

Guardad esta portada:
20130709137341732867730.jpg

El clásico "no hay intocables, todos son iguales".

Casillas se descojona, Kevin.

Ha salido ya el clásico:

"Ahora con X si que entrenamos duro de verdad"

Ningún partido es menor, nigún rival inferior.

Como se le llamaba a Guardiola por decir eso??? falso modesto o algo asi, no??

Ancelotti va a contratar una empresa de detectives para vigilar a los fiesteros, como hizo Guardiola.

Anda coño, si resulta que el de los chistes a veces critica al Barça, mañana a hacer las esquelas.

No se donde va esto. Pero dejo aquí la portada del Lecturas de esta semana.

mundodeportivo.750.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No, hasta donde yo sé los clubs tienen en apartados distintos de los presupuestos las fichas y el dinero para fichar.

Además, los que vienen también cobran, aunque se ahorre con la ficha de Villa.

A saber lo que harán los clubs de futbol pero contablemente ( y los clubs estan sometidos al Plan general Contable) las fichas son gasto corriente a imputar en el ejercicio anual y los fichajes contabilizan como inversión amortizable según los años firmados en el contrato.

Por poner un ejemplo, si Thiago se vende por 18 millones y Villa por 2 millones, debes utilizar esos 20 millones para amortizar la parte proporcional de la inversión realizada con ellos ( nada por Thiago por provenir de la cantera y los 45 millones de la compra de Villa repartidos por el total de años salvo los ya amortizados) Probablemente eso te deje la cuenta menoscabada pero aún en positivo.

Y te deja con dos gastos anuales de ficha y sueldo liberados y sin amortizaciones pendientes, lo que significa "espacio" libre en el presupuesto de inversiones y gastos para un fichaje de campanillas.

Si se supone que el fichaje de Neymar fué hecho con fondos provenientes del EBITDA del 2012, podemos esperar este verano un central de garantías (garantía de que va a salir caro, claro:1)

Si no se vende Thiago, no habrá dinero disponible y solo cabrá recurrir al crédito. Lo de Villa, economicamente, ha sido fiasquito. Es una simple "retallada" de gastos.

La novia de Zex debe ser la única follamillonarios que no tiene tripa plana 2 horas después del parto. Aun así menuda follada tiene la muy hija de puta.

curro jimenez rebuznó:
Ningún partido es menor, nigún rival inferior.

Como se le llamaba a Guardiola por decir eso??? falso modesto o algo asi, no??

En realidad lo que decía el calvo nandrológico es que ELLOS eran los rivales inferiores ("somos los menos favoritos de todos los equipos que están en Champions" cuando estaba en un grupo con un equipo chipriota y otro ucraniano, o con ese nivel, que no recuerdo cuáles eran).
Lo de "ningún partido es menor" es totalmente cierto, si solamente se contaran los partidos contra "los grandes", el RM habría ganado la liga el año pasado (empate y victoria contra el fcb, victorias contra el Atlético... si no me falla la memoria), pero perdió puntos contra Levantes, Valencias, Sevillas y demás purria. Lo de "ningún rival inferior" es pura caballerosidad, está claro que el celta, el bilbao y demás morralla son inferiores (al RM), pero resulta ofensivo recordarlo.

Ah coño que Valencias y Sevillas no son partidos gordos en la liga española...:lol:

Hombre no son del nivel del Getafe, pero algo sí te pueden complicar.

estaba en un grupo con un equipo chipriota y otro ucraniano, o con ese nivel, que no recuerdo cuáles eran

Yo tampoco recuerdo. Supongo que serían alguno de esos que se miden al Madrid en cuartos de final.

Convendría también mirar y revisar por qué decía Pec lo que decía...
Tras revisar la estadística y asegurar que en la Liga de Campeones ningún club ha sido capaz de repetir éxitos dos años consecutivos

Lo de los 'menos favoritos' era una exageración, pero el discurso era válido, tal como se demostró y se sigue demostrando. Ningún equipo gana dos Champions seguidas. Su Bayern puede romper eso este año.

Como dice el Eclipsao, Pec se refería a que nadie había repetido. Lo dijo un poco en broma.

En unas fotos que salieron hace poco en una fiesta con Ronaldo el gordo no lo parecía hamijo peludo :lol:

Claro, si te pones al lado de Ronaldo cualquiera.
Sin en cambio, aquí parece que tiene cuello alonsiano:

Messi-y-sus-amigos.jpg

Callad putas,me niego a creer que se está Ronaldinhizando,es lo que nos faltaba.........:cry:

Atrás
Arriba Pie