Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Que no se te olvide sacar fotos de mi Cris y su cincelado cuerpo esculpido en marmol.
Caótico Fanegas rebuznó:El sabado 27 salimos de Madrid a Goteborg y me han dicho que en Barajas me van a presentar al entrenador y los jugadoresy que en el hotel voy a "convivir" con ellos,no se si se refieren a que desayunare con ellos o que.
Supongo que tambien estaran las señoras y la prensa,pero tranquilos que esta misma tarde me he comprado una camara de fotos que se caga la perra,posteare abundante material.
Sabes bien lo que espero de ti. No me decepciones.Caótico Fanegas rebuznó:El sabado 27 salimos de Madrid a Goteborg y me han dicho que en Barajas me van a presentar al entrenador y los jugadoresy que en el hotel voy a "convivir" con ellos,no se si se refieren a que desayunare con ellos o que.
Supongo que tambien estaran las señoras y la prensa,pero tranquilos que esta misma tarde me he comprado una camara de fotos que se caga la perra,posteare abundante material.
carapito rebuznó:Pero era algún sorteo de coca cola o conoces a algún empleado?
carapito rebuznó:No hombre, era para estar al tanto de estos sorteos. Con que me digas la marca de bebidas me vale. Luego al Madrid iba a ir a verlo su puta madre, eso sí, pero el viaje por la feis. Ioputa con suerte.
Eclipse rebuznó:Así que Fanegas es del Madrid...como todos los árbitros vaya.
Caótico Fanegas rebuznó:Es que ademas todos van a dar por supuesto que soy del MadridMe tengo que crear un personaje madridista ¿Mourinhista? ¿Raulista? ¿Valdanista?
Nah,creo que voy a ir de perfil bajo,un nate o carl de la vida.
Caótico Fanegas rebuznó:Joder,voy a estar 7 dias en LA,yo pensaba que era la hostia y resulta que es una putisima mierda,el camino de las estrellas y para de contar.
Caótico Fanegas rebuznó:Creo que me voy a pasar varias tardes en Malibu,Venice y Santa Monica viendo tetas.
Auron rebuznó:Resto de portadas del LOL.
![]()
HombreAsqueroso rebuznó:Guardiola: "Ha habido demasiadas cosas este año en que se han pasado [la Directiva] de la raya. Utilizando la enfermedad de Tito"
"Me fui a 6.000 kilómetros y pedí a la directiva Barça que me dejarán tranquilo, pero no lo han conseguido. No han cumplido su palabra"
Pedrerol.Gif
Donnie Cooper rebuznó:![]()
¿A quién saluda Messi y Cesc?
naxo rebuznó:A Isco.
carapito rebuznó:Los estatutos del Barça no le prohibían a Laporta volver a mandar? O era sólo mandatos consecutivos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.