Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué jodidos hijos de puta. Habéis conseguido eliminar mi hilo de la Liga 2013/14.

Rastrer0 rebuznó:
Que no se te olvide sacar fotos de mi Cris y su cincelado cuerpo esculpido en marmol.

El sabado 27 salimos de Madrid a Goteborg y me han dicho que en Barajas me van a presentar al entrenador y los jugadores :lol: y que en el hotel voy a "convivir" con ellos,no se si se refieren a que desayunare con ellos o que.

Supongo que tambien estaran las señoras y la prensa,pero tranquilos que esta misma tarde me he comprado una camara de fotos que se caga la perra,posteare abundante material.

Caótico Fanegas rebuznó:
El sabado 27 salimos de Madrid a Goteborg y me han dicho que en Barajas me van a presentar al entrenador y los jugadores :lol: y que en el hotel voy a "convivir" con ellos,no se si se refieren a que desayunare con ellos o que.

Supongo que tambien estaran las señoras y la prensa,pero tranquilos que esta misma tarde me he comprado una camara de fotos que se caga la perra,posteare abundante material.

Sabotea la cisterna de algún WC a ver si puedes hacerte con un tordo de alguna estrella madridista :121

Caótico Fanegas rebuznó:

Sabes bien lo que espero de ti. No me decepciones.

stock-photo-20838785-fool-suicide-holding-dynamite.jpg

Como recompensa te estarán esperando 70 vírgenes de tetas perfectas.

Cuando crees que te romperán la cámara antes de subir al avión o cuando hagas la primera foto a Kaká?

carapito rebuznó:
Pero era algún sorteo de coca cola o conoces a algún empleado?

Te lo cuento,le mandas un email a la agencia del RM y me quedo en Barajas :lol:

Y tranquilo negroide,he visto muchos videos de candid para que me pillen haciendo fotos.

No hombre, era para estar al tanto de estos sorteos. Con que me digas la marca de bebidas me vale. Luego al Madrid iba a ir a verlo su puta madre, eso sí, pero el viaje por la feis. Ioputa con suerte.

Así que Fanegas es del Madrid...como todos los árbitros vaya.

carapito rebuznó:
No hombre, era para estar al tanto de estos sorteos. Con que me digas la marca de bebidas me vale. Luego al Madrid iba a ir a verlo su puta madre, eso sí, pero el viaje por la feis. Ioputa con suerte.

Digamos que es sorteo entre trabajadores,y hasta ahi puedo leer :lol:

Y si,he tenido mucha potra,pero eso de ir solo es un poco rollo,o peor aun,ire con el friki de bwin,el borrachuzo de Mahou,el chuloputas de Audi...

Eclipse rebuznó:
Así que Fanegas es del Madrid...como todos los árbitros vaya.

Es que ademas todos van a dar por supuesto que soy del Madrid :lol: Me tengo que crear un personaje madridista ¿Mourinhista? ¿Raulista? ¿Valdanista?

Nah,creo que voy a ir de perfil bajo,un nate o carl de la vida.

Me parece muy bien que te haya tocado el viaje, guay, pero me tenían que haber consultado. Es una falta de respeto intolerable, a la altura de poner una foto de Auron aquí sin consultar. :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Es que ademas todos van a dar por supuesto que soy del Madrid :lol: Me tengo que crear un personaje madridista ¿Mourinhista? ¿Raulista? ¿Valdanista?

Nah,creo que voy a ir de perfil bajo,un nate o carl de la vida.

Si tienes una mínima edad, por encima de los 30 años, di que te has esforzado en leer sobre la historia del Real Madrid y que antes que posicionarte por los fenómenos contemporáneos sólo puedes expresar respeto por Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano. Así evitas tocar los ídolos que generan tanto adhesión como rechazo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,voy a estar 7 dias en LA,yo pensaba que era la hostia y resulta que es una putisima mierda :lol: ,el camino de las estrellas y para de contar.

Pues sí, la ciudad es una puta mierda, no vale un pimiento. Ni la zona de Hollywood Boulevard pasa de ser un paseo cutre.

Caótico Fanegas rebuznó:
Creo que me voy a pasar varias tardes en Malibu,Venice y Santa Monica viendo tetas.

Lo tienes claro, el top-less está prohibido en California. :137

Auron rebuznó:
Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

Es un guiño a Del Bosque, por eso de que Xavi le decía qué jugadores tenía que poner en la selección. Viniendo de AS no es de extrañarse que sean tan idiotas, teniendo en cuenta cómo fue la salida de Del Bosque en la primera etapa de Florentino Pérez.

Guardiola: "Ha habido demasiadas cosas este año en que se han pasado [la Directiva] de la raya. Utilizando la enfermedad de Tito"
"Me fui a 6.000 kilómetros y pedí a la directiva Barça que me dejarán tranquilo, pero no lo han conseguido. No han cumplido su palabra"

Pedrerol.Gif

Esta temporada puede ser la tumba para Rusél y los suyos. Como la cosa vaya mal, se monta. Y si Lapuerta dice que quiere volver ni te cuento...

Los estatutos del Barça no le prohibían a Laporta volver a mandar? O era sólo mandatos consecutivos?

Entonces usa la vieja fórmula, "adivina, adivinansita, a quién saluda Messi sin que le duela la pansita".

Lo sé :face:

carapito rebuznó:
Los estatutos del Barça no le prohibían a Laporta volver a mandar? O era sólo mandatos consecutivos?

Solo de forma consecutiva. En las próximas, en tres años, puede presentarse.

Y ya ha dicho que lo hará. Al loro :lol:

Atrás
Arriba Pie