CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Eclipse rebuznó:Otro título para la foto podría ser "Isco y su perro".
O Messi y su perro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Otro título para la foto podría ser "Isco y su perro".
Eclipse rebuznó:Esta temporada puede ser la tumba para Rusél y los suyos. Como la cosa vaya mal, se monta. Y si Lapuerta dice que quiere volver ni te cuento...
CaRlWiNsLoW rebuznó:No recuerdo lo que dijo Sandro sobre Pec y la enfermedad de Pito, aún así se veía que dejaba el club enfadado.
Moporday rebuznó:Creo que es por unas noticias de MD.
death_Adder rebuznó:Se supone que es por la supuesta rajada sobre la incapacidad de Tito de hacer funcionar a Neymar y Leo en el mismo equipo, que Pep entiende que es una información interesada lanzada desde la directiva.
Sobre el momento... hombre, es una información que sale ayer, así que es normal que, de ser falso, Pep quiera dejarlo bien claro.
RogerGlover rebuznó:Y de Laporta, en fin ya he comentado en muchas ocasiones que el Laporta actual es una caricatura del Laporta del 2003. No me parecería una buena idea que volviera, y lo dice su más ferviente seguidor.
le sauternes rebuznó:Solo de forma consecutiva. En las próximas, en tres años, puede presentarse.
Y ya ha dicho que lo hará. Al loro![]()
Moporday rebuznó:Esto lo tenía que haber dicho cuando tocaba y no ahora. Mal Guardiola que encima lo remata con la jugada de Thiago, se nota que es alumno de Cruyff.
navorsuker rebuznó:El lapuerca de 2003 era un tipo con más suerte que del Bosque, que se encontró un equipazo que estaba formando rijkard (como sea) y en el que messy se convirtió en estrella. Si mañana fuera presidente es posible que cualquier tuercebotas del b se convirtiera en superestrella de la noche a la mañana.
No creo que nadie que no sea culer esa noticia le importe mucho. Es como cambiar a zp por pajoy, sería una mejora mínima pero no habría cambios fundamentales.
Hasta aficionados al fcb están empezando a ver que guardrolona es la maricona mala e hipócrita que veíamos todos anteriormente.
Bela_Lugosi rebuznó:
HerbMan rebuznó:Rosell es el verdadero cáncer del Barça,mas que Pito aunque no lo parezca
Mi sueño húmedo es que en las próximas elecciones vuelva Laporta con Peck de la manita,no habría en el mundo tapón lo bastante grande como para detener la hemorragia anal de Rosell![]()
Spawner rebuznó:Lo de Abidal, lo de Villa, Pep rajando, no sacando un euro en ventas, la mala gestión de lo de Tito, lo de Thiago y el descalabro en Champions... No hay portadas de Messi y Ney que puedan camuflar esto.
Que hable de "compañero" y no de amigo es muy sintomático.Berbatov rebuznó:la segunda, en esos 4 minutos de rajada, da a entender que Tito si ha hecho por distanciarse de Pep y que él si le reprocha cosas a Guardiola?
#RosellDimisió
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.