Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Esta temporada puede ser la tumba para Rusél y los suyos. Como la cosa vaya mal, se monta. Y si Lapuerta dice que quiere volver ni te cuento...

Una vez mas se cumplen las predicciones de RG, Rosell es un ínutil y un subnormal, que a día de hoy no parece gran cosa el comentario, el merito fue pronosticarlo cuando cogió el cargo, que todos y digo todos estaban a favor de este puto subnormal. Y digo más, esto solo es el principio del fin, irá a peor, a mucho peor, el triplete Rosell, Zubi y Tito es deficiente a todas luces.

Y de Laporta, en fin ya he comentado en muchas ocasiones que el Laporta actual es una caricatura del Laporta del 2003. No me parecería una buena idea que volviera, y lo dice su más ferviente seguidor.

Sino fuera por Neymar este Barça de los Rosell, Freixas, Faus, Zubis, Titos etc.. me haría cero ilusión. Es que dan ganas de vomitar directamente. Como pueden atreverse a rajar de la antigua junta y de su antiguo entrenador, es que la desfachatez que muestran es para mandarlos al paredón.

Y mientras el soci con cara de tonto, rollo pues menudo presidente este Rosell, menudo fiasco, y acordandose de etapas mejores.

Esto lo tenía que haber dicho cuando tocaba y no ahora. Mal Guardiola que encima lo remata con la jugada de Thiago, se nota que es alumno de Cruyff.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No recuerdo lo que dijo Sandro sobre Pec y la enfermedad de Pito, aún así se veía que dejaba el club enfadado.

Creo que es por unas noticias de MD.

Moporday rebuznó:
Creo que es por unas noticias de MD.

Se supone que es por la supuesta rajada sobre la incapacidad de Tito de hacer funcionar a Neymar y Leo en el mismo equipo, que Pep entiende que es una información interesada lanzada desde la directiva.

Sobre el momento... hombre, es una información que sale ayer, así que es normal que, de ser falso, Pep quiera dejarlo bien claro.

Lo que más vergüenza debería dar a los culés o más bien, a la verdadera gent blaugrana, es que Laporta y Rosell hayan manchado irreversiblemente la camiseta. Al igual que el Athletic de Bilbao, que también manchó de chapapote más que de crudo su camiseta, eso sí manteniendo el nacionalismo vasco, no queda ya ningún club en la liga española que no tenga publicidad sobre sus simbólicos colores.

death_Adder rebuznó:
Se supone que es por la supuesta rajada sobre la incapacidad de Tito de hacer funcionar a Neymar y Leo en el mismo equipo, que Pep entiende que es una información interesada lanzada desde la directiva.

Sobre el momento... hombre, es una información que sale ayer, así que es normal que, de ser falso, Pep quiera dejarlo bien claro.

No, no, es por la enfermedad de tito, una historia de hace ya unos meses. Aunque eso que dices también se lo preguntan y va más por la capacidad como entrenador de Tito.

RogerGlover rebuznó:
Y de Laporta, en fin ya he comentado en muchas ocasiones que el Laporta actual es una caricatura del Laporta del 2003. No me parecería una buena idea que volviera, y lo dice su más ferviente seguidor.

El lapuerca de 2003 era un tipo con más suerte que del Bosque, que se encontró un equipazo que estaba formando rijkard (como sea) y en el que messy se convirtió en estrella. Si mañana fuera presidente es posible que cualquier tuercebotas del b se convirtiera en superestrella de la noche a la mañana.

le sauternes rebuznó:
Solo de forma consecutiva. En las próximas, en tres años, puede presentarse.

Y ya ha dicho que lo hará. Al loro :lol:

No creo que nadie que no sea culer esa noticia le importe mucho. Es como cambiar a zp por pajoy, sería una mejora mínima pero no habría cambios fundamentales.

Moporday rebuznó:
Esto lo tenía que haber dicho cuando tocaba y no ahora. Mal Guardiola que encima lo remata con la jugada de Thiago, se nota que es alumno de Cruyff.

Hasta aficionados al fcb están empezando a ver que guardrolona es la maricona mala e hipócrita que veíamos todos anteriormente.

navorsuker rebuznó:
El lapuerca de 2003 era un tipo con más suerte que del Bosque, que se encontró un equipazo que estaba formando rijkard (como sea) y en el que messy se convirtió en estrella. Si mañana fuera presidente es posible que cualquier tuercebotas del b se convirtiera en superestrella de la noche a la mañana.

No creo que nadie que no sea culer esa noticia le importe mucho. Es como cambiar a zp por pajoy, sería una mejora mínima pero no habría cambios fundamentales.

Hasta aficionados al fcb están empezando a ver que guardrolona es la maricona mala e hipócrita que veíamos todos anteriormente.

Recristo, hacía tiempo que no leía tal cantidad de sandeces en un mismo post. :face:
Lapuerca, guardrolona, pajoy... jijiji...
SUBNORMAL

Está claro que todo el post es un ejemplo perfecto de ignorancia, pero lo de "Lapuerca(:face::face::face:) se encontró con un equipazo que estaba formando Rijkaard" es para pegarse un tiro de mierda. :face:

No había visto el video completo de las declaraciones de Guardiola hasta ahora, y me parece demoledor, no se que habrá pasado entre Pep y la directiva pero parece muy gordo y que no nos hemos enterado ni de la mitad de la mitad, a mi Rosell ya no me ofrece ninguna confianza, su gestión es lamentable en muchos aspectos y ahora esto..

me asaltan dos dudas, tendrá algo que ver en estas declaraciones Joan Laporta? le habrá sugerido de alguna manera este a Pep que saque trapos sucios para allanar su camino en las próximas elecciones? de laporta me espero esto y mas pero no veo a Pep metiendose en este fregao por intereses de otros.

la segunda, en esos 4 minutos de rajada, da a entender que Tito si ha hecho por distanciarse de Pep y que él si le reprocha cosas a Guardiola?

#RosellDimisió

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Kaká quitando minutos a Jese, Morata e Isco, no me extraña que se vaya Callejón.

Respecto a lo que comenta el putero Glover, estoy de acuerdo en que Tito no sirve para el Barça.

¿Zubi? Pues lo mismo que Txiqui y lo mismo que prácticamente todos los directores deportivos. Pintan menos de lo que los aficionados creen. Tan sólo son figuras diplomáticas colocadas ahí para chupar del bote, personajes que fueron queridos por la afición en su pasado como futbolistas y que más o menos saben comunicarse con un micrófono. Al único director deportivo que puedo respetar es a Monchi. Joder, ese sí tiene mérito, pero ir con 36 a comprar a Alves o poner 40 y algo sobre la mesa por Cesc lo podría hacer cualquiera.

Sin embargo no creo que el mandato de Rossell sea tan maloso como dice. Básicamente continuista, más discreto que Laporta, y su peor decisión fue pensar que si Pep se largaba todo era tan fácil como pasarle el mando a Tito y ya. Y no, ahí se tuvo que haber trabajado como un nuevo inicio de ciclo y contratar a un entrenador cualificado, con experiencia y exitos.

Rosell es el verdadero cáncer del Barça,mas que Pito aunque no lo parezca :lol:
Mi sueño húmedo es que en las próximas elecciones vuelva Laporta con Peck de la manita,no habría en el mundo tapón lo bastante grande como para detener la hemorragia anal de Rosell :oops:

HerbMan rebuznó:
Rosell es el verdadero cáncer del Barça,mas que Pito aunque no lo parezca :lol:
Mi sueño húmedo es que en las próximas elecciones vuelva Laporta con Peck de la manita,no habría en el mundo tapón lo bastante grande como para detener la hemorragia anal de Rosell :oops:

En esto pienso como Roger también. La etapa de Laporta finalizó y debe finalizar para siempre. El Barça sabe lo dañino que puede ser que una oligarquia se apalanque a la poltrona durante décadas, sino recordemos al duo Nuñez Gaspart.

Aunque francamente, si las opciones de futuro solamente empiezan y acaban aquí...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

... te daría la razón. :face::face::face:

Lo de Abidal, lo de Villa, Pep rajando, no sacando un euro en ventas, la mala gestión de lo de Tito, lo de Thiago y el descalabro en Champions... No hay portadas de Messi y Ney que puedan camuflar esto.

Spawner rebuznó:
Lo de Abidal, lo de Villa, Pep rajando, no sacando un euro en ventas, la mala gestión de lo de Tito, lo de Thiago y el descalabro en Champions... No hay portadas de Messi y Ney que puedan camuflar esto.

Y no olvides el germen de la crispación creciendo entre los culés. El soci contra el soci en un duelo fraticida.

Berbatov rebuznó:
la segunda, en esos 4 minutos de rajada, da a entender que Tito si ha hecho por distanciarse de Pep y que él si le reprocha cosas a Guardiola?

#RosellDimisió
Que hable de "compañero" y no de amigo es muy sintomático.

Cuando tenga un plis os explicaré que un tipo de 32 años fundido ya no vale pasta y que si un niñato brasileño centrocampista pesetero se quiere ir porque es un pesetero se irá sí o sí. Ah, y que Abidal ya no puede seguir a un ritmo digno es que es demasiado evidente.

Si el problema no es lo que pasa, SLK, sino cómo pasa y cómo de en bragas está quedando la directiva. Lo de las deudas de Messi, se podría meter, pero es algo del jugador, no de la institución en sí.

Atrás
Arriba Pie