Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
tremendo :121:121 me pregunto cuantos anti-madridistas habrá en ese manojo de vascos..

Los 33 que aparecen en la foto.

Pensaba que la foto era mentira, me he tenido que asegurar antes de decir nada, pero no, la foto es real.

Antimadridistas, etarras, fotos con los kale borroka en el palco... Que bajo esta cayendo Flopper. Definitivamente se le ha ido la cabeza.

Bueno, ahora vienen paginas y paginas de la central lechera escribiendo sobre los amigos del etarra. No espero menos.

Han venido en tropel desde Euskádiland porque cuenta la leyenda que en Madrid se folla.

Está rulando como real lo de la camiseta de Rajoy Dimisión, pero tiene toda la pinta de ser un troleo de los de "Love will tear us aznar".

Kingston rebuznó:
Está rulando como real lo de la camiseta de Rajoy Dimisión, pero tiene toda la pinta de ser un troleo de los de "Love will tear us aznar".

Es tuneo. De hecho cuando puso la foto Torque con la camiseta blanca busqué, y efectivamente es blanca, pero me callé como una puta :lol:

Si es que el problema del Barça no va a estar en la liga, que como siempre estará ahí junto al Madrid, y que se decidirá para el equipo que más la desee y menos se despiste, en cualquier caso los dos equipos nadaran en un mar de mediocridad por la parte contraría, ganando sus partidos por 3,4,5 y hasta 6 goles de diferencia.

Tengo la sensación de que ya los dos clubes desde hace pocos años se diseñan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en base a la Champions, cuando hacen la planificación de la nueva temp. las miradas están puestas en la orejera principalmente.

Aunque cuando ganen la liga alguno de los dos, que sigue teniendo merito claro que sí, dirán aquello de que es el trofeo más importante, el que les hace más ilusión, el más difícil de ganar, etc.. Pero la realidad es bien distinta, sin dejar de lado la liga el objetivo de estos dos clubes año tras año es la Champions. Y es que vivimos tiempos donde esta liga llamada escocesa para algunos está bastante devaluada por no decir demacrada.

Quizás ahora y cuabndo menos lo esperamos nos acercamos a una liga europea.

RogerGlover rebuznó:
Quizás ahora y cuabndo menos lo esperamos nos acercamos a una liga europea.

Joder si yo lo espero (no lo deseo) ahora más que nunca. Es que está clarísimo que nos vamos a eso de cabeza, las ligas nacionales están en peligro de extinción. Al menos tal como las conocemos ahora.

Me cago en la UE, en la Ley Bosman y en el fúrgol modelno.

Eclipse rebuznó:
Me cago en la UE, en la Ley Bosman y en el fúrgol modelno.

Me recuerda a este video, ¿lo conocéis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

peton.jpg

HerbMan rebuznó:
A ver hamijo dickface,no digo que el IVA se lo quede el cluc,digo que es la única forma que tendrán de medio justificar esa lamentable portada ;)

El facepalm no iba por ti, hamijo, iba por la portada.

Joer para cuando una foto de lamenucas con toda esa trupe de bildus :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Por LOL, quiero un Bayern-Farsa en Shempions y que los de Pec les den para el pelo otra vez. En qué poco tiempo le están tirando mierda encima.

Rossell va a destrozar al club, ha heredado un plantillón pero ya se está notando su gestión paupérrima, lenta y sosa.

Mientras Flopper fichando jugadores españoles de futuro, firma al próximo megacrack de la selección española, al sucesor de Xabi Alonso y próximo compañero de Busquets en la absoluta, un lateral derecho que conoce la casa y que se ha cuajado en la Bundesliga... el Barcelona está con retales y mirando a los hijos de Nike como si fueran la solución.

Se prevee LOL en can Barça

El Real Madrid ha fichado a un par de mindundis, a una promesa que no puede hacer el papel de megaestrella, y a un etarra que no ha demostrado ni de coña los 40 kilos que ha costado.

Y es que el fin de Mourinho y el enésimo intento de Flo por construir un proyecto decente ha llegado a un punto de no retorno en el que, por primera vez en muchísimo tiempo, fichar por el Real Madrid deja de ser una golosina para los grandes futbolistas.

Parece que se sigue la misma tónica de los últimos diez años: fichajes tipo Pablo Garcia mezclados con fichajes tipo Ozil para que al final sea lo de siempre. Casillas-Ronaldo brasileño salvando al equipo, Casillas-Van Nistelrooy salvando al equipo o Diego López-Cristiano salvando al equipo. Entrenador a la calle tras presión de la prensa a petición de Flo y florecitas por parte de la prensa para el próximo entrenador también a petición de Flo y el año siguiente se vuelve a repetir la historia que parece interminable.

Pero ya no. Ya no es tan fácil. Los agentes de los futbolistas que tienen calidad y futuro se han dado cuenta que meter a sus chicos en ese club es la prioridad número seis o siete, porque han demostrado durante demasiado tiempo que no tienen la mínima puta idea de qué hacer. Antes que el Real Madrid clubes como el Bayern, el Barça, cualquier Manchester y hasta diré que el PSG se han convertido en una oportunidad mucho más atractiva que la entidad merengue.

Tampoco flipes. Quitando a Neymar parece que le habeis levantado al Madrid 4 o 5 fichajes.

Y que el City o el PSG se metan en el ajo es por los sobresueldos que pagan a cualquier idiota. El Madrid siempre será un atractivo para cualquier jugador.

rossott rebuznó:
El Real Madrid ha fichado a un par de mindundis, a una promesa que no puede hacer el papel de megaestrella, y a un etarra que no ha demostrado ni de coña los 40 kilos que ha costado.

Y es que el fin de Mourinho y el enésimo intento de Flo por construir un proyecto decente ha llegado a un punto de no retorno en el que, por primera vez en muchísimo tiempo, fichar por el Real Madrid deja de ser una golosina para los grandes futbolistas.

Parece que se sigue la misma tónica de los últimos diez años: fichajes tipo Pablo Garcia mezclados con fichajes tipo Ozil para que al final sea lo de siempre. Casillas-Ronaldo brasileño salvando al equipo, Casillas-Van Nistelrooy salvando al equipo o Diego López-Cristiano salvando al equipo. Entrenador a la calle tras presión de la prensa a petición de Flo y florecitas por parte de la prensa para el próximo entrenador también a petición de Flo y el año siguiente se vuelve a repetir la historia que parece interminable.

Pero ya no. Ya no es tan fácil. Los agentes de los futbolistas que tienen calidad y futuro se han dado cuenta que meter a sus chicos en ese club es la prioridad número seis o siete, porque han demostrado durante demasiado tiempo que no tienen la mínima puta idea de qué hacer. Antes que el Real Madrid clubes como el Bayern, el Barça, cualquier Manchester y hasta diré que el PSG se han convertido en una oportunidad mucho más atractiva que la entidad merengue.

En lo único que coincido con tu post es en lo del enésimo proyecto de Flo, me da a mi que si este también falla, se le acaban las balas a nuestro hamijo, y ya más de uno y de dos mirará para el palco.

MM
RogerGlover rebuznó:
En lo único que coincido con tu post es en lo del enésimo proyecto de Flo, me da a mi que si este también falla, se le acaban las balas a nuestro hamijo, y ya más de uno y de dos mirará para el palco.

Yo no lo diría tan alto, el nivel de retraso del pipero medio es abrumador, hoy mismo le han gritado "florentinoh, ereh el mehó!, traete a Beil!".

Aunque sí que es cierto que se ha quedado sin el escudo de Mau, lo cual, en caso de hecatombe for the lulz, le resta -20 de resistencia pipera.

Claro, claro, el Madrid ya no tiene la capacidad de traer a grandes jugadores como Song, es hora de hacerse a la idea.

Y bueno, nosotros somos Casillas + delantero + 9 pringuis.

Tocará aprender del Barça, que si se lesiona Messi siempre puede meter los goles el chico ese, no recuerdo como se llama, que alguien me refresque la memoria.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tocará aprender del Barça, que si se lesiona Messi siempre puede meter los goles el chico ese, no recuerdo como se llama, que alguien me refresque la memoria.

Neymar.

HerbMan rebuznó:
Que ni a los 2 juntos los veo supliendo los sacos de goles de D10S ;)

Hombre, es que quitando a Cristiano Ronaldo nadie lo haría. Pero una cosa es que no pueda meter 80 goles al año y otra que el brasileño no represente una alternativa real y de calidad que antes no teníamos.

En una liga tan mediocre todo lo que no sea un mínimo de 15-20 goles de Neymar sería decepcionante.

HerbMan rebuznó:
Que ni a los 2 juntos los veo supliendo los sacos de goles de D10S ;)

Yo creo que entre los dos pueden hacer 30 goles.

Neymar 28 y Cesco 2.

Eclipse rebuznó:
Yo creo que entre los dos pueden hacer 30 goles.
Neymar 28 y Cesco 2.

Fabregas, haciendo segundas vueltas de mierda ha hecho 10 y 11 goles en liga y 34 en dos temporadas sumando todas las competiciones.

Lo que si nos falta es lo de siempre, un 9 suplente que aporte centímetros.

Atrás
Arriba Pie