Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
9 inches, como Makelele.Moporday rebuznó:Lo que si nos falta es lo de siempre, un 9 suplente que aporte centímetros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
9 inches, como Makelele.Moporday rebuznó:Lo que si nos falta es lo de siempre, un 9 suplente que aporte centímetros.
Moporday rebuznó:Fabregas, haciendo segundas vueltas de mierda ha hecho 10 y 11 goles en liga y 34 en dos temporadas sumando todas las competiciones.
Lo que si nos falta es lo de siempre, un 9 suplente que aporte centímetros.
RogerGlover rebuznó:Ostia puta con "La Vanguardia", la acabo de hojear en el mísero bar de abajo, y a doble página hay un reportaje dedicado a Pep, el título con letras grandes es esclarecedor: " Los tentáculos de Pep" y debajo hay una serie de imágenes ( Orobich, Pere Guardiola, Laporta, Cruyff, etc..) rollo como si fuera jefe de la mafia a lo Mario Puzo style![]()
La campaña que se está viendo -al contrario de lo que muchos pensaban entre ellos yo- anti Guardiola es indisimuladamente feroz.
Donnie Cooper rebuznó:Momentazo de la boda de Xavi:
![]()
Oleguer llegando en furgoneta.121
Y fumaban maría de la wena y cantaban "els segadors" en versión regui. Lo dice en la wikipedians.Kingston rebuznó:Hace años que tiene esa furgoneta. Cuando estaba en el Barça iba a entrenar con ella. Hasta creo que rechazó un coche que les dió el club para seguir con la vw.
También hubo un verano que la llenó de flutedogs y se fué a Rumanía.![]()
Nate Fisher rebuznó:Que raro que nadie haya dicho nada del yate de Arbeloa.
AS publica una noticia diciendo que Arbeloa se hundió con su yate y 11 personas más en Ibiza. Esta mañana Arbeloa tuitea descojonado que ni tiene un yate, ni ha estado en Ibiza, pero que todo genial.
Ya no se esfuerzan nada![]()
Kingston rebuznó:
Spawner rebuznó:Neymar ni ha debutado con el Barça pero ya es una alternativa real a Messi y seguro que va a hacer 25 o 30 goles. Todo es genial, amigos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo aún no he entendido lo que significa, aunque sé que se ha hecho fotos con colegas, todos con ella puesta.
Muy gracioso lo del yate.
En el Madrid ha ejercido de capitán con un terrible coste personal y se ha convertido en una suerte de patrimonio del club. O para que lo entiendan sicilianamente García Caridad y aledaños: Arbeloa es uno di noi, cosa nuestra.
Spawner rebuznó:Pero no te piques y diviértete un poco, Mopy.
Spawner rebuznó:Ninguna, pero me parece gracioso que cuando se hacen con vuestros jugadores los mismos chistes que hacéis vosotros con los nuestros, seamos unos tontos inmaduros ansiosos de hacer la gracia.
naxo rebuznó:Os tomáis el foro demasiado en serio. Tenemos que quedar cuanto antes para darnos en el culo con palas de madera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.