Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Sustituye las palas de madera por barras de carne venosa y ahí estaré.
No sé muy bien a santo de qué han venido las declaraciones de Guardiola, por verdad que sean. ¿Para cubrirse por la "traición" de llevarse a Thiago? No hacía falta.RogerGlover rebuznó:Ostia puta con "La Vanguardia", la acabo de hojear en el mísero bar de abajo, y a doble página hay un reportaje dedicado a Pep, el título con letras grandes es esclarecedor: " Los tentáculos de Pep" y debajo hay una serie de imágenes ( Orobich, Pere Guardiola, Laporta, Cruyff, etc..) rollo como si fuera jefe de la mafia a lo Mario Puzo style![]()
La campaña que se está viendo -al contrario de lo que muchos pensaban entre ellos yo- anti Guardiola es indisimuladamente feroz.
Kingston rebuznó:Lo de las portadas a doble página ya no es lo que era...
![]()
No hay matrimonio que cambie a un putero de pura cepa como nuestro Xavi.4Tiempos rebuznó:Pues Xavi sienta la cabeza. Ahora se dedicara al jamoncito, los vinos en el bar, las neuras de la parienta... No conteis con verle jugar mucho a esto, al putero se le ha ido el mojo.
Puede parecer una tontería, pero el nivel de deplorabilidad de la prensa de uno u otro bando, es un buen termómetro de cómo van las cosas.Quantec rebuznó:Quien lo firma, Dagoberto Escoria o el sorbelefas del Bañeras.
Oficialmente ya estamos en el mismo punto de prensa basura capitalina.
Pues es algo que me parece digno de admiración, que se la sude fardar de deportivos caros y exclusivos y sea tan feliz con su fregoneta.Kingston rebuznó:Hace años que tiene esa furgoneta. Cuando estaba en el Barça iba a entrenar con ella. Hasta creo que rechazó un coche que les dió el club para seguir con la vw.
También hubo un verano que la llenó de flutedogs y se fué a Rumanía.![]()
Nate Fisher rebuznó:Parece que el del yate era Albelda. Ambos apellidos empiezan por A, a ver si no se van a poder equivocarse![]()
Kingston rebuznó:
Pues eso..........Madyson rebuznó:A mi la de Inieste me parece bastante mona.
HerbMan rebuznó:
HerbMan rebuznó:¿Te consta que las que tienen son listas cual robocs?![]()
RogerGlover rebuznó:La de Cesc ya puede tener 37 años que está para reventarla, morbazo.
HerbMan rebuznó:
No veo nada raro,si te fijas en la cara de Paco verás que está rememorando alguno de los mamadones épicos que le ha pegadoBerbatov rebuznó:está besando el escudo, como el hermano de Isco, no se que ves de raro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.