manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 844
Falopio rebuznó:Sólo un careo en Sálvame Deluxe puede destilar la verdad.
Más concretamente un polígrafo, con pipi como entrevistador
B-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Sólo un careo en Sálvame Deluxe puede destilar la verdad.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Fue Pec el que dijo que no había visto a Tito en NY por razones ajenas a él, tenía que contestarle.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que no, que nadie le ha sugerido nada a Pito, que no es un perro faldero.
Donnie Cooper rebuznó:El futuro de Tito depende de como acabe su carrera en el Barcelona. Tal vez este año se pegue el batacazo y en marzo esté en la calle, con ello acabando como tú dices, o, por el contrario, con una Champions y un par de ligas en 3/4 años, pasaporte para entrenar a casi cualquier equipo. Recuerda que Guardiola está en el Bayern sólo por lo que ha hecho en el Barcelona.
Rastrer0 rebuznó:De todos modos, a mi como madridista esto me descoloca, ¿a quien deberiamos apoyar en ese guerra-civilismo que se han montado?. Guardrogas me cae mal pero esta atacando al Barsa ergo eso siempre es bueno, por otro lado tenemos a Pito que es un inutil y por mi ojala se quedara mucho tiempo ahi, no se, no se, estoy indeciso.
Vayamos año a año...rossott rebuznó:Y tú recuerda que Tito está en el Barça por lo que hizo Guardiola.
Di Matteo ganó una Champions y no va a entrenar a un grande en su jodida vida, me atrevería a decir que ni a un mediano, y eso que no veo a Tito ganando la Champions con el Chelsea en las circunstancias en que la ganó el italosuizo.
¿Tito durante 3/4 años en el Barça? Qué va, hombre. Si lo han mantenido este año por la manía esta de los valors, que es una manía que nos cuesta dinero y títulos. Ganas de traerse a un Pelle o a un Arsene no les faltaron.
Donnie Cooper rebuznó:Ya no es ser un perro faldero, es usar una enfermedad jodida que ha vivido él para joder a un amigo (ex-amigo). Eso no hay por donde cogerlo.
Por el bien del club se podría haber quedado callado, como previamente debió callarse Guardiola.Spawner rebuznó:Para mí esto es lo más rastrero de todo, usar la pena como chantaje y arma arrojadiza. Cosa que podría hacer Abidul contra el Barça, por ejemplo.
Falopio rebuznó:A partir de ahí, si es cierto lo que dice, es una respuesta lícita ante las declaraciones de Guardiola.
Ahí estoy de acuerdo. Si es cierto que te falló en esos momentos, es absurdo decir que le sigues considerando tu amigo.RogerGlover rebuznó:Lo que no vale es el cinismo de después de soltar todo lo que ha dicho seguidamente afirme que no quiere polémicas, que quiere un club unido y blaos varios, eso es como disparar un rafaga de tiros a una balena para acto seguido hacer propaganda de Greenpeace.
Black Adder rebuznó:La godotis mediática sacando los tanques a la calle con el übersturmführer Mariusz Karolen comandando la columna principal en Ruc1. Según el primer espada, Guardiolol es un gran hombre pero hombre al fin y al cabo, y es comprensible que haya a quien no le guste su colonia.
Torquemada2.0 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.