Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todos modos, a mi como madridista esto me descoloca, ¿a quien deberiamos apoyar en ese guerra-civilismo que se han montado?. Guardrogas me cae mal pero esta atacando al Barsa ergo eso siempre es bueno, por otro lado tenemos a Pito que es un inutil y por mi ojala se quedara mucho tiempo ahi, no se, no se, estoy indeciso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fue Pec el que dijo que no había visto a Tito en NY por razones ajenas a él, tenía que contestarle.

Que ya sé lo que dijo Pep y lo que ha dicho Tito, pero lo que ha dicho Tito es lo que le ha dicho Sandro que dijera, porque Tito tiene que hacer lo que diga Sandro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque permanecer y permanecer a las buenas en el Barça es la única opción para Tito, porque para Tito no habrá futuro profesional en los banquillos cuando sea cesado del Barça.

Tito no es Guardiola, ni Pellegrini, ni Ancelotti, ni Mourinho, que si mañana se van o los echan habrá otro gran club a la vuelta de la esquina dispuesto a contratarlos.

Cuando a Tito le echen del Barça, aparecerá un Celta, un Granada o un Betis para ficharle. No aparecerá el Milan, ni el PSG, ni el Manchester. Y a lo mejor ni siquiera eso. A lo mejor lo que aparece es un Girona o un Tenerife. Y si aparece el primer caso, o sea, un Celta, un Granada o un Betis, se verá que Tito es un entrenador no apto, o no más apto que David Vidal, y ahí es cuando acabará en un Girona o un Tenerife, o quizá todavia peor, quizá directamente de ahí acabará en un Lucena o un Orihuela, y de ahí a la desaparición total de Tito Vilanova en el mundo del fútbol.

No es que sea futurólogo, es que sé de qué va esto.

El futuro de Tito depende de como acabe su carrera en el Barcelona. Tal vez este año se pegue el batacazo y en marzo esté en la calle, con ello acabando como tú dices, o, por el contrario, con una Champions y un par de ligas en 3/4 años, pasaporte para entrenar a casi cualquier equipo. Recuerda que Guardiola está en el Bayern sólo por lo que ha hecho en el Barcelona.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que no, que nadie le ha sugerido nada a Pito, que no es un perro faldero.

Ya no es ser un perro faldero, es usar una enfermedad jodida que ha vivido él para joder a un amigo (ex-amigo). Eso no hay por donde cogerlo.

Donnie Cooper rebuznó:
El futuro de Tito depende de como acabe su carrera en el Barcelona. Tal vez este año se pegue el batacazo y en marzo esté en la calle, con ello acabando como tú dices, o, por el contrario, con una Champions y un par de ligas en 3/4 años, pasaporte para entrenar a casi cualquier equipo. Recuerda que Guardiola está en el Bayern sólo por lo que ha hecho en el Barcelona.

Y tú recuerda que Tito está en el Barça por lo que hizo Guardiola.

Di Matteo ganó una Champions y no va a entrenar a un grande en su jodida vida, me atrevería a decir que ni a un mediano, y eso que no veo a Tito ganando la Champions con el Chelsea en las circunstancias en que la ganó el italosuizo.

¿Tito durante 3/4 años en el Barça? Qué va, hombre. Si lo han mantenido este año por la manía esta de los valors, que es una manía que nos cuesta dinero y títulos. Ganas de traerse a un Pelle o a un Arsene no les faltaron.

Rastrer0 rebuznó:
De todos modos, a mi como madridista esto me descoloca, ¿a quien deberiamos apoyar en ese guerra-civilismo que se han montado?. Guardrogas me cae mal pero esta atacando al Barsa ergo eso siempre es bueno, por otro lado tenemos a Pito que es un inutil y por mi ojala se quedara mucho tiempo ahi, no se, no se, estoy indeciso.

A Gina, siempre.

rossott rebuznó:
Y tú recuerda que Tito está en el Barça por lo que hizo Guardiola.

Di Matteo ganó una Champions y no va a entrenar a un grande en su jodida vida, me atrevería a decir que ni a un mediano, y eso que no veo a Tito ganando la Champions con el Chelsea en las circunstancias en que la ganó el italosuizo.

¿Tito durante 3/4 años en el Barça? Qué va, hombre. Si lo han mantenido este año por la manía esta de los valors, que es una manía que nos cuesta dinero y títulos. Ganas de traerse a un Pelle o a un Arsene no les faltaron.
Vayamos año a año...

Rastrero tiene el avatar oxidado. A no ser que ahora sea del Chelsea...

Donnie Cooper rebuznó:
Ya no es ser un perro faldero, es usar una enfermedad jodida que ha vivido él para joder a un amigo (ex-amigo). Eso no hay por donde cogerlo.

Para mí esto es lo más rastrero de todo, usar la pena como chantaje y arma arrojadiza. Cosa que podría hacer Abidul contra el Barça, por ejemplo.

Spawner rebuznó:
Para mí esto es lo más rastrero de todo, usar la pena como chantaje y arma arrojadiza. Cosa que podría hacer Abidul contra el Barça, por ejemplo.
Por el bien del club se podría haber quedado callado, como previamente debió callarse Guardiola.
A partir de ahí, si es cierto lo que dice, es una respuesta lícita ante las declaraciones de Guardiola.

Falopio rebuznó:
A partir de ahí, si es cierto lo que dice, es una respuesta lícita ante las declaraciones de Guardiola.

Lo que no vale es el cinismo de después de soltar todo lo que ha dicho seguidamente afirme que no quiere polémicas, que quiere un club unido y blaos varios, eso es como disparar un rafaga de tiros a una balena para acto seguido hacer propaganda de Greenpeace.

La próxima temporada el entrenador sera Rubi.

Rubi.jpg

Y Tito se perderá en el futbol de segunda división como lágrimas en la lluvia.

La godotis mediática sacando los tanques a la calle con el übersturmführer Mariusz Karolen comandando la columna principal en Ruc1. Según el primer espada, Guardiolol es un gran hombre pero hombre al fin y al cabo, y es comprensible que haya a quien no le guste su colonia.

Que no os enterais, la mierda en la cabeza de tito no se la ha inoculado roxel sino la parienta. Imaginad la chachara y lavado de cerebro desde el punto de la mañana para que un tio pasee un marujeo asi en la rueda de prensa de su puto trabajo. Otra medalla para pep, que nos advertia de lo malas que son las mujeres haciendose porculero.

RogerGlover rebuznó:
Lo que no vale es el cinismo de después de soltar todo lo que ha dicho seguidamente afirme que no quiere polémicas, que quiere un club unido y blaos varios, eso es como disparar un rafaga de tiros a una balena para acto seguido hacer propaganda de Greenpeace.
Ahí estoy de acuerdo. Si es cierto que te falló en esos momentos, es absurdo decir que le sigues considerando tu amigo.

Black Adder rebuznó:
La godotis mediática sacando los tanques a la calle con el übersturmführer Mariusz Karolen comandando la columna principal en Ruc1. Según el primer espada, Guardiolol es un gran hombre pero hombre al fin y al cabo, y es comprensible que haya a quien no le guste su colonia.

Menudo farsante, de todo el ejercito de inútiles que vienes comentando él debe ser el capitán. A parte, demencial la cara que tiene, que hay tertulia de fútbol ahí está él que sabe más que todos juntos, que hay un especial del Gran National él es experto, que da igual, que la tertulia ya puede ser de política, del tratado de Versalles o de bricolaje, que siempre está ahí para dar lecciones, sabe de todo y más que ninguno. Todo un genio.

Llego algo tarde pero lo tengo que decir: venía a presentar mis respetos al señor Adder. Por favor, pásese más por este subforo :121

Atrás
Arriba Pie