Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:La próxima temporada el entrenador sera Rubi.
![]()
Y Tito se perderá en el futbol de segunda división como lágrimas en la lluvia.
CaRlWiNsLoW rebuznó:La Virgen, que mala suerte.
Podían fichar a Jupp.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Acaban de anunciarlo en Salvame, ya no necesito ni ver la rueda de prensa.
HerbMan rebuznó:¿A que entrenador brazuca se podría traer? El miedo anida en mi hamijos
Berbatov rebuznó:Suena Michel para sustituir a Tito.
pero a quien de verdad quiere Rosell es a...
![]()
total, una mas..
Madyson rebuznó:En lo personal obviamente le deseo lo mejor, que se recupere y pueda disfrutar de muchísimos años de vida por delante.
Pero en lo deportivo y a expensas de que Rosell demisio no cometa otra locura, su marcha me parece buena noticia.
extrañochino rebuznó:Lo de Rubi no puede llegar lejos....se admiten apuestas. ¿Bielsa? Le sobran #valors, pero le falta mano izquierda.
We'll have team news for you shortly...
Bela_Lugosi rebuznó:Bielsa es el que más suena si. Aunque según el twitter del Tottenham:
https://twitter.com/SpursOfficial/status/358264254040121344
El próximo entrenador del Barça será Bale.
Con que se traiga al central me conformo ;)Madyson rebuznó:Si viene Vilas Boas con Bale y Vertonghen debajo del brazo, me la tallo i em faig monja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.