Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pito es idiota, despues de traicionar a Pep y coger el Barsa cuando no podia con su enfermedad, y encima largo a Abidal por canceroso, vaya cojonazos el tio :lol:

Pito no llega a Navidad.

Ahí lo personifico.

Suena Michel para sustituir a Tito.

pero a quien de verdad quiere Rosell es a...

lotina-es-el-nuevo-entrenador-del-villarreal.jpg

total, una mas.. :lol:

Pues conociendo a Rosell lo de Heineken sería un :121
¿A que entrenador brazuca se podría traer? El miedo anida en mi hamijos :face:

En lo personal obviamente le deseo lo mejor, que se recupere y pueda disfrutar de muchísimos años de vida por delante.

Pero en lo deportivo y a expensas de que Rosell demisio no cometa otra locura, su marcha me parece buena noticia.

HerbMan rebuznó:
¿A que entrenador brazuca se podría traer? El miedo anida en mi hamijos

Podrian calzar a Filipao de entrenador-seleccionador hasta el mundial. Rosell tiene carisma y puede sonar convincente.

Podria ir a por Arsenio Wenger.

Camacho está libre no?

Se avecinan loles.

Montaje para no darle la mano a Peco el miércoles.
El jueves dirán que ha sido un susto, que todavía no se muere.

Madyson rebuznó:
En lo personal obviamente le deseo lo mejor, que se recupere y pueda disfrutar de muchísimos años de vida por delante.

Pero en lo deportivo y a expensas de que Rosell demisio no cometa otra locura, su marcha me parece buena noticia.

Creo que Rosell piensa lo mismo.

Alfredo Martínez ya le manda anims a Tito por Twitter, ya no hay que especular mucho más.

Estic molt felic, por el equipo, claro. A él que le vaya bien y eso.

hasta un directivo ha twitteado ya un "#AnimsTito.

discreción ante todo.

Pues a ver ahora a quien cojones traen, y encima con la plantilla, a falta de un central, cerrada. :face:

Si es que se veía venir, no puedes tener a alguien con esa enfermedad al frente de un equipo joder, no puedes.

Mi Facebook y Twitter lleno de familiares y amigos mas cercanos de Pito y yo sin saberlo, su puta madre

Yo prongo al Lobo Carrasco con Dalesandro de segundo, y quizas Roura para charlas motivadoras en los descansos

Lo de Rubi no puede llegar lejos....se admiten apuestas. ¿Bielsa? Le sobran #valors, pero le falta mano izquierda.

extrañochino rebuznó:
Lo de Rubi no puede llegar lejos....se admiten apuestas. ¿Bielsa? Le sobran #valors, pero le falta mano izquierda.

Bielsa es el que más suena si. Aunque según el twitter del Tottenham:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

We'll have team news for you shortly...

El próximo entrenador del Barça será Bale.

Si viene Vilas Boas con Bale y Vertonghen debajo del brazo, me la tallo i em faig monja.

Atrás
Arriba Pie