Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
death_Adder rebuznó:
Pues según cuentan en rac1 (grupo godo :2), esa opción está absolutamente descartada.

Es más, ha salido Marius Carol (:face:) diciendo que una fuente muy fiable de la directiva le ha comentado que se pagará cláusula por el nuevo entrenador. Así pues, ahora mismo el mejor colocado es Luis Enrique, aunque no se descarta que sea Valverde o Vilas Trolas.
BPkitwxCUAAfkto.jpg

Según ese artículo ninguno de los señalados podría.

El Chano rebuznó:
BPkitwxCUAAfkto.jpg

Según ese artículo ninguno de los señalados podría.

Coño, ¿y esto sigue vigente?, porque de ser así esos periolistos no se saben ni las reglas.:121

Lo cual, solo nos deja un candidado... VILAS TROLAS SERÁ EL ELEGIDO.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A Tito le tenían que haber apartado después de ganar la Liga, no puedes tener en un club tan importante como el Barcelona un entrenador que no sabes si se va a poner malo en mitad de temporada.

Para eso hay segundos y terceros entrenadores. Basta con que sean competentes. Si queréis descojonaros, mirad quién es el tercer entrenador de muchos de los grandes equipos de la liga.

death_Adder rebuznó:
Coño, ¿y esto sigue vigente?, porque de ser así esos periolistos no se saben ni las reglas.:121

Viendo a Fabri el año pasado, no sé yo...

death_Adder rebuznó:

Y Bale con él cogidito de la mano.

HaHa jódete Floren.

Hostias, acabo de recordar que este está libre...
ROBERTO_MANCINI_12_1244449a.jpg

Io conosco Zubizaretta della finale nel novantadue; siamo grande amici

Pesadillas :-?

Todo lo que no sea Rubi, Bielsa o Laudrup = Rosell Dimisión.

Como nos traiga al puto Villas Boas no pasamos ni de la liguilla.

Caótico Bueno rebuznó:
Para eso hay segundos y terceros entrenadores. Basta con que sean competentes. Si queréis descojonaros, mirad quién es el tercer entrenador de muchos de los grandes equipos de la liga.

No están para eso, quizás para que te lo hagan una temporada pero no más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No están para eso, quizás para que te lo hagan una temporada pero no más.

He leído media temporada. Si no están para eso, ¿para qué están? ¿Para tomar un partido tras la expulsión del primer entrenador? ¿Y el tercero por si expulsan también al segundo entrenador?

Quantec rebuznó:
los Poquí, Bañeres, Dagobertos, Nolla, Perearnau

¿Dagoberto? ¿Acaso ese tío nació en la puta Edad Media para tener ese nombre?

Jordi Cruyff y Oscar García, que lo sepáis todos.

Caótico Bueno rebuznó:
He leído media temporada. Si no están para eso, ¿para qué están? ¿Para tomar un partido tras la expulsión del primer entrenador? ¿Y el tercero por si expulsan también al segundo entrenador?

Protesto señoría.

Un segundo tiene muchas funciones y una de ellas es sustituir a un entrenador si hay sanciones o expulsiones, pero no dirigir todo el equipo varios meses con el otro a 6000 kilómetros.

Eso es un parche por si ocurre una desgracia, pero tú no fichas a Mou, Pep o Capello para que te dirija el equipo su segundo.

Tranquilos muchachada, que segun marca y as el tapado es el Tata Martino, que cumplira sobradamente con los objetivos de la temporada que viene: la permanencia.

death_Adder rebuznó:
Pues según cuentan en rac1 (grupo godo :2), esa opción está absolutamente descartada.

Es más, ha salido Marius Carol (:face:) diciendo que una fuente muy fiable de la directiva le ha comentado que se pagará cláusula por el nuevo entrenador. Así pues, ahora mismo el mejor colocado es Luis Enrique, aunque no se descarta que sea Valverde o Vilas Trolas.

El barsa no lo veo haciendo una opa ostil dentro de la propia liga,ademas ...es eso,no puede luis enrique u otro de aqui por un sencillo motivo....esa norma q esta echa para evitar la indefension del equipo "vendedor"e incluso q el entrenador pase por mas de 1 ,2 o 3 equipos modificando resultados.

RogerGlover rebuznó:
Si las cosas estaban chungas como se ha visto, no se entiende como Tito dio el sí para entrenar esta temp. Luego el papel de los médicos en esta historia también es cuando menos rara.

No se les puede echar la culpa a los médicols. Nadie ha podido averiguar hasta la fecha la toxina que le metió Mou en el ojo a Tito y que le ha hecho crecer este tumor.

RogerGlover rebuznó:
Luego, hay algo que me choca, que Abidal no renovara fue cosa de TITO, en cambio para él mismo la vara de medir fue otra. A veces la vida es la mar de irónica.
xcMGYIEy.jpg

RogerGlover rebuznó:
Pues eso, que para que coño empieza una temp. estando en la cuerda floja, lo normal es recuperarte al 100%, (eso si hay suerte) y dejar la puerta abierta al siguiente, ha dejado al club con las manos atadas.

Todo esto es una puta chapuza.

Luego, hay algo que me choca, que Abidal no renovara fue cosa de TITO, en cambio para él mismo la vara de medir fue otra. A veces la vida es la mar de irónica.

y como vuelvan abrirle el cuello ya no habrán suficientes bufandas en Barcelona para tapar semejante boquete :face

O mucho me equivoco, o con las sensaciones del discurso del Rosell ayer, ya debe haber metástasis, y la tasa de supervivencia experimenta un bajón del 40% en ese tipo de tumores.

Lo de Tata Martino porque es hamijo del padre de Messi me parece ridículo, pero con Rosell y Zubi, me espero un esperpento.

Apostaría por Jupp,un tipo presuntamente gris, pero un maestro en coger equipos a volapie y ganar Copas de Europa.

-Te has enterado que Tito deja el Barcelona.
-
add56a0af0b511e2b1c722000a1fba7b_7.jpg

La foto es de unas horas después del anuncio de que Tito se iba, para mayor LOL.

El Tata Martino terminó su carrera como futbolista en el Barcelona de Guayaquil. Un técnico con valors, sin duda.

Torquemada escribiendo su post mañanero a mediodía, casi, y con el Barcelona como protagonista. Si no es fin de ciclo, no sé que puede serlo.

Colosus rebuznó:
Torquemada escribiendo su post mañanero a mediodía, casi, y con el Barcelona como protagonista. Si no es fin de ciclo, no sé que puede serlo.

Desenmascárate cobarde, de quien eres clon?

LOL, al final nos comeremos al tal Tata Martino, que no sé si será buen entrenador o no, pero joder, hablamos de un técnico sin experiencia europea al frente de todo un Barça... :face:

Lo que está claro es que como le salga mal la jugada a Sandrusco, tendrá que salir en globo.

Como cojones nadie ha pensado en Luis aragonés.

Posiblemente sería el único entrenador capaz de ponerle las pilas a la plantilla y la directiva

Atrás
Arriba Pie