Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Esta gente se cree que todo el mundo es subnormal y se quedan tan panchos.

Y encima no saben ni lo que dicen.

Bale 50.

Alexis 26, y dicen que la mitad quel chileno... En fin...

eres bueno y lo sabes :lol:

Pues no sé vosotros pero para mí, llevarse a L.E. y dejar al Celta sin entrenador a menos de un mes del comienzo de la liga me parece una golfada digna de pagarla con las lunas del autobús cada semana (ojo que no he dicho cada 15 días).

Que sí que LE es de la casa, tendrá #valors, tendrá ADN Barça, tendrá ganas de aceptar el reto, pero lo que tiene de verdad es un CONTRATO CON EL CELTA. ¿que no lo han inscrito en la liga? pues ya tarda Mourinho en llevarlo y que se dejen de polladas.

Coño que no es una emergencia, que a Pito no lo ha atropellado de pronto un camión en la Ronda de Dalt. Que esto es algo que lo veía venir cualquier forero de esta santa casa (menos Moporday y los del putas que van a su rollo). Digo yo que en can Barça tendrían algo previsto que no fuera robarle el entrenador a otro equipo.

A todo esto dicen en Onda Cero que el que está en la Pole es el Tata. :lol:

RogerGlover rebuznó:
Nada que decir en la comparación. Pero también te digo y tirarme piedros en el pecho que a mi Bale es un jugador que me genera dudas , no lo tengo tan claro que triunfe como la coca cola fuera del Tothenham, y ya ni te digo fuera de las islas. De hecho, ¿a Bale le interesa a algún club que no sea el Real Madrid?

A mí me pasa igual, no es un tío que me haga mucho tilín... y menos por lo que están pidiendo.

En cuanto a entrenadores, lo único bueno que puede pasar si viene el de nombre de coche ruso malo es que Rosell salga por patas antes de lo previsto.

[offtopic]

sport.750.jpg

Hablemos de la vamcats. En Catalunya se estan poniendo de moda estas bambas horribles que valen 60€ o más.

tavertet.jpg

Tienen nombres de pueblos como Tavertet, Santpedor o Camprodon.
Botas de futbol de 80 y pico euros. Preciosas. :face:

model-fut.jpg

Cuando yo jugaba, me toca cubrir a un tolai con ésto y pilla lo que no está escrito.

Y como novedad, el modelo Ikurriña.

model-ikurrina-2.jpg

Me he puesto zapatos en la bolera más bonitos que esa mierda.

L'autèntica vamba independentista - VamCats

[/offtopic]

Si te gusta el rollo ese de politiqueo y quieres llevarlas yo las veo molonas, menos la de tacos. Y el precio sí, son caras, pero es que joder, si ya unas del Pryca te valen 40 eurazos y no hay nada más amorfo.

Este tipo de calzado en general es carísimo.

RogerGlover rebuznó:
Si te gusta el rollo ese de politiqueo y quieres llevarlas yo las veo molonas, menos la de tacos. Y el precio sí, son caras, pero es que joder, si ya unas del Pryca te valen 40 eurazos y no hay nada más amorfo.

Este tipo de calzado en general es carísimo.

Anda, anda...que tú has pagado más por cosas que duran menos.

La verdad que no sé que tipo de entrenador es el Tata Martino ese, pero me parece que era uno que dijo este mismo verano que no a la Real por un compromiso con su club, ¿no? Tiene que sentarles genial que ahora le dijera sí al Barcelona :lol:

Kokillo rebuznó:
En cuanto a entrenadores, lo único bueno que puede pasar si viene el de nombre de coche hindú malo es que Rosell salga por patas antes de lo previsto.

Corregido. Y además es propietaria de Jaguar.

A lo mehó alguien le había insinuado algo y andaba recitando el Necronomicón y poniendole velas negras a San Lamuerte.

Kingston rebuznó:
[offtopic]

sport.750.jpg

Hablemos de la vamcats. En Catalunya se estan poniendo de moda estas bambas horribles que valen 60€ o más.

tavertet.jpg

[/offtopic]

¿Me estas diciendo que un tío que compra hoy el sport en Oviedo, León o Sevilla le viene en la portada publicidad independentista?? :shock: ¿De verdad hay españoles que se gastan su dinero (y dignidad) en semejante panfleto?

Madre de dios, a partir de 60 euros esas zapatillas que además de cutres, serán de mala calidad. Desde luego en el país pequeñito de ahí arriba hay gente que se esta forrando con el nacionalismo y los borregos que lo siguen.

Harry the 卍 rebuznó:
¿Me estas diciendo que un tío que compra hoy el sport en Oviedo, León o Sevilla le viene en la portada publicidad independentista?? :shock: ¿De verdad hay españoles que se gastan su dinero (y dignidad) en semejante panfleto?

Madre de dios, a partir de 60 euros esas zapatillas que además de cutres, serán de mala calidad. Desde luego en el país pequeñito de ahí arriba hay gente que se esta forrando con el nacionalismo y los borregos que lo siguen.

Anda que pagar 20 pavazos por esto, y las he visto docenas de veces

zapatillas-de-andar-por-casa-real-madrid-2155-3989.jpg

death_Adder rebuznó:
En la Roma tuvo problemas con Totti, que ya no se aguantaba los pedos y quería seguir jugando como una joven promesa. Además, llevar ese estilo de juego a Italia, con los centrocampistas que tenía, era bastante suicida.

Déjate de pollas, hombre, que tenía un equipo para estar luchando por ganar el Calcio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta la pésima competencia que había aquel año en la liga italiana a nivel de equipos. Y no solamente quedó séptimo u octavo con un equipo montado para meterlo en Champions a la que lo hicieras regular, sino que a primeras de cambio los eliminaron de la Copa UEFA un equipo de estos del Este de Europa que nadie conoce ni recuerda.

Que si la culpa es de Totti, que si los centrocampistas, que si la abuela fuma... No coño, no. Lo que ha demostrado es lo que es. Un año durante un equipo majete que tiene su historia y su lugar en el fútbol europeo, con una plantilla preparada para estar arriba, y el resultado fue un desastre.

Lo que el Barça necesita y necesitó el año pasado ya es un cambio de aires, alguien completamente externo que sin abandonar el juego ofensivo sepa corregir y hacer los cambios necesarios porque a este equipo ya lo han descifrado. Los buenos equipos ya saben anular el juego del Barça. El Barça no necesita clones baratos de Guardiola tipo Titos, Luis Enriques o Rouras, el Barça necesita un entrenador con categoría y exitos y hechos contrastados que no tenga complejos y pueda establecer los cambios o matices necesarios para que no pasen cosas como el 7-0 contra los alemanes.

Atrás
Arriba Pie