Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni muerto, menudo chupón, nosotros jugamos a un fútbol colectivo de muchos kilates. Y lo del falso 9 es de judíos.
 
carapito rebuznó:
Messi no llega a los 29 años en la élite.

Firmo también 2 temporadas al nivel de estas últimas y suficiente ha hecho.

Lo normal es que no aguante mucho más, al menos siendo el número 1.

Y además, joder, para algo hemos fichado a Neymar, no?
 
Y por algo tenemos a Delofeo por ahí fogueándose. Está todo controlado.
 
Esto es lo que nos dejó ZP, ni los retrasados distinguen ya entre razas.
 
rossott rebuznó:
Y serían como 9 años jugando a tope. Record, los grandes del futbol no duraron ni 4.

Los grandes del fútbol tenían más rivales. No jugaban ligas de plástico.
 
rossott rebuznó:
Y serían como 9 años jugando a tope. Record, los grandes del futbol no duraron ni 4.
Los grandes como quién, ¿Beckenbauer, Cruyff, Matthäus, Maldini? Tienes la virtud de hablar de cualquier cosa sin tener puta idea :lol:
 
carapito rebuznó:
Los grandes del fútbol tenían más rivales. No jugaban ligas de plástico.

Porque Messi no lleva años saliéndose en europa, sólo en la liga. (Chistazo sobre el Bayern..). Dejad el troleo barato, por Deus.
 
naxo rebuznó:
Los grandes como quién, ¿Beckenbauer, Cruyff, Matthäus, Maldini? Tienes la virtud de hablar de cualquier cosa sin tener puta idea :lol:

A dos de esos ni les viste jugar. Al tercero, pfff, prácticamente lo mismo. Eras un crío sin conocimientos futbolísticos. A Maldini sí, pero Maldini no está ni entre los 5 o 6 mejores futbolistas que han habido, además los defensas aguantan más años.

Maradona, Ronaldinho, Romario, Rivaldo, Ronaldo... todos esos jugadores no llegaron a los 4 años de altísimo rendimiento. El que más Rivo, estuvo como 5, o por ahí. El año del Depor hasta 2001 o asi.
 
Y que yo no les haya visto implica que hayan sido menos grandes o que hayan jugado menos, ¿no?

En ese caso, sigue a lo tuyo, que para risas siempre hay tiempo.
 
De Ronaldo me salen 7, pero todo depende de lo que consideres alto rendimiento.

De todas formas Messi es el mejor jugador de la historia y muchos no son conscientes de lo que están viviendo. Piden un balón de oro para Iniesta cuando hablamos de un Messi que si sólo marca un gol tiene un mal día.
 
Moporday rebuznó:
De Ronaldo me salen 7, pero todo depende de lo que consideres alto rendimiento.

Pues lo que le sale de los huevos y sea acorde a su teoría. A mi me ha descartado a esos por no haberlos visto jugar, con eso está todo dicho.
 
1306188016_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

-Er Mezi ese noh tan güeno paza que tiene zuerte y quer contrario e mu malo.
 
Arriba Pie