Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moderador Incógnito rebuznó:
Y cuidado, que lo mismo se os va Ozil por el camino.

Oye, por los 45/50 millones que se dice que dan, yo lo vendía. De todas formas, la necesidad de un jugador siempre es relativa, quiero decir, Bale va a jugar donde Di María, que es muy buen jugador y, en principio el puesto está cubierto. Ahora bien, ¿es Di María el mejor jugador para ese puesto? ¿Lo mejoraría Bale? ¿Merece la pena soltar la pasta por esa mejora? Eso es relativo y ahí es cuando nos adentramos en el terreno de lo opinable.

De todas formas los enemigos de Ozil son Modric, que ha empezado muy bien, e Isco, que está soberbio. Y ya sabemos de lo irregular de Ozil y de su tendencia a desaparecer en partidos importantes.

Yo a Özil le daba puerta antes que a Di María, que sí puede aportar cosas al equipo. Özil, con su intermitencia, para mí no es más que un jugador talentoso. Por 45 Millones, con lacito le mandaba.

Todos los que venderíais a Ozil no tenéis ni puta idea de la vida en general.
Marchaos de aquí :lol:

Platero-y-tu rebuznó:
Yo a Özil le daba puerta antes que a Di María, que sí puede aportar cosas al equipo. Özil, con su intermitencia, para mí no es más que un jugador talentoso. Por 45 Millones, con lacito le mandaba.

Pero que es lo que le mandabas, un beso de despedida? No nos dejes en ascuas.

Si te refieres a enviar a Özil a otro equipo sería "lo mandaba", que "le mandaba" es leísmo y no es correcto, que Özil es complemento directo, aunque a veces parezca circunstancial de lugar.

Este clon es la hostia, aunque sea del Deportivo de la Coruña.

Echad a Marcelo, que es un sonado. Y Kaká un decadente chupóptero. Mira que deshacerse de Özil. :53

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pero que es lo que le mandabas, un beso de despedida? No nos dejes en ascuas.

Si te refieres a enviar a Özil a otro equipo sería "lo mandaba", que "le mandaba" es leísmo y no es correcto, que Özil es complemento directo, aunque a veces parezca circunstancial de lugar.

Joder, este clon empezó hablando una mierda de portuñol y ahora nos da clases de filología :1

Para que luego digan que no se aprende nada en PL :lol:

Spawner rebuznó:
El problema es tan ridículo como difícil de sortear. El Madrid quiere pagar 93 millones, los Spurs piden 100. ¿Subir 7 millones sería una locura? Viendo los precios, seguramente no. ¿Se podría meter a algún jugador en la operación para solventar esos 7 millones? Sí, pero parece que el tal Levy no quiere. ¿Por qué el Madrid no paga los 100 millones y punto? Porque Fló no quiere pagar más de 96 millones, no porque no pueda, sino porque entonces CR7 se pone trigste y su renovación, que está en plena faena, se va a al carajo. Como digo, con estos egos, el fútbol parece cosa de niños.

Pocas veces se ha plasmado en un simple párrafo tanto sobre la idiosincrasia del futbolista profesional, del millonario infantil. Hemos convertido el fútbol en un escaparate de canis millonarios.

Y si ofrecen 45 por Ozil pues con un lacito hoygan:

- Costó 15, con lo que se le ganaría dinero
- Hay overbooking de centrocampistas, y más si llega Bale.
- Ha llegado a su tope, no va a dar más rendimiento, se ha estancado. Es un jugador muy técnico, muy fino; pero un pechofrío, un tipo irregular, poco adaptado ¿alguien lo ha visto hablar español?, con Isco Ozil sobra porque Isco ya es tan bueno como él y encima tiene margen de mejora. Mucho margen de mejora.

Caótico Bueno rebuznó:
marca.750.jpg
Qué pesados en Marca y sus portadas con Bale. Gñe.
le sauternes rebuznó:
Joder, este clon empezó hablando una mierda de portuñol y ahora nos da clases de filología :1
Para que luego digan que no se aprende nada en PL :lol:
Algo tendrá que hacer para ganarse la vida, viendo que en el fútbol no puede.

Gregory_Peck rebuznó:
Pocas veces se ha plasmado en un simple párrafo tanto sobre la idiosincrasia del futbolista profesional, del millonario infantil. Hemos convertido el fútbol en un escaparate de canis millonarios.

Y si ofrecen 45 por Ozil pues con un lacito hoygan:

- Costó 15, con lo que se le ganaría dinero
- Hay overbooking de centrocampistas, y más si llega Bale.
- Ha llegado a su tope, no va a dar más rendimiento, se ha estancado. Es un jugador muy técnico, muy fino; pero un pechofrío, un tipo irregular, poco adaptado ¿alguien lo ha visto hablar español?, con Isco Ozil sobra porque Isco ya es tan bueno como él y encima tiene margen de mejora. Mucho margen de mejora.

Bueno, Isco ya no va pareciendo tan merdellón, no?

Y yo que pensaba que Tata Golosa echaba espumarajos contra el fichaje de Bale porque el pobre argentinito, para ahorrar en tóners, tenía una ficha baja y el sudaquito resulta que cobra 5 millones. Tócate la polla, Mariloles.

Platero-y-tu rebuznó:
Gareth Bale, desesperado, vuelve a plantar al Tottenham

Y según MD, el montante del fichaje ya va por 200 millones por una serie de variables...

Si te fijas, no es según MD, lo dice Sky Sports.

Spawner rebuznó:
Y yo que pensaba que Tata Golosa echaba espumarajos contra el fichaje de Bale porque el pobre argentinito, para ahorrar en tóners, tenía una ficha baja y el sudaquito resulta que cobra 5 millones. Tócate la polla, Mariloles.

Martino tiene una ficha de 1 millón, lo de los 5 kilos lo dijo Pedrerol, el mismo que dice que Bale cobrará 6 kilos brutos. :lol:

Lo que no puede ser es que se vayan Di
María y Ozil, sólo uno que la temporada es muy larga.

Me gusta más Ozil aunque Di María aporte más equilibrio.

death_Adder rebuznó:
Si te fijas, no es según MD, lo dice Sky Sports.

Martino tiene una ficha de 1 millón, lo de los 5 kilos lo dijo Pedrerol, el mismo que dice que Bale cobrará 6 kilos brutos. :lol:

Espauni acaba de perder la poca credibilidad que tenía. Por cierto, hoy lei que Ramos pedía un nuevo aumento de ficha, creo que tiene la rutina marcada por semestres o metidas de pata en twitter. El tema es que leí que cobra 5 kilos pero no decía si brutos o netos, una pollada típica de este país cuando la diferencia entre una y otra forma es considerable.

Kokillo rebuznó:
Espauni acaba de perder la poca credibilidad que tenía. Por cierto, hoy lei que Ramos pedía un nuevo aumento de ficha, creo que tiene la rutina marcada por semestres o metidas de pata en twitter. El tema es que leí que cobra 5 kilos pero no decía si brutos o netos, una pollada típica de este país cuando la diferencia entre una y otra forma es considerable.

Tienen que ser limpios.

Kokillo rebuznó:
Nah, estaba escuchando PP, que para trabajar siempre viene bien y te anima la tarde, y, ante la aseveración de Fernando Sanz, del que más o menos me fío, y de que Carma Barceló ha soltado un "es verdág" en lugar de ponerse hecha la chihuahua que es, me lo he creído. Pero si decís que 1M, me lo creo y punto.

Cobrará un kilo o vete a saber, pero como esta temp. le vayan bien las cosas vaya sino va a pedir aumento de sueldo, se lo triplican mínimo mínimo.

RogerGlover rebuznó:
Cobrará un kilo o vete a saber, pero como esta temp. le vayan bien las cosas vaya sino va a pedir aumento de sueldo, se lo triplican mínimo mínimo.
Hombre, lo del kilo me cuesta creerlo bastante cuando Pito siendo el segundo de Pep cobraba 3, pero bueno, yo hago de tripas corazón y digo que sí, aunque por dentro piense que no.

Spawner rebuznó:
Hombre, lo del kilo me cuesta creerlo bastante cuando Pito siendo el segundo de Pep cobraba 3, pero bueno, yo hago de tripas corazón y digo que sí, aunque por dentro piense que no.

En las noticias hablaban solo de las dos temp. que había firmado pero no del montante. Ahora me pica la curiosidad.

Atrás
Arriba Pie