Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Me pareció leer que la caverna mesetaria anda quemada porque Messi no apoya Madrid 2020.

Tienen la cara como el cemento armado :lol:

Y qué pasa? Hubiera sido un detalle del subnormal :lol: Supongo que llegarían órdenes concretas de la Generalitat.

Hace 20 años, además, el Madrid apoyó a Barcelona 92 :1 Valors.

Una convocatoria que no apoya ni el presidente del Gobierno que sirve para que cuatro trajeados den el pelotazo con estadios e instalaciones.
NO GRACIAS.

Nate Fisher rebuznó:
Y qué pasa? Hubiera sido un detalle del subnormal :lol:

Lo más lindo que le llaman en la capital es 'cortito'.

Pero sí, hubiera sido un buen detalle. Para otra vez que se deje dar una paliza por los Ultra Sur de paso. :1

No es el único fallo...
Beckham, Mcmanaman e incluso Owen tuvieron algún chispazo destacado. El primero hasta marcó en una final de Champions y una semifinal ante el Barça.

Beckham marcó en una final de Champions y una semifinal ante el Barça? :face:

Eclipse rebuznó:
No es el único fallo...

Beckham marcó en una final de Champions y una semifinal ante el Barça? :face:

Eso es que vieron ¡Goool 2!: Viviendo un sueño, y se hicieron la picha un lío. Pensarían que estaba basada en hechos reales

La final de Champions era en el Bernabéu contra el Arsenal, LOL.

Yo tengo pendiente de ver la del Galatasaray-Dépor de One day in Europe, con el Tosar como forofo herculino. A ver si la hemos ganado también nosotros y yo sin enterarme. Filimbi, no me la spoilées, cabrón!

Portadas 31/08/2013:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

superdeporte.750.jpg

Claves sin duda desconocidas por todos los entrenadores de fútbol en el mundo.

mundodeportivo_atletico.750.jpg

l_equip.750.jpg

corriere_sport.750.jpg

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Eso es que vieron ¡Goool 2!: Viviendo un sueño, y se hicieron la picha un lío. Pensarían que estaba basada en hechos reales

La final de Champions era en el Bernabéu contra el Arsenal, LOL.

Yo tengo pendiente de ver la del Galatasaray-Dépor de One day in Europe, con el Tosar como forofo herculino. A ver si la hemos ganado también nosotros y yo sin enterarme. Filimbi, no me la spoilées, cabrón!

La peli del Depor no tiene mucha chicha. Es la final de la Champions entre el Depor y el Galata y en el día de la final se ven 4 historias diferentes por toda Europa con el partido de fondo, pero vamos, que ves 0 del partido. Y ahora dime de quién eres clon o te spoileo hasta el infinito.

El Tosar algún día hará de Joseja Hombrados y no habrá quien los distinga.

carapito rebuznó:
La peli del Depor no tiene mucha chicha. Es la final de la Champions entre el Depor y el Galata y en el día de la final se ven 4 historias diferentes por toda Europa con el partido de fondo, pero vamos, que ves 0 del partido. Y ahora dime de quién eres clon o te spoileo hasta el infinito.

Yo busco una película que vi de pequeño. Pongamos que va sobre un Milán - Inter (recuerdo que era sobre un partido italiano), y un seguidor del Milán recoge a dos hinchas del Milán, pero resulta que son del Inter y llevan la ropa milanista para quemarla, y así se le va liando al pobre hombre.

Donnie Cooper rebuznó:
Yo busco una película que vi de pequeño. Pongamos que va sobre un Milán - Inter (recuerdo que era sobre un partido italiano), y un seguidor del Milán recoge a dos hinchas del Milán, pero resulta que son del Inter y llevan la ropa milanista para quemarla, y así se le va liando al pobre hombre.
Hay un hilo de búsqueda de pelis en el subforo cine, pero no les veo muy futboleros como para haberla visto.

carapito rebuznó:
Y ahora dime de quién eres clon o te spoileo hasta el infinito.

Mira, me han spoileado ya tanto en esta sacrosanta morada con Juego de Tronos, gente como el cabrón de Filimbi, el subnormal de norteño o el tarado de vodkaenvena, amén de los hijoputas de los tags, que ya ni siento ni padezco. Ahora soy inmune a esa mierda y soy feliz así.

Todo es genial, amigos.

Iniesta-en-el-conocido-anuncio_54369630922_54115221155_600_244.jpg

Khaleesi para todos...

Iniesta-celebra-gol-Holanda.jpg

... abortando en la finale!!!

carapito rebuznó:
La peli del Depor no tiene mucha chicha. Es la final de la Champions entre el Depor y el Galata

Madre mia, ciencia ficción de la buena.

La portada del Marca un poco lamantabla y segundona. Sólo les falta decir que el Spanish Bayern le ganó al Spanish Chelsea.

Eclipse rebuznó:
Madre mia, ciencia ficción de la buena.
Pues lo suyo sería un Oviedo - Fenerbahçe, para poneros en el panorama internacional, que el Carlos Slim podría financiar el proyecto y llamar a Spielbergo para que la dirija.

carapito rebuznó:
Toda la razón, qué coño pintan los del Galatasaray en una final de Champions.
Pues de Champions, no, pero de UEFA me acuerdo que me alegré de lo lindo cuando ganaron al Arsenal, si no me equivoco el año que nos echaron después de meternos un 5-1 en Highbury (que panenkazo del artista Djalminha, que luego lo expulsarían). Por lo menos en la vuelta ganamos con gol del gran Iván Pérez Muñón.

Aquel Galata no sólo ganó al Ársenal si no que le ganó la supercopa de Europa al Madrid, con gol de oro incluido.

Tenían arriba a Jardel y otra vieja gloria que no recuerdo bien, Hagi puede ser?

Llevo toda la mañana dándole vueltas a las portada de MD.

El Oviedo - Fenerbahce es más ciencia ficción aun. El Fener no puede jugar en Europa :1

Aquel Galata era una piedra en el zapato de cualquiera. Jugaban lento y dormian al adversario cual mosca tse-tse, y cuando te querias dar cuenta ya habían marcado gol. La final de UEFA contra el Arsenal acabó 0-0 pero fue bastante entretenida. La arbitró el mítico López Nieto.

Momento vintage
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Bueno rebuznó:
Casi nadie habla de las portadas. :(
Pues protéstale a ILG con ese vozarrón que te gastas y seguro que te hace caso y le da un toque a la gente para que no pasen de ti. No dejes que la causa sea archivada.

caotico-bueno.gif

Ebrios patanes del jurado, a las pruebas me remito. La prensa deportiva de este país es culpable del mongolismo más extremo y la tergiversación más abyecta. Pido para ellos que sean baneados de la vida para siempre jamás, junto con sus hijos y los hijos de sus hijos... durante 3 meses.

Eclipse rebuznó:
El Oviedo - Fenerbahce es más ciencia ficción aun. El Fener no puede jugar en Europa :1

Es verdad, que los han descalificado. Sin embargo, el Oviedo, aun estando en una categoría inferior podría llegar a jugar en Europa el próximo año si ganan la Copa. Ya le pasó al Birmingham.

Atrás
Arriba Pie