Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padre de Spawner rebuznó:
Yo siempre recordaré la de "Acuerdo total por Villa", de hecho con el caso Bale he tenido unos cuantos deja vu con ella.

1244533764_0.jpg

Lo mejor fue la foto. Pegaron la cabeza de Villa al cuerpo de Roncero.

Harry the 卍 rebuznó:
Madriditis le llaman...

Y todo lo que quieras, pero ponerlo en portada fue un columpiazo importante. Cuando Neymar pasó el reconocimiento médico con el Madrid parece que se acordaron de esta.

carapito rebuznó:
No solo es una chorrada de frase, sino que encima está mal escrita :face

En cuanto a catetismo, fanatismo, sorbelefismo y majaderias la razón deja en pañales al marca y mundo deportivo juntos.

BTHKnnhCUAAGA7T.webp

Edit. su puta madre, es una imagen con dos portadas de La Razón, una con lo malos malosos que son los catalanes por gastarse tanto con Neymar y otra lo buenos que son los blancos por darle ese cascajao al Tottenham por Bale

Deberíamos buscas quienes financian La Razón. Obviando a los retrasados que pagan por leer el panfleto, en la línea más visible, boicotear todo lo que se pueda a esas empresas anunciantes. Quienes pagan publicidad en ese periódico deberían tener escarnio público.

Harry the 卍 rebuznó:
es que realmente hubo acuerdo verbal. A la hora de firmar, en el último segundo, el Valencia reculo y pidió 3 o 4 kilos más y como es natural, al incumplir el Valencia el acuerdo verbal, floren se retiró de la puja. Al año siguiente se lo vendieron al Barcelona por el precio al que se negaron vendérselo al Madrid. Madriditis le llaman...

Sí, hombre, claro. :lol:

Lo único cierto es que no se cerró el fichaje por la tasación que el Real Madrid hacía de Negredo. El Real Madrid nunca ofreció 40 kilos en metálico como hizo el Barça.

Pero sí, Floren se retiró del fichaje porque el Valencia pidió más dinero a última hora, es un caballero. Luego fichó a Albiol para jodernos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dentro de la prensa deportiva Marca siempre se ha llevado la palma en cuanto a subnormalidad, más que AS, Sport y MD, que ya es decir:

182834.jpg

Archivos adjuntos

• 182834.webp
    182834.webp
    60,2 KB · Visitas: 46
Esa portada de Gregory me encanta, siempre ha sido de mis favoritas. Fue la precursora del precampeon de verano de este año. Fijaos en la parte de abajo, en pequeño. Tras un 1-1 del Barcelona en Mallorca, que le daba el pase a la final de Copa: "canguelo hasta en la Copa". El Barcelona ese año lo ganó todo.

Poco despues de esa portada salio la del: esto es Anfield y que? que ha puesto Eclipse. No creo que haga falta recordar lo que paso. Ni los chorreos previos. Recuerdo el presidente que dijo eso: Boluda. Nunca un apellido estuvo tan cercano a la persona: Boluda/boludo.

A Torquemada le falló el "lol" de que Isco no fuera al Madrid, el "lol" de que Ancelotti no fuera al Madrid y el "lol" de que Bale no fuera al Madrid, pero seguro que vendrá a decir que hubo "lol" en la manera de Florentino de pronunciar alguna cosa o en el casi atragantamiento en el cóctel posterior con una gamba.

Digo yo Florentino tiene una pantilla con el mismo discurso pero que tiene espacios en blanco donde pone el nombre del que ficha, y que lo escriben en el dia de la presentación?

Porque vamos es que es el mismo cada año...:lol:

Días más tarde, después de darle un meneo a Brasil, saltaron con la de "ZIDANE, NO TE JUBILES NUNCA".

Bela_Lugosi rebuznó:
Días más tarde, después de darle un meneo a Brasil, saltaron con la de "ZIDANE, NO TE JUBILES NUNCA".

LOL supremo.

1224236497275_f.jpg

Esa de Jubilar a Zidane también la tengo grabada a fuego, y la tengo porque recuerdo perfectamente la entrevista posterior a ese España-Francia con Zizou en Canal Cuatro:

- Bueno Zizou, gran partido, enhorabuena por el pase
- Gracias
- Bueno al menos habrá un partido más de Zidane como mínimo ¿no?
- Sí, un partido más que le dedico al diario Marca

La puta de su madre. No tienen otra cosa que hacer que cabrear a Zidane.

SPETNAZ rebuznó:
Digo yo Florentino tiene una pantilla con el mismo discurso pero que tiene espacios en blanco donde pone el nombre del que ficha, y que lo escriben en el dia de la presentación?

Porque vamos es que es el mismo cada año...:lol:

A Floren le pones con una sotanilla a dar el sermón de las 12 y no desentona, que tío.

Gregory_Peck rebuznó:
Esa de Jubilar a Zidane también la tengo grabada a fuego, y la tengo porque recuerdo perfectamente la entrevista posterior a ese España-Francia con Zizou en Canal Cuatro:

- Bueno Zizou, gran partido, enhorabuena por el pase
- Gracias
- Bueno al menos habrá un partido más de Zidane como mínimo ¿no?
- Sí, un partido más que le dedico al diario Marca

La puta de su madre. No tienen otra cosa que hacer que cabrear a Zidane.

Grande Zidane, esto sí es señorío.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y con respecto a la de otro dia, ahi, ahi esta junto con esta.

g1003.b1015bc08a2a45582758338cca765686.jpg

Joder qué caretos, casi lloro de risa.

Ni Torquemada hubiera hecho una portada así.

Robert Canta rebuznó:
A Torquemada le falló el "lol" de que Isco no fuera al Madrid, el "lol" de que Ancelotti no fuera al Madrid y el "lol" de que Bale no fuera al Madrid, pero seguro que vendrá a decir que hubo "lol" en la manera de Florentino de pronunciar alguna cosa o en el casi atragantamiento en el cóctel posterior con una gamba.

Inescrutables son los caminos del Dios LoL antimadridista, hamijo Canta.

Si no ha querido que disfrutáramos de estos LoLes, seguramente será por alguna razón. Mi fe en él es ciega, después de lo ocurrido estos últimos años, y del en un año vamos a hacer lo que ser haría en tres, no pierdo la esperanza de ver más milagros

Puede que la algarabía de hoy se torne en un LoL antimadridista de proporciones bíblicas, ya veremos hamijo Canta

Por cierto patiné en lo de Isco, y un poco en Carletto. Pero en Bale no recuerdo haber hecho muchas gracietas con el tema, porque era obvio que terminaría en el Cuernabéu.

POr cierto yo creía que lo de Ozil era oficial, pero ni el Mandril, ni el Arsenal, han oficializado todavía nada.

4tr31d3s rebuznó:
El artículo de Jabois en "El Mundo" hoy, soy pauper y no tengo Orbyt, lo pongo de otro lado

Lo tenemos, Dick |

La semana pasada estuvo mejor.

Ayer escuché en la radio la cosa más sensata de todas cuantas se han dicho estos días, y ha habido muchísimas (¡hasta mi Arcadi se ha metido a suegra!): «El debate acabará cuando juegue Casillas». Efectivamente yo también lo creo. Incluso, como se añadió después, que debe jugar aunque esté mejor otro. En realidad todos los problemas del Madrid se acabarían si el club hiciese lo que le ordena la gente que lo odia, pero pasan los años y sigue esa manía de tener a un entrenador en el banquillo, con lo fácil que es llamar a un hincha del Atlético para que diga a quién fichar, a quién poner y a cuánto vender las entradas en Segunda.

El último grito en crisis | Tu Mundo. | El Mundo en Orbyt.

Por favor, poned más portadas deportivas aparte de Marca, AS, MD, Sport. Gracias.

03/09/2013

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

superdeporte.750.jpg

midi_olympique.750.jpg

l_equip.750.jpg

sun.750.jpg

i_paper.750.jpg