Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
No serás capaz...

Veremos. :sad: Sólo estoy un poco molesto porque no haya alternativas al retraso mental generalizado del periodismo deportivo mainstream. Es bastante lol ver cómo en cada país cada cual vive en un mundo reducido a su fanatismo. En la prensa deportiva hispanoamericana, sobre todo en Uruguay, Argentina, México, Brasil, el fútbol conlleva aún más nacionalismo que en España, que ya es decir.

Bela_Lugosi rebuznó:
BTKogq-CAAAd3_E.jpg

Otro bombazo en la hemeroteca. Gracias. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Pega mucho con la dirección de AS.

Aquí otro de los jefazos:

BTQAjGoCcAAle-V.jpg:large

Las predicciones de esta gente rozan la sabiduría oracular. Tienen el porcentaje de acierto de una pitonisa.

Que punteria tiene el As...:face:, yo creo que ni hacen ya labor de periodismo...

Lo que demuestra cuanto daño ha hecho Messi, algunos de estos subnormales han debido tener pesadillas con él en todos estos años.

Caótico Bueno rebuznó:
Por supuesto que las pongo, pero si volvéis a la mierda de RM / Barça después de mostraros alternativas igual no vuelvo a publicaros las portadas.

Que pongas las que quieras, yo lo digo por los que te piden que pongas más.

Como si pones el NY Times.

Noticias del mundo!!! :121 Había por ahí un grupo de Facebook y la gente pedía que volviera. Creo que podría trabajar en esa publicación. Se me ocurren tantas chorradas constantemente que sería un buen redactor :lol:

Caótico tú ni caso, sigue posteando portadas nacionales e internacionales, y los que puedan traducir los titulares principales de los periódicos que no estén en castellano pues que lo hagan. Joder es guay, de hecho la prensa extranjera le da mil vueltas a la española, saldríamos ganando.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pega mucho con la dirección de AS.

Aquí otro de los jefazos:

BTQAjGoCcAAle-V.jpg:large

Esto mismo propuse por aquí hace un tiempo, cuando oía la radio, apuntar las paridas de Manolete y contrastarlas en su momento. Con Twitter se ha hecho más fácil y creo que se quedan muy cortos en esta recopilación de fails. El trabajo de este hombre, años y años es para hacérselo mirar.

Hace 1-2 años también comenté la misma idea con las predicciones de Axel en la Guia Marca, pero nunca me acuerdo.

Eclipse rebuznó:
Esto eran portadas coño...

vbjhk-40a6d94.jpg

23233023.jpg

Instituto, ritual: saltarse filosofia, hacer mocho, comprar este periódico y una litrona fría y al terminarla echar un futbolín. Los días se llevaban mucho mejor.

Testimonio de un catalán: "Yo hice el amor con una extraterrestre"

:121

Me acuerdo que una vez en Noticias del Mundo pusieron una noticia sobre que Romario, el delantero del Barça, no era Romario sino un doble y que por eso estaba jugando tan mal (era a comienzos de la temporada 94-95, cuando le entró la depre y se piró).

:face:

A cuatro tajadas a la altura de la rodilla esta Neymar tambien, no te creas.

Duelo de cracks, ¿no había mejores fotos que esas que parecían hechas desde el MeteoSat?

Gordaño a la carga:

Lo de Özil ha levantado más polvareda de la que Florentino hubiera esperado. En la plantilla, Sergio Ramos a la cabeza, y entre la afición. En nuestra encuesta sale un 66,3% de aficionados que rechaza la operación. El descontento se va a agrandar con la información (que el club, mentirosillo, pretendía negar anteanoche) de que por Khedira también hubo oferta. Khedira, buen jugador, eficaz, pero sin gracia, se queda. Por él hubiera podido sacar el Madrid el dinero que ha sacado por Özil (El dinero hacía falta, Bale ha costado muchísimo). La decisión ha sido vender el violín y quedarse con el tambor:lol::lol::lol:

Que Ancelloti no confíe en Ozil puede ser más culpa del alemán que del italiano.

Entiendo que mola más creer a Prisa.

El Real Madrid se va a arrepentir, Ozil es todavía joven y su mejor versión estará entre los 24-28 años.

Portadas 04/09/2013:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

superdeporte.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

l_equip.750.jpg

Lo de Mundo Deportivo es tan triste... Comparar el número de seguidores en Twitter y los panchis que van a las presentaciones justifican los 58 ó 101M, cojonudo.

Atrás
Arriba Pie