Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sport.750.jpg

Recuerdo pocas portadas tan segundonas como estas, se huele la bilis a kilómetros.

Supongo que son contramedidas por no haber fichado a algún central a última hora.

Decir que Bale no vale ese dinero (pero Neymar si los 57 millones) es portada antes que la lesión de un baluarte como Busquets, las acusaciones a Rusel o los tropecientos días de liderato del Barça. #Valors.

Esa portada es digna de guardar para futuros owneds

Anoche, en rac1, dedicaron medio programa a hablar de Bale. Lo criticaban, porque mientras Messi tiene varios pisos llenos de copas y premios, Bale no tiene nada. Uno de los tertulianos dijo "y Neymar qué tiene??". "Ha marcado muchos goles en Brasil" fué la respuesta.

:face:

naxo rebuznó:
Decir que Bale no vale ese dinero (pero Neymar si los 57 millones) es portada antes que la lesión de un baluarte como Busquets, las acusaciones a Rusel o los tropecientos días de liderato del Barça. #Valors.

No pudieron resistirse al "ingenioso" juego de palabros.

Otra cosa es el atraco que le ha pegado el judío al Tito Floren. Los March deben estar todos rezando en la Cartuja de Palma porque la demencia sea transitoria y no necesiten cambiar de gestor en ACS.

Una lesión de Bussi, ¿portada en Sport? Si me hubieras dicho que Messi se había cortado mal una uña del pié, lo entendería pero Bussi para ser portada necesitaría ser atropellado por Benzema, como mínimo.

Tampoco es criticar por criticar. Bale no tiene apenas experiencia internacional, ni tiene el palmarés del gitano, sólo es un británico con orejas de soplillo, muy alto y que marca muchos goles. Floren se la ha jugado porque en caso de que CR7 se pire y no funcione el galés la delantera se va a la mierda. Es chocante también que si Bale ha llegado justo en el deadline del mercado de fichajes, se piran Ozil -un jugador cojonudo- y Kaká -un decadente-.

le sauternes rebuznó:
No pudieron resistirse al "ingenioso" juego de palabros.

La verdad que es la opción más plausible. Me imagino a todos en la redacción frotándose las manos entre risas mientras le daban a "enter".

¿Qué tal, amigos?

El juego de palabras del Sport es digno de Ferris, pero lo que me desconcierta es que no hayan puesto el típico fondo negro de condena.

Se están ablandando, como Torquemada.

Caótico Bueno rebuznó:

Oiga, que tampoco hace falta que nos ponga las macabras portadas de The Sun.

Con aguantar Marca, Sport y toda la tropa tenemos suficiente :lol:

Aunque no tenga nada que ver, me puse a buscar lo del Caso Bulguer, espeluznante es poco

StanSmith rebuznó:
Aunque no tenga nada que ver, me puse a buscar lo del Caso Bulguer, espeluznante es poco

Menudos hijos de puta, acabo de leerlo. Si eso le pasa a un familiar o amigo mío me los cargaría

Si Venables y el otro fueran españoles estaban en la noria cascando chorradas y con el bolsillo lleno para pagar la fianza.

Eclipse rebuznó:
Oiga, que tampoco hace falta que nos ponga las macabras portadas de The Sun.

Con aguantar Marca, Sport y toda la tropa tenemos suficiente :lol:

Fíjate en el cuadro superior en la esquina derecha del periódico. Tiene parte de portada deportiva.

Y he puesto esa provocación porque intenté durante varios días que se publicaran más portadas pero volvéis a las cuatro de siempre. Y da asco joder.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El que quiera otras portadas que las ponga, llorones.

Por supuesto que las pongo, pero si volvéis a la mierda de RM / Barça después de mostraros alternativas igual no vuelvo a publicaros las portadas.

Filimbi rebuznó:
Menudos hijos de puta, acabo de leerlo. Si eso le pasa a un familiar o amigo mío me los cargaría

Yo me acuerdo cuando todo eso pasó. Se me quedó grabada la cara de hijos de puta de los dos cabrones. :roll:

Caótico Bueno rebuznó:
Por supuesto que las pongo, pero si volvéis a la mierda de RM / Barça después de mostraros alternativas igual no vuelvo a publicaros las portadas.

Pon los diarios deportivos que quieras, pero The Sun...no sé, es como si alguien viene poniendo El Caso o Noticias del Mundo o algo así :lol:

Caótico, ¿qué quieres del subforo? Estás deseando que nos enfademos con la prensa y empecemos un blog. No te auguro mucha ganancia en publicidad con los banners que éste pudiese tener. :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
No serás capaz...

Eclipse rebuznó:
Yo me acuerdo cuando todo eso pasó. Se me quedó grabada la cara de hijos de puta de los dos cabrones. :roll:

asesinos-diez.jpg

Pues parecen buena gente. Un poco traviesos...

El Milan casi ha pagado esa cantidad solo se diferencia de un número

Estaba la merengada on fire porque Messi no les daba el apoyo para sus olimpiadas y al final mira. En cualquier caso espero que no se las lleve Madrid.

No te creas que ahora los subnormales que criticaban que no la hubiera apoyado ahora critican que la apoye. :53

BTPu6rGIgAA02IG.png

Llevaba una semana echando espuma por la boca porque no lo apoyaba.

Por otra parte espero que gane Tokio.

Atrás
Arriba Pie