Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Bueno rebuznó:
mundodeportivo.750.jpg
Que tiemble el mercado, que viene el Tata a fichar estrellas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Harry, entre el indígena pastoreando con la jet set del Mandril, y el topo de titular en la Champions, hoy en el desayuno no te tragas la magdalena...

Lo del indígena no me molesta para nada. Son negocios. Nosotros le damos una camiseta y una palma dita en la espalda y el indio deja a las empresas españolas explotar sus recursos naturales.

Lo del topo si que me toca un poco los huevos pero veremos a ver si es cierto o no, recordemos que MARCA miente y más en temas de su chivato.

No creo que Ancelloti use un portero distinto en Liga y Champions, sería absurdo.

O es sólo por un par de meses y decidir o una mentira de los pro-Casillas para meter presión.

cocreta2000 rebuznó:
lo de fichar un central negro que juega en la liga Argentina es imposible que salga mal.

Ya dije que esto no me molesta. Si el entrenador quiere aportar algún nombre que cree que puede ayudar al equipo, por mí perfect. Mejor eso que lo de Zubizarreta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que Ancelloti use un portero distinto en Liga y Champions, sería absurdo.

O es sólo por un par de meses y decidir o una mentira de los pro-Casillas para meter presión.
Para la fase de grupos, que es el trámite, para los partidos serios, Diego "Krusty" López.

Por cierto, ayer vi un trozo de Tikki-Takka y las arcadas fueron tremendas. Qué entrenamiento de Casillas, señores, hace años que no he visto parar así a nadie. Pero qué asco.

Spawner rebuznó:
Para la fase de grupos, que es el trámite, para los partidos serios, Diego "Krusty" López.

Por cierto, ayer vi un trozo de Tikki-Takka y las arcadas fueron tremendas. Qué entrenamiento de Casillas, señores, hace años que no he visto parar así a nadie. Pero qué asco.

Me acuerdo en Punto Farlopa no sé si fue este año pasado o el anterior que consiguieron imágenes de un entrenamiento del Madrid a puerta cerrada. Sale Mou explicando una jugada y luego cuando la practican arengando para motivar, en plan "venga Xabi pégale duro ahí a puerta!! Venga, la próxima tiene que entrar", esas cosas.

Estaban todos los cavernarios haciéndose pajas, les faltó sacarse la churra ahí en directo y darle al cimbrel a muerte, que si qué espectáculo, que si es el mejor entrenador del mundo, que si qué maravilla de entrenamiento, por suerte aquel día estaba Gabi Ruiz, analista de fútbol internacional (sale mucho en Fiebre Maldini) y dijo con toda la tranquilidad que era un entrenamiento normal, como el de cualquier entrenador del mundo; explica una jugada y se practica, mientras él va diciendo cosas, animando y corrigiendo. Lo normal.

Se les cayó el mundo encima a toda la manada de imbéciles

Gabi Ruiz, que lo consultan en Onda Cero los fines de semana, es un tío muy cabal.

Gregory_Peck rebuznó:
por suerte aquel día estaba Gabi Ruiz, analista de fútbol internacional (sale mucho en Fiebre Maldini)

Lo que no sé es porqué Gabi Ruiz se llegó a juntar con esta chusma. Un programa que piensa en Coto Matamoros como posible colaborador. Es que te pones a pensarlo y son dos universos opuestos.

Os imagináis a Louis C.K. o Ricky Gervais acudiendo de invitado a un programa de los Morancos?
Creo que esto es peor.

Lo que es un descojone es que ponen a Messi como un pobrecito manipulado en temas fiscales por sus asesores, cuando forma parte de los tejemanejes que mantiene con su padre. Y esos 5 millones de euros no son ningún pago a Hacienda para mostrar su honestidad con un acuerdo entre abogados y fiscalía, sino el pago del dinero que adeudaba más un interés de demora bastante bajo. Ha pagado sus impuestos con retraso y porque ha comenzado un proceso judicial. Por otra parte es una salvajada como los Estados social-demócratas sangran a las grandes fortunas, ha tenido que pagar casi la mitad de lo que ingresó de las empresas que hicieron los patrocinios de marcas deportivas.

Kokillo rebuznó:
Que le hubiera preguntado. Y el descojone que se hubiera pegado el otro preguntándole que quién coño se cree para pedir explicaciones.

Sigue sin equipo, no?

Que yo sepa sigue sin equipo, a no ser que se lesione alguien de gravedad y le quiten la ficha este hasta Enero no pilla equipo....Si es que alguien lo quiere claro

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Sería absurdo, desde luego. Además, ya se sabe que tratar de contentar a todo el mundo es la mejor forma de que todos acaben descontentos.

SPETNAZ rebuznó:
Que yo sepa sigue sin equipo, a no ser que se lesione alguien de gravedad y le quiten la ficha este hasta Enero no pilla equipo....Si es que alguien lo quiere claro

si esta en paro puede fichar por cualquiera, los jugadores libres se pueden fichar en cualquier momento siempre que el club que lo contrate tenga alguna ficha libre

Si Casillas ha tenido una conversacion con su entrenador y esta conversacion ya se conoce, una de estas dos cosas ha pasado:

1-Casillas sigue filtrando como el hijo de puta que es

2-Marca se ha inventado la noticia.

Eh! ¿y si ha sido el entrenador? podria, como tambien podria haber sido una señora de la limpieza un poco cotilla con un vaso en la puerta., creo que tienen las mismas posibilidades.

¿Que deberia hacer un presidente normal? (Bueno, no hoy, hace tiempo ya)

Si ha sido el mierda de Casillas, echarlo a la puta calle hoy mismo

Si ha sido invencion de Marca, no volver a dejarles entrar en las instalaciones del Real Madrid nunca mas.

Asi de simple es. Lastima que ninguna de las dos va a ocurrir, y que tampoco miles de subnormales "madridistas" se sigan sin dar cuenta del pelaje de los implicados.

Segun informaciones poco fiables pero mucho mejores que la prensa deportiva, ya hemos pagado un total de 150 millonestis a hacienda y quedan como unos 60 mas que son casi todos ellos intereses por ser tan hijos de puta de no llevar las cuentas al dia. Poco mas de medio Bale, casi un sobrepagado Ozil... fichajados con ese dinero

Que acaban de pagar otro plazo para volver de una puta vez a la normalidad y tal

La deuda no se acaba nunca. Se pagan plazos atrasados, tanto a hacienda como a bancos y empresas prestamistas, pero las sociedades anónimas deportivas no dejan de endeudarse JAMÁS. Incluso los equipos vascos y catalanes, que son más serios en las cuentas no han podido evitar meterse en líos.

Aprovecho para contar una anécdota: hace unos días fui a comprar el periódico al que estamos suscritos, cuando un hombre insólito pidió el As y el Mundo Deportivo. Fue tan inverosímil para el kioskero que le extendió el As y el Mundo, una combinación ideológica más creíble. Entonces el cliente insistió en que quería As y Mundo Deportivo, para volver a recibir los mismos diarios de papel, pues el kioskero simplemente extendió más los brazos para entregar los periódicos. Entonces el cliente levantó un poco el tono de voz y dijo: "Mundo de-por-ti-vo". Y ya se entendieron.

Portadas 06/09/2013:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

superdeporte.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

midi_olympique.750.jpg

l_equip.750.jpg

gazzetta_sport.750.jpg

romanista.750.jpg

Después de los valors con Pete Mickeal, otros más:

Alfredo Martínez@Alfremartinezz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy fuerte lo que dice Abidal en L Equipe"Cuando estuve enfermo el Barelona no me pagó".Alguien debe dar explicaciones ya

Atrás
Arriba Pie