Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 29
Oh my god la portada del As es lo mas lamentabla que he visto en mi vida. LOL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tiemble el mercado, que viene el Tata a fichar estrellas.Caótico Bueno rebuznó:
Torquemada2.0 rebuznó:Harry, entre el indígena pastoreando con la jet set del Mandril, y el topo de titular en la Champions, hoy en el desayuno no te tragas la magdalena...
cocreta2000 rebuznó:lo de fichar un central negro que juega en la liga Argentina es imposible que salga mal.
Para la fase de grupos, que es el trámite, para los partidos serios, Diego "Krusty" López.CaRlWiNsLoW rebuznó:No creo que Ancelloti use un portero distinto en Liga y Champions, sería absurdo.
O es sólo por un par de meses y decidir o una mentira de los pro-Casillas para meter presión.
Spawner rebuznó:Para la fase de grupos, que es el trámite, para los partidos serios, Diego "Krusty" López.
Por cierto, ayer vi un trozo de Tikki-Takka y las arcadas fueron tremendas. Qué entrenamiento de Casillas, señores, hace años que no he visto parar así a nadie. Pero qué asco.
Gregory_Peck rebuznó:por suerte aquel día estaba Gabi Ruiz, analista de fútbol internacional (sale mucho en Fiebre Maldini)
Caótico Bueno rebuznó:
SPETNAZ rebuznó:Adán: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López" - MARCA.com
No sera que se ficho porque eras malo y punto....ah que antes habia que decirtelo claro claro
Kokillo rebuznó:Que le hubiera preguntado. Y el descojone que se hubiera pegado el otro preguntándole que quién coño se cree para pedir explicaciones.
Sigue sin equipo, no?
Sería absurdo, desde luego. Además, ya se sabe que tratar de contentar a todo el mundo es la mejor forma de que todos acaben descontentos.CaRlWiNsLoW rebuznó:No creo que Ancelloti use un portero distinto en Liga y Champions, sería absurdo.
O es sólo por un par de meses y decidir o una mentira de los pro-Casillas para meter presión.
SPETNAZ rebuznó:Que yo sepa sigue sin equipo, a no ser que se lesione alguien de gravedad y le quiten la ficha este hasta Enero no pilla equipo....Si es que alguien lo quiere claro
SPETNAZ rebuznó:
Eclipse rebuznó:La leyenda de que todos los jugadores adoran a Mouriño se resquebraja cada vez más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.