Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Me parece más graciosa la portada del marca.

Podían haberla dejado redonda si en vez de lo de "Señor Rogger, diga Madrid" hubiesen puesto "No estamos locos, queremos Pepsi... ah, y los juegos" con la foto del narigón de Ketama haciendo la petición "dennos unos juegos, por caridad (paco garcía) que queremos vivir la vida igual que si fuera un sueño pero que nunca termina que se pierde con el tiempo y buscareeeeeeeeeee".

No quoqueo a nadie pero lo de la prensa de mierda esta, es obsesivo. Ya no es la obsesion que tienen con el Barça que son capaces de poner cantidades por sus fichajes que superan la realidad, es que ahora hay un articulo sobre los gastos y las ventas del Atletico que se han inventado todas las cantidades.

Con el tema Falcao no voy a decir mucho pero por lo visto se hicieron cargo de la ficha que le debia el Atletico por el ultimo año ya que tenian apalabrado que se iba y lo querian meter en la operacion o eso dicen, a mi me cuesta creerlo.. ellos dicen que lo vendimos por menos de lo que costo en su momento.

Puntualizo dos casos y lo dejo. De Joel dicen que salio por 400.000€ y salio por 4 kilotones ¿errata? si, pero dificil de creer, el crio Uruguayo dicen que costo 3 kilotones cuando costo 900.000€... Obsesion por demostrar que son los mejores gestores del mundo mundial salvando las distancia con nuestros ladrones particulares

BTjFVpKCQAA2vXt.png

filecdn.php

tumblr_moflj16QAH1r1ys3lo1_500.jpg

tumblr_moflrvQslR1rjev45o2_1280.jpg

Yo creo que con la pasta que tiene Ozil se puede permitir mejores guarras. En mi vecindario conozco a tías buenas más atractivas que esta cachonda.

Un niñato cani, turco y millonario que cae en las redes de las cazafortunas que pululan por las zonas VIP de las discotecas madrileñas.

Nada nuevo.

Caótico Bueno rebuznó:

Si de verdad le gustan maduras, deberia de llamar a Sex para que le diga en que parte de Londres se encuentran algunas como la suya. No vale mucho y Odio ese tipo de zapatillas-moda con la lengueta sobresaliendo, con lo bonicas que son las Jordan ponerse esas mierdas o como poco unas Airmax como dios manda... bien vendido

¿Leticia Sabatér escribe en el mundo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Ozil, un moromierda pervertido y obseso sexual.

Benzema, un golfillo divertido.

Ozil es turco, acogido como alemán. El moromierda es Benzema, que quiere ser ciudadano francés pero cagándose en el himno nacional. Y que no se nos olvide aquella foto del juicio por los delitos de exceso de velocidad donde salían el moro y el gordinflón de Marcelo.

Caótico Bueno rebuznó:
Ozil es turco, acogido como alemán. El moromierda es Benzema

Big difference sí.

De todas formas yo no le llamaba moromierda. Era sólo una forma de expresar la impresión que El Mundo quería dar de él.

A las 5 Madrid presenta su candidatura olímpica. Estais nerviosos?

Eclipse rebuznó:
A las 5 Madrid presenta su candidatura olímpica. Estais nerviosos?

Nerviosos por qué. Después de la intervención de Ana Botella se ha acabado la emoción, los juegos son japos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Apesta a que estaba preparado, pero "Lo perico enmascarat" :121
El otro día hablé con él antes del partido y no me quedó muy claro si es un jeta o un desequilibrado...

Pereiro comentando la vuelta en la cope:

"Caca culo pedo pis"

"pito teta pito teta"

"culo pedo caca teta"

Está a un tris de llevarse el Pulitzer.

Ya me veia a Florentino recalificando una baldosa de la esquina del Bernabeu por 300 millones de euros par que circulase la maratón.

Muahaha, que la chupen.

Quantec rebuznó:
Ya me veia a Florentino recalificando una baldosa de la esquina del Bernabeu por 300 millones de euros par que circulase la maratón.

Muahaha, que la chupen.

Creo haber leido que ha estado por alli, apoyando la candidatura. Como es logico, Madrid ha perdido. Contra unos moros revolucionados. La fama de Flopper sigue creciendo, es como el rey Midas, pero de la mierda.

Por otra parte, ya hemos visto el papel de la monarquia, con el principe haciendo un papel estupendo. Al menos ha servido para que Madrid no quede eliminada de primeras.

Es para reflexionar: son mas fiables los radiactivos o los moros que los españoles. Marca España. Se vende bien.

La culpa es de los países del Este, que se votan entre ellos.

Roncero hace tres horas...
Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

En dos horas y media gritaremos orgullosos la buena nueva: ¡Viva Madrid 2020!

Por sucnor.

Atrás
Arriba Pie