Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tampoco quería los juegos, aunque supongo que vivir unos en tu ciudad debe ser algo muy especial.

Pero para que luego empiecen los políticos a coger comisiones de constructoras y nos suban impuestos directos e indirectos prefiero que se lo den a los japoneses, que son gente seria.
El problema es que se van a seguir gastando pasta para los JJOO de 2024, 28 y un largo etc. espaciado en 4 años.
Habría sido mejor que nos los hubieran concedido, que nos robaran ya lo que toque y cerrar de una vez el tema.
Es una tomadura de pelo que nos disfrazan de perseverancia. Pensemos en la candidatura de 2016: ¿pero qué puta posibilidad había de que nos los concedieran cuando en 2012 se celebraban en Europa?

Poeta Borracho rebuznó:
El miedo que me daria a mi ver los juegos en Madrid seria que se hicieran segun la plantilla hortera de la España cañi, con dibujos de toros por todas partes y horteradas similares.
No tengas la menor duda.

Pues dicen que en 2024 se van a presentar Berlín, París y San Petersburgo.

Cosa fina.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Cosa fina.

Ayer había uno de los que manejan el cotarro del COF (o como se llame el comité olímpico francés) en Buenos Aires y decía que no querían presentarse todavía.

carapito rebuznó:
Ayer había uno de los que manejan el cotarro del COF (o como se llame el comité olímpico francés) en Buenos Aires y decía que no querían presentarse todavía.

Un rival menos para Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
Un rival menos para Madrid.

Lo que no saben en Madrid es que cuando se acabe el Nuevo San Mamés se presenta Bilbao y se va a follar el resto de candidaturas:

El logo:

Infraestructuras de primer nivel deportivo mundial:

fronton3.jpg

La mascota:

200px-ArnaldoOtegi.jpg

y experiencia en eventos deportivos tales como la maratón:

030D6GIJ-POL-xxx-P1_1.jpg

salto de altura:

atentado-carrero-blanco-retrato.jpg

tiro olímpico:

ArmaTiroPumEtaMilikiliklik26_8.jpg

Urkullu-300x250.jpg

te ríeh?

Cataluña consigue la independencia y Barcelona 2024. Suicidios en masa por Madrid. A los del COI si les fuese el LOL y el querer rematar a Madrid apostarían por algo así.

De todos es sabido que la candidatura tenía demasiados factores en contra, y la guinda del pastel nuestros políticos con su poca clase paseando su ignorancia, y su nulo don de lenguas, redondeando el ridículo. Y la brunete mediática jamás dejará de sorprenderme, hinchando un globo que hacia aguas por todos lados. Está vez no sé a quien han echado la culpa, ¿Platiní? ¿Messi? ¿Alberto de Monaco? ¿ETA? ¿SPECTRA? Son de un pordiosero que espanta.

Donnie Cooper rebuznó:
Cataluña consigue la independencia y Barcelona 2024. Suicidios en masa por Madrid. A los del COI si les fuese el LOL y el querer rematar a Madrid apostarían por algo así.

Para los juegos de invierno se presenta Barcelona Pirineo 2022.

Ha sido un LoL de espanto.

Cómo se va disputar a Tokio unas Olimpiadas. Pero por Dios........Eso sí se han fletado 2 avionacos de los grandes para trasladar cientos de chupópteros para no sé qué. Encima se habrán pillado una tajada de campeonato.

Nos eliminaron con la frialdad y eficacia de un francotirador, cuando nos creíamos que los habíamos embelesado con el jamón ibérico, nos soltaron lo del dopaje en el peor momento posible y sin posibilidad de fuga. Y luego la contestación dejó más dudas, pues todo el pescado vendido.

Lo de la Botella entra dentro de la comicidad.

Aprovecho también para decir, que mucho Real Mandril, conocido en el mundo entero, envidia de cualquier ciudad que se precie, paradigma del fútbol y el deporte, y no parece un reclamo muy sólido para el COI, más bien al contrario...

No conozco a ningun madrileño que quisiera la mierda esta, estamos bastante hartos de las corruptelas que hay en Madrid y en España.

Rastrer0 rebuznó:
No conozco a ningun madrileño que quisiera la mierda esta, estamos bastante hartos de las corruptelas que hay en Madrid y en España.

Hay algo en ti Rastri que me desconcierta....

Eres demasiado bueno para ser del Mandril.

Es que a estas alturas ya engañan a poca gente.
Porque encima cada candidatura la presentan siempre los mismos. Ni siquiera un disfraz con bigote y gafas para despistar o algo.

Podéis dar por hecho que Madrid se presenta para 2024.
Argumentarán que es que ese año ya toca en Europa, que el que la sigue la consigue y que de no presentarnos de nuevo, todos los esfuerzos de estos años habrán sido inútiles.

Para entonces ya tendremos el 100% de las instalaciones y podremos volver a enarbolar la estúpida bandera de los JJOO de la austeridad.
Que por cierto, menuda austeridad de mis cojones, cuando se han gastado previamente dinero a espuertas. Un buen ejemplo es la muy acertadamente denominada "caja mágica", que ha hecho desaparecer tropecientos millonacos de forma asombrosa.

Falopio rebuznó:
Un buen ejemplo es la muy acertadamente denominada "caja mágica", que ha hecho desaparecer tropecientos millonacos de forma asombrosa.

Para que se use una semana al año :face:

Poeta Borracho rebuznó:
Creo que a Barcelona los juegos del 92 le sellaron esa identidad frente al mundo de ciudad guay, moderna, limpia y segura como cualquier capital europea pero de "easyliving" y "vida nocturna en la calle" como cuaquier ciudad latina, cultureta de bares molones y museos modernos, como de buen rollo "chic", perfecta para un pijprogre europeo y un asiatico con dinero a la vez.

Claaaro. La gente que piensa que Barcelona es 'cool', o simplemente una buena ciudad, son pijiprogres y gente que no se ducha.

La gente de bien, que va a misa los domingos y tal, piensa que Barcelona es una puta mierda, que hablan raro y, lo peor de lo peor, que está llena de catalanes.

Una visión muy capitalina del tema, sin duda :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Cosa fina.

pos dicen q paris lo tiene hecho pq se cumplen 100 aNOS de los juegos de 1924, amo emo lol cheese

el_serdo rebuznó:
pos dicen q paris lo tiene hecho pq se cumplen 100 aNOS de los juegos de 1924, amo emo lol cheese
No significa nada, los griegos también pensaban que les iban a dar las del 96 por el centenario.
A París ya le dieron unas cuantas calabazas en recientes designaciones. De todas formas, serían claros favoritos.

El momento de Madrid puede ser el centenario de los JJOO de Barcelona allá por 2092. Mientras podemos seguir presentándonos cada 4 años para ir ensayando y podemos ir acabando ese 20% de las instalaciones aún pendiente.

Eclipse rebuznó:
Claaaro. La gente que piensa que Barcelona es 'cool', o simplemente una buena ciudad, son pijiprogres y gente que no se ducha.
La gente de bien, que va a misa los domingos y tal, piensa que Barcelona es una puta mierda, que hablan raro y, lo peor de lo peor, que está llena de catalanes.
Una visión muy capitalina del tema, sin duda :lol:

¿De que coño hablas Eclipse?
No estoy hablando de la ( o mi ) "capitalina" vision de Barcelona, y menos aun mezclando politiqueos patrios, no te has enterado de nada y saltas a la que no es.

Te estoy hablando de la imagen que para mi ha proyectado hacia afuera para ese target de turista medio, y te lo digo basado en los guiris ingleses e irlandeses con los que he vivido casi una decada.

A mi personalmente me gusto mucho Barcelona como destino turistico, creo que ofrece bastantes cosas al margen de que lo que sea en realidad como ciudad coincida o no con la imagen que vende al mundo, eso podran juzgarlo los que viven alli, yo solo he pasado dos fines de semana largos y creo que lo tiene todo a efectos de ocio.

Si precisamente te estoy diciendo que vendieron su imagen de puta madre, y a mas te estoy diciendo que mi ciudad lo haria peor, que caeria en la horterada patria...

Barcelona la tengo a 100 km y la intento pisar lo menos posible.

Solo te digo que cuando nos queremos ir de fiesta "fuera de la ciudad" nos vamos a Zaragoza.

Los de Marca haciendo una encuesta preguntando si Alba superará a Roberto Carlos.

Vaya tela. :lol:

Atrás
Arriba Pie