Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
El Tata, amigos.

¿No os encanta decirlo?

El Tata.
Me ha costado escribirlo, no creas, pero no se me ha ocurrido ninguna alternativa y he pensado "pues Tata, a tomar por culo".

1378734727_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Amigos madridistas, ahora no quiero risas ni burlas con lo de que Messi es un retrasado. Acabais de fichar a un paleto al que le debe oler el pelo a oveja.

Clive Sinclair rebuznó:
1378734727_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Amigos madridistas, ahora no quiero risas ni burlas con lo de que Messi es un retrasado. Acabais de fichar a un paleto al que le debe oler el pelo a oveja.

El de la derecha es Vinnie Jones.

¿En Barcelona tenían prisa por cerrar ediciones?

Que alguien me explique por que sale Nadal en As y Marca, y no lo hace en Sport/MD

4tr31d3s rebuznó:

Que alguien me explique por que sale Nadal en As y Marca, y no lo hace en Sport/MD

Es una obviedad que se explica a partir del nacionalismo catalán y del patriotismo de cartón-piedra. Nadal es mallorquín, por lo que los catalanes podrían verlo un poco cercano, además es un evasor fiscal como Messi. Si te fijas, AS y Marca utilizan la victoria de Nadal como un título del deporte español, como un consuelo de tontos por la derrota de la candidatura olímpica de Madrid y, en general, como distracción de las conciencias de los ciudadanos que están hartos de la corrupción de los políticos y del endeudamiento, a través de la idea patriótica en la competición deportiva.

Meterle un gol a Hacienda

Deportistas españoles que 'huyen' para no pagar impuestos: Alonso, Jorge Lorenzo, Xabi Alonso, Moyá... - Diariocrítico.com

Caótico Bueno rebuznó:
Si te fijas, AS y Marca utilizan la victoria de Nadal como un título del deporte español

¿Y no lo es? ¿Es un éxito del deporte Costarricense?

Nadal es mallorquín y del Madrid, otomáticamente pasa a ser un joputa.

naxo rebuznó:
¿Y no lo es? ¿Es un éxito del deporte Costarricense?

No, subnormal, tienes que mejorar tu comprensión lectora. El triunfo de Nadal es un éxito estrictamente individual.

As y Marca utilizan la imagen de Nadal como icono del patriotismo español, como el héroe que gana en una competición deportiva de máximo nivel y trae el triunfo a su nación. A Nadal, como a casi cualquier deportista de élite y hombre rico, se la suda el país, los hombres más ricos del planeta no tienen patria. Y por supuesto As y Marca sudan también, sólo se apuntan a la estrategia mediática de consuelo a los españoles de clase baja trabajadora, que están en paro, endeudados y hartos de la corrupción de sus representantes parlamentarios.

MD y Sport no van a poner a Nadal porque tendrían que usar una noticia muy atenuada y discreta, por el control ideológico del nacionalismo catalán, puesto que se verían forzados a oponerse a la estrategia de As y Marca, actuando de cara a la galería. No quieren hacerle un feo a Nadal así que mantienen su línea "sólo existe el Barça". De todos modos digo yo que sentirán simpatía por el mallorquín.

Caótico Bueno rebuznó:
As y Marca utilizan la imagen de Nadal como icono del patriotismo español, como el héroe que gana en una competición deportiva de máximo nivel y trae el triunfo a su nación.

Y no es así, porque si de algo peca Nadal, es de no pasear el nombre de España y esconder su nacionalidad.

Mongólico Bueno, sigue poniendo portadas deportivas que solo te interesan a ti y no hables de cosas de mayores, anda.

Caótico Bueno rebuznó:
Si te fijas, AS y Marca utilizan la victoria de Nadal como un título del deporte español, como un consuelo de tontos por la derrota de la candidatura olímpica de Madrid y, en general, como distracción de las conciencias de los ciudadanos que están hartos de la corrupción de los políticos y del endeudamiento, a través de la idea patriótica en la competición deportiva

No te lo compro.

Si tiras de hemeroteca, al día siguiente de cada título de Grand Slam, Nadal ha sido portada de los 4 grandes diarios deportivos. De los 4. Siempre.

Que se puedan excusar en la diferencia horaria para no sacar la portada, no cuela.

Deberían hacérselo mirar, la imagen tan patética que dan con estas chuminadas es realmente vergonzante

4tr31d3s rebuznó:
Si tiras de hemeroteca, al día siguiente de cada título de Grand Slam, Nadal ha sido portada de los 4 grandes diarios deportivos. De los 4. Siempre.

Si afirmas eso, el peso de la prueba recae en ti. Muestra esas portadas tirando de hemeroteca.

naxo rebuznó:
Mongólico Bueno, sigue poniendo portadas deportivas que solo te interesan a ti y no hables de cosas de mayores, anda.

De cosas de mayores hablo con la puta de tu madre en la cama después de echarle cuatro polvos y taladrar su ano mientras tu papá está esperando fuera.

4tr31d3s rebuznó:

La gente en Barcelona se acuesta antes porque al día siguiente hay que trabajar. Debe ser eso.

Y supongo que sudan bastante de Nadal. Por ejemplo, Joan Poquí de MD, el domingo dijo en rac1 algo tipo: "Madrid pierde las olimpiadas, a Alonso se le aleja el mundial, a ver si pierde Nadal y hago hattrick".

Caótico Bueno rebuznó:
De cosas de mayores hablo con la puta de tu madre en la cama después de echarle cuatro polvos y taladrar su ano mientras tu papá está esperando fuera.

Te has debido equivocar de piso, porque mis padres llevan años divorciados, Tontico Bueno.
La próxima vez, pregunta antes.

Atrás
Arriba Pie