Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
La gente en Barcelona se acuesta antes porque al día siguiente hay que trabajar. Debe ser eso.

Sabes de sobra que si el Barça hubiera tenido partido en EEUU, acabando a la misma hora, la portada y la crónica del partido salen en Sport/MD si o si

Otra cosa es que no lo quieras ver ni admitir. O que sea Martes de trolleo

4tr31d3s rebuznó:
Sabes de sobra que si el Barça hubiera tenido partido en EEUU, acabando a la misma hora, la portada y la crónica del partido salen en Sport/MD si o si

Otra cosa es que no lo quieras ver ni admitir. O que sea Martes de trolleo

Te podría decir que una portada del Barça vende más en Barcelona que un torneo de tenis, pero es que además el futbol se sabe cuando acaba, cosa que no ocurre con el tenis. Tu argumento carece de fiabilidad por tanto.

Así que estar esperando que el manacorí acabara su partido para cerrar la edición les debió parecer más aburrido que lanzar rotativas e irse a tomar una copa al Luz de Gas.

Eso y que en Barcelona no necesitan "noticias positivas" para levantar el alicaido ánimo. Seguimos dándole a la botella :1

le sauternes rebuznó:
Te podría decir que una portada del Barça vende más en Barcelona que un torneo de tenis, pero es que además el futbol se sabe cuando acaba, cosa que no ocurre con el tenis. Tu argumento carece de fiabilidad por tanto.

Así que estar esperando que el manacorí acabara su partido para cerrar la edición les debió parecer más aburrido que lanzar rotativas e irse a tomar una copa al Luz de Gas.

Eso y que en Barcelona no necesitan "noticias positivas" para levantar el alicaido ánimo. Seguimos dándole a la botella :1

Y si es algo que vaya en contra del Mandril también vende más.

Loscojones rebuznó:
Y si es algo que vaya en contra del Mandril también vende más.

La prensa deportiva es un negocio más y no de los más rentables precisamente.

Si a vosotros os pagaran según el número de lectores de vuestros posts no quiero ni imaginar lo que hariais.

le sauternes rebuznó:
La prensa deportiva es un negocio más y no de los más rentables precisamente.

Si a vosotros os pagaran según el número de lectores de vuestros posts no quiero ni imaginar lo que hariais.

Cualquier medio de comunicación depende de su audiencia, pero no tanto porque cobren por cada diario, sino por los ingresos publicitarios de los anunciantes. A mí me sigue pareciendo de estudio sociológico que La Razón o Sport tengan continuidad con el paso de los años.

Piqué se cansa del tiki-taka ahora que está a unos niveles putapénicos. Ya entiendo todo: con el sistema Guardiola tiene que currar más que con otro sistema. Se va Guardiola y se relaja hasta el punto de dar un bajón físico que ni los lesionados de menisco. Y que si por el fuera, un sistema a la italiana que no haya que correr mucho todos arropaditos mejor. Y todo esto viene de la comodidad de saberse titular siempre, de no tener un incordio detrás que te quite el puesto. Esta gente que está al mando están haciendo mucho más daño del que está previsto.

Caótico Bueno rebuznó:
A mí me sigue pareciendo de estudio sociológico que La Razón o Sport tengan continuidad con el paso de los años.

Dicen que nace un tonto cada día y debe ser verdad.

En Alemania el diario más vendido es el Bild Zeitung y en UK era el Sun o cualquier otro tabloid. ¿De que te extrañas pués?

Recuerda lo que ya dijo Einstein:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

4tr31d3s rebuznó:
¿En Barcelona tenían prisa por cerrar ediciones?

Que alguien me explique por que sale Nadal en As y Marca, y no lo hace en Sport/MD

Se explica con que en Cataluña siguen un horario anglo-sajón de cerrar pronto y levantarse temprano. Y en Marca/AS lo hacen más a la española :lol:

cocreta2000 rebuznó:
Clive Sinclair rebuznó:
1378734727_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Amigos madridistas, ahora no quiero risas ni burlas con lo de que Messi es un retrasado. Acabais de fichar a un paleto al que le debe oler el pelo a oveja.
El de la derecha es Vinnie Jones.

Pues se ve que es Sam Warburton, capitán de la selección de rugby de Gales.

01_warb_1477306a.jpg

Clive Sinclair rebuznó:
1378734727_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Amigos madridistas, ahora no quiero risas ni burlas con lo de que Messi es un retrasado. Acabais de fichar a un paleto al que le debe oler el pelo a oveja.

Joder, todos los que estan de pie tienen una mirada de espabilados e inteligentes.........

curro jimenez rebuznó:
Joder, todos los que estan de pie tienen una mirada de espabilados e inteligentes.........

Yo incluso diria que es el equipo "B" o "Especial" de la escuela.

Quien no recuerda a Arantxa Sánchez Vicario, con su muñequera española, y luego tributaba en Andorra.

Menuda noticia, esto ya nos lo dijo el hamijo lamecucas nada más ponerse la camiseta del Barça

El exentrenador de Camerún: "Eto'o no sabe ni mandar un sms"

l técnico alemán Otto Pfister, actual seleccionador de Trinidad y Tobago y antiguo entrenador de la camerunesa, catalogó hoy al delantero del Chelsea Samuel Eto'o como una "nulidad en tecnología". Pfister explicó que "Samuel Eto'o no sabe ni escribir un mensaje de texto ni usar un ordenador portátil".

Etoo sí supo en cambio eludir impuestos por sus ingresos de patrocinio y delegar después en el juicio en su asesor. Él sólo sabía jugar al fútbol.

Portadas 11/09/2013:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

superdeporte.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

l_equip.750.jpg

ve_meridiano.750.jpg

mx_estadio.750.jpg

Como siempre, Mundo Deportivo y Sport, impresionantes en sus portadas, amigos.

A la altura de lo que se espera de ellos como segundones y separatistas.

Y Beil partidazo abe? Lo que no dicen es la kapuana que se llevó Gales contra Serbia :lol:

354-arca.jpg

Robert Canta rebuznó:
Como siempre, Mundo Deportivo y Sport, impresionantes en sus portadas, amigos.

A la altura de lo que se espera de ellos como segundones y separatistas.

La de SuperDeporte con el japonés te gusta más?

Atrás
Arriba Pie