Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
Joder que mala pinta tiene,este sí que no se come las uvas :lol:

Me recuerda a la fotografía que se difundió de Steve Jobs en sus últimas semanas de vida, por morbo y sensacionalismo repugnante. Así son también algunos periodistas deportivos. No creo que Tito Vilanova esté tan mal de salud, pese a que se nota el deterioro en el cuerpo habitual en los enfermos de cáncer, incluso en un deportista de alto nivel como él se le ve demasiado delgado. El caso es que Tito me cae bien desde que el subnormal de Mourinho le metiera un dedo en el ojo, como bien dijo un actor seguidor del Atlético en una entrevista, Tito no le devolvió la agresión porque es un caballero demasiado bien educado, pero si Mourinho le llega a hacer eso a Simeone o al Mono Burgos, ese hijo de puta portugués se llevaría a casa la cara rota en pedazos.

Por otra parte, espero que Falcao jamás fiche por el Real Madrid, sería una traición al acuerdo de palabra que hizo con Miguel Ángel Gil Marín. Estaría interesante ver si el Mónaco se vuelve un Chelsea, Manchester City o Málaga a golpe de capital.

Los fotógrafos deportivos también son para darles de comer a parte...

1234971_10151729491783001_910343430_n.jpg

Bueno de Caranabo hay vídeos haciéndose transfusiones y todo.

Caótico Bueno rebuznó:
Me recuerda a la fotografía que se difundió de Steve Jobs en sus últimas semanas de vida, por morbo y sensacionalismo repugnante. Así son también algunos periodistas deportivos. No creo que Tito Vilanova esté tan mal de salud, pese a que se nota el deterioro en el cuerpo habitual en los enfermos de cáncer, incluso en un deportista de alto nivel como él se le ve demasiado delgado. El caso es que Tito me cae bien desde que el subnormal de Mourinho le metiera un dedo en el ojo, como bien dijo un actor seguidor del Atlético en una entrevista, Tito no le devolvió la agresión porque es un caballero demasiado bien educado, pero si Mourinho le llega a hacer eso a Simeone o al Mono Burgos, ese hijo de puta portugués se llevaría a casa la cara rota en pedazos.

Por otra parte, espero que Falcao jamás fiche por el Real Madrid, sería una traición al acuerdo de palabra que hizo con Miguel Ángel Gil Marín. Estaría interesante ver si el Mónaco se vuelve un Chelsea, Manchester City o Málaga a golpe de capital.

Claro que sí, le enchufó una mediotollina.

Kokillo rebuznó:
Claro que sí, le enchufó una mediotollina.

Tendría que haberle partido la cara por portugués filho da puta.

¿Para qué quiere el Real Madrid tantos delanteros? ¿La marcha de Cristiano es oficial para la próxima temporada en caso de que no haya títulos?

Gñeymar ya toma batidos Pec. Batidos de crack :lol:

Si se encuentra la fórmula de esos batidos o complementos nutricionales, debería ir al hilo de nutrición deportiva en el subforo mancuernas, como el flameado de Moe.

Donnie Cooper rebuznó:
Cataluña consigue la independencia y Barcelona 2024. Suicidios en masa por Madrid. A los del COI si les fuese el LOL y el querer rematar a Madrid apostarían por algo así.

Suicidios en masa habría si en esa época no se han (nos hemos, ya que escribo por los no madrileños) librado de esa región, que guarrosville92 fue la última ciudad que no perdió dinero con los JJOO ya que los gastos corrieron a cargo del resto del estado y eso se notó en las infraestructuras prometidas para ese año en el resto del estado que no se realizaron.

Caótico Bueno rebuznó:
El caso es que Tito me cae bien desde que el subnormal de Mourinho le metiera un dedo en el ojo, como bien dijo un actor seguidor del Atlético en una entrevista, Tito no le devolvió la agresión porque es un caballero demasiado bien educado,

Sí, es un "caballero demasiado bien educado" que estuvo la media hora antes insultando a Mou y al resto del banquillo y que intentó golpear a éste pero no lo consiguió porque les separaron. Hay que ver todas las imágenes y no solamente la reacción del entrenador insultado desde que fichó por el RM al que la prensa culer (y antimadridista en general) persiguió hasta a sus hijos. Cuando pito muertino vaya al infierno (posiblemente pronto), seguramente yo tenga las mismas reacciones que twitter con Cristina Cifuentes.

Qué odio destila navorsuker, no es normal lo de este hombre, lol.

Es normal, el AS esta en guerra con Florentino y roncero, desde que fue owneado por Tito flo en punto pelota, es un miliciano más de la prensa en su lucha por controlar el Madrid.

Atrás
Arriba Pie