Semproniano
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 6
HerbMan rebuznó:Joder que mala pinta tiene,este sí que no se come las uvas![]()
Le pones pelo y Mario Vaquerizo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Uy qué mal suena lo de la "poción mágica"...
Caótico Bueno rebuznó:Me recuerda a la fotografía que se difundió de Steve Jobs en sus últimas semanas de vida, por morbo y sensacionalismo repugnante. Así son también algunos periodistas deportivos. No creo que Tito Vilanova esté tan mal de salud, pese a que se nota el deterioro en el cuerpo habitual en los enfermos de cáncer, incluso en un deportista de alto nivel como él se le ve demasiado delgado. El caso es que Tito me cae bien desde que el subnormal de Mourinho le metiera un dedo en el ojo, como bien dijo un actor seguidor del Atlético en una entrevista, Tito no le devolvió la agresión porque es un caballero demasiado bien educado, pero si Mourinho le llega a hacer eso a Simeone o al Mono Burgos, ese hijo de puta portugués se llevaría a casa la cara rota en pedazos.
Por otra parte, espero que Falcao jamás fiche por el Real Madrid, sería una traición al acuerdo de palabra que hizo con Miguel Ángel Gil Marín. Estaría interesante ver si el Mónaco se vuelve un Chelsea, Manchester City o Málaga a golpe de capital.
Torquemada2.0 rebuznó:Zidane sobre Bale: "Ningún jugador vale 100 millones" | Liga BBVA | AS.com
Coño es lo mesmo que dijo el Tata, y en aquel entonces se dijo que no tiene ni puta idea de fútbol en Europa, prácticamente se le puso de Paco Martínez Soria argentino
Carletto, ahora qué dirás, que Zizou no tiene ni puta idea del fútbol en Europa...
Kokillo rebuznó:Claro que sí, le enchufó una mediotollina.
Spawner rebuznó:Uy qué mal suena lo de la "poción mágica"...
Yo creo que el COI no nos ha dado los juegos porque no ha tenido en cuenta la seriedad de nuestros periódicos deportivos, amigos.Caótico Bueno rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Pasamos de los Pecbatidos a los Tatabatidos
Buenas tardes![]()
Bela_Lugosi rebuznó:"En una encuesta entre socios, un 2% no quiere a Messi": Sandro Rosell | La Liga (España) | Golcaracol.com
Pareciera como si quisiese tantear el terreno para una posible venta...

Donnie Cooper rebuznó:Cataluña consigue la independencia y Barcelona 2024. Suicidios en masa por Madrid. A los del COI si les fuese el LOL y el querer rematar a Madrid apostarían por algo así.
Caótico Bueno rebuznó:El caso es que Tito me cae bien desde que el subnormal de Mourinho le metiera un dedo en el ojo, como bien dijo un actor seguidor del Atlético en una entrevista, Tito no le devolvió la agresión porque es un caballero demasiado bien educado,

Baneado
Eclipse rebuznó:Qué odio destila navorsuker, no es normal lo de este hombre, lol.

carapito rebuznó:"¿El mejor del mundo? No era ni el mejor del equipo del colegio" - MARCA.com
LOL
![]()
MEGALOL
#16valorado como el 4º mejor
A este equipo los dias de viento les aplazaban el partido. La virgen.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.