Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Se llama endogamia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es muy distinto. La cuestión es quién lo dice, si es de fuera o de dentro.naxo rebuznó:Decir que "Ningún jugador vale 100 millones" no se parece en absoluto en nada a decir que "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo", pero que cada uno lo interprete como quiera.
Toni Nadal: "Exagerado lo que cuesta Bale, lo que gana Martino y hasta lo que cobra Rafa" - MARCA.com
Me ha costado escribirlo, no creas, pero no se me ha ocurrido ninguna alternativa y he pensado "pues Tata, a tomar por culo".Robert Canta rebuznó:El Tata, amigos.
¿No os encanta decirlo?
El Tata.
Mire, cada día Florentino me recuerda más a Gil con los nuevos proyectos
Mire, cada día Florentino me recuerda más a Gil con los nuevos proyectos
Clive Sinclair rebuznó:![]()
Amigos madridistas, ahora no quiero risas ni burlas con lo de que Messi es un retrasado. Acabais de fichar a un paleto al que le debe oler el pelo a oveja.
4tr31d3s rebuznó:¿En Barcelona tenían prisa por cerrar ediciones?
Que alguien me explique por que sale Nadal en As y Marca, y no lo hace en Sport/MD
Caótico Bueno rebuznó:Si te fijas, AS y Marca utilizan la victoria de Nadal como un título del deporte español
naxo rebuznó:¿Y no lo es? ¿Es un éxito del deporte Costarricense?
Caótico Bueno rebuznó:As y Marca utilizan la imagen de Nadal como icono del patriotismo español, como el héroe que gana en una competición deportiva de máximo nivel y trae el triunfo a su nación.
Caótico Bueno rebuznó:Si te fijas, AS y Marca utilizan la victoria de Nadal como un título del deporte español, como un consuelo de tontos por la derrota de la candidatura olímpica de Madrid y, en general, como distracción de las conciencias de los ciudadanos que están hartos de la corrupción de los políticos y del endeudamiento, a través de la idea patriótica en la competición deportiva
4tr31d3s rebuznó:Si tiras de hemeroteca, al día siguiente de cada título de Grand Slam, Nadal ha sido portada de los 4 grandes diarios deportivos. De los 4. Siempre.
naxo rebuznó:Mongólico Bueno, sigue poniendo portadas deportivas que solo te interesan a ti y no hables de cosas de mayores, anda.
Spawner rebuznó:Huy, mentando a las madres. Hemos vuelto a 5 de EGB.
4tr31d3s rebuznó:¿En Barcelona tenían prisa por cerrar ediciones?
Que alguien me explique por que sale Nadal en As y Marca, y no lo hace en Sport/MD
Caótico Bueno rebuznó:De cosas de mayores hablo con la puta de tu madre en la cama después de echarle cuatro polvos y taladrar su ano mientras tu papá está esperando fuera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.