Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os habéis dado cuenta de lo mejor: ​"confidencial sport, Messi se enfadó consigo mismo"

Bela_Lugosi rebuznó:
Unanimidad en la prensa deportiva: los errores del árbitro tapan un debate sobre el estado de forma del Madrid, así que no hagamos más caso a ello y hablemos de fútbol mejor.

La cuestion es esta, que 3 equipos (fuera del Bernabeu), y que en principio no tienen aspiraciones a nada, ponen de una manera u otra, al Madrid contra las cuerdas. El Granada haciendo pasar los minutos, hasta que tienen su oportunidad. El Villarreal a tumba abierta. Y el Elche, con la ya conocida y demostrada tactica de atrincharse atras. Todos le hicieron daño al Madrid. ¿Defensa? Peor que la del Barcelona y esta ya es una broma en si. ¿Centro del campo? creo que desaparecidos en combate. ¿Ataque? A la espera de que el del pito señale algun penalty. Son la mas absoluta nada. Normal que necesiten de ayudas y milagros para salir con algun punto contra recien ascendidos. Pero esto no sera asi siempre. La temporada pasada tambien tuvieron ayuditas, pero como estaban a 18 puntos no importaban. Este año empiezan pronto, es posible que en otros partidos no tengan tanta "suerte". Y ahi lloraran y diran lo de "grobar, grobar". Se acostumbran mal a lo bueno.

Por los análisis de Nannysex, el Madrid debe ser el 17º equipo o así de la liga española.

Al césar lo que es del césar.

La prensa catalana tendria que aprender de la madrileña a reconocer los robos.

Si esto le hubiera pasado al Barça no creo que en la portada lo reconocieran.

Por los comentarios de Robert Canta parece que nunca ha visto a ningun equipo ganar partidos sin jugar una mierda.

He estado leyendo artículos con declaraciones tanto del entrenador como de los jugadores del Elche y lo que más se repite es: "No utilizaría la palabra robo pero sí ha sido una injusticia." Y luego está Cristiano Ronaldo celebrando como el gitano que es el gol de penalti. Qué poca empatía tiene el portugués, demasiado solipsista con respecto a las inyustisias.

Robert Canta rebuznó:
Por los análisis de Nannysex, el Madrid debe ser el 17º equipo o así de la liga española.

Es que nuestro cule con Nick de pederasta estaba casi desaparecido y de repente hoy a las 00:00 horas, nuestro amigo postea compulsivamente. Eso si, sólo hablando del Madrid, por supu.

SPORT y Mundo Deportivo son de 121's infinitos, el otro día era imposible saber como había quedado el Madric y hoy, bueno, hoy eso.

¿Sabéis si Peninsular va a volver al foro?

Piqué subnormal pero Arbeloa quiere arrebatarle la corona boreal.

La prensa Española está a años luz del planeta putos amos
mundodeportivo.750.jpg

Toneti rebuznó:

No tenía internet el día después del robo al Sevilla de hace una semana para comprobarlo, pero seguro que la prensa esquinera lo puso en portada.

Torquemada2.0 rebuznó:
Una noticia que va a revolver las tripas de vehemente lamecucas

Un nuevo ?apellido? para el Bernabéu | Madrid | EL PAÍS

Los 400 millones de lereles que vale el nuevo estadio, porque lo de la remodelación es un eufemismo, quieren que lo ponga una empresa patrocinadora, con el grato honor de ser el segundo apellido del Santiago Bernabéu.

Dudo mucho que alguien ponga 400 lereles por ser un "apellido". El campo del Arsenal es Emirate Stadium y el del Bayern el Allianz Arena.

Si alguien cae, eso va a queda cutre de espanto

Santiago Bernabéu Hyundai, Santiago Bernabéu Samsung, o el que mejor quedaría Santiago Bernabeú Bankia.

Un horror vamos

Hay un LoL en el artículo que linqué antes, y es que los madridistas no se gastan de media ni un euro en el campo

Joder Lamecucas, Carl y los que sois socios, os estiráis menos que un portero de futbolín, tenéis menos extras que un Seat Panda, qué lleváis las pipas de calabaza de los frutos secos del barrio. Un poquito de por favor.

Estas en lo cierto cuando dices que se me revuelven las tripas con noticias como esta.

Y si el gafas se lo ha propuesto, el estadio cambiara el nombre tarde o temprano, con "apellido" o sin el pero cambiara, de la misma manera que cambio el himno(que en teoria solo era para el centenario) y de la misma manera que ha cambiado lo mas sagrado que puede tener un club, que es el escudo, y que algun idiota todavia no se ha dao ni cuenta.

Para el gafas el Real Madrid es una empresa y luego, pero a mucha distancia, es un club deportivo, y un ejemplo bien cercano es cuando el mismo dice que Kaka, el que para mi ha sido el peor fichaje en la historia del Madrid en relacion costo-rendimiento, para el ha sido un fichaje rentable. Esa es la filosofia de Florentino Perez, un hijo de puta con todas las de la ley.

Ha cambiado tambien los estatutos del club para quitarse rivales en las elecciones, dice que no puede ampliar la grada joven, peri si que ha podido eliminar miles de localidades de grada de lateral este para hacer los palcos de mierda para gente adinerada y empresas. etc, etc.

En el video este que pones el barbas ese lo dice bien claro que tipo de "fan" estan buscando, un subnormal que se gaste la pasta en el merchandising que el club pone a la venta, que se compre una hamburguesa viendo el partido y en la otra mano que tenga el movil para ver no se que cojones a tiempo real y gilipolleces varias. Eso si, de animar, pitar o facilitar el acesso al estadio a esos mismos jovenes ni rastro.

Anda y que se vayan a tomar por culo, el barbas, el gafas, sus hamburguesas, sus moviles, su estadio del futuro y la puta que les pario a todos. La esencia del futbol esta muerta, algo queda de el en categorias inferiores, pero en la elite esta muerta.

Y yo todavia estoy por gastarme una peseta en el Santiago Bernabeu. primero porque en nuestra limitada zona solo hay un baño de hombres y otro de mujeres y fin de la historia. Pero por lo menos se nos permite salir a la calle en el descanso y asi poder alcolizarme otro poco para la segunda parte.

nannysex rebuznó:
La cuestion es esta, que 3 equipos (fuera del Bernabeu), y que en principio no tienen aspiraciones a nada, ponen de una manera u otra, al Madrid contra las cuerdas. El Granada haciendo pasar los minutos, hasta que tienen su oportunidad. El Villarreal a tumba abierta. Y el Elche, con la ya conocida y demostrada tactica de atrincharse atras. Todos le hicieron daño al Madrid. ¿Defensa? Peor que la del Barcelona y esta ya es una broma en si. ¿Centro del campo? creo que desaparecidos en combate. ¿Ataque? A la espera de que el del pito señale algun penalty. Son la mas absoluta nada. Normal que necesiten de ayudas y milagros para salir con algun punto contra recien ascendidos. Pero esto no sera asi siempre. La temporada pasada tambien tuvieron ayuditas, pero como estaban a 18 puntos no importaban. Este año empiezan pronto, es posible que en otros partidos no tengan tanta "suerte". Y ahi lloraran y diran lo de "grobar, grobar". Se acostumbran mal a lo bueno.

En Granada ya tangaron un penalti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:

La prensa madrileña es de Madrid pero no quiere decir que sea del Real Madrid los que siguen la actualidad del equipo blanco, mucho son del Atleti, de ahi la diferencia con la de cataluña.

LOL. ¿Qué prensa es del Atleti? Marca y AS desde luego no.

Si bien es cierto que el Atlético de Madrid tiene más importancia que el Espanyol en Cataluña.

Creo que no me has entendido, periodistas del Atleti son los que realizan las cronicas en el As y en el Marca o incluso en las radios, por ponerte un ejemplo a bote pronto, ¿tu crees que Diego Torres es del Madrid o Manolo Lama?

lamecucas rebuznó:
Estas en lo cierto cuando dices que se me revuelven las tripas con noticias como esta.

Y si el gafas se lo ha propuesto, el estadio cambiara el nombre tarde o temprano, con "apellido" o sin el pero cambiara, de la misma manera que cambio el himno(que en teoria solo era para el centenario) y de la misma manera que ha cambiado lo mas sagrado que puede tener un club, que es el escudo, y que algun idiota todavia no se ha dao ni cuenta.

Para el gafas el Real Madrid es una empresa y luego, pero a mucha distancia, es un club deportivo, y un ejemplo bien cercano es cuando el mismo dice que Kaka, el que para mi ha sido el peor fichaje en la historia del Madrid en relacion costo-rendimiento, para el ha sido un fichaje rentable. Esa es la filosofia de Florentino Perez, un hijo de puta con todas las de la ley.

Ha cambiado tambien los estatutos del club para quitarse rivales en las elecciones, dice que no puede ampliar la grada joven, peri si que ha podido eliminar miles de localidades de grada de lateral este para hacer los palcos de mierda para gente adinerada y empresas. etc, etc.

En el video este que pones el barbas ese lo dice bien claro que tipo de "fan" estan buscando, un subnormal que se gaste la pasta en el merchandising que el club pone a la venta, que se compre una hamburguesa viendo el partido y en la otra mano que tenga el movil para ver no se que cojones a tiempo real y gilipolleces varias. Eso si, de animar, pitar o facilitar el acesso al estadio a esos mismos jovenes ni rastro.

Anda y que se vayan a tomar por culo, el barbas, el gafas, sus hamburguesas, sus moviles, su estadio del futuro y la puta que les pario a todos. La esencia del futbol esta muerta, algo queda de el en categorias inferiores, pero en la elite esta muerta.

Y yo todavia estoy por gastarme una peseta en el Santiago Bernabeu. primero porque en nuestra limitada zona solo hay un baño de hombres y otro de mujeres y fin de la historia. Pero por lo menos se nos permite salir a la calle en el descanso y asi poder alcolizarme otro poco para la segunda parte.

Hace un par de noches entrevistaron a Flopper en El Larguero (coincidió con mi momento de giñar y sin radio no me asoma la tortuga) y bien claro dejó que el Bernabeu es la clave del negocio. Que del estadio están ingresando muchos millones (sobre todo de los palcos) pero que éstos se pueden multiplicar por mucho con una adecuada gestión empresarial. Por cierto que se le vio nervioso y justificando de forma absurda los "logros" de Mourinho.

7b1ca550-269e-11e3-8724-7054d21a8f10.jpg

Archivos adjuntos

• 7b1ca550-269e-11e3-8724-7054d21a8f10.webp
    7b1ca550-269e-11e3-8724-7054d21a8f10.webp
    18,5 KB · Visitas: 25
Harley Quinn rebuznó:
:121:121:121 hubiese quedado mas amo si el pasamontañas se lo colocan a pepe....

Pasamontañas y pistolas, te debes de sentir como en casa eh Panchi.

he preguntado en el kiosco y se han agotado los kits de pistola.
sólo queda la colección de tangas de Ozil que regalaba el Sport.

Atrás
Arriba Pie