Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Onvre, las cosas como son, de lo de Nadal se habló lo justico y jamás llegaron a salir las cifras, así que como comprenderéis, que ahora se intente demonizar a Messi pues como que no cuela.

Ya hay que ser subnormal para no darse cuenta del diferente trato que han recibido ambos por parte de los mass media, pero bueno, esto es PL y aquí el ser retra es requisito indispensable.

En cualquier caso, Messi ya ha pagado, ahora la gloria le pertenece por aquello de que es de sabios rectificar y blaos varios. :1
 
death_Adder rebuznó:
En cualquier caso, Messi ya ha pagado, ahora la gloria le pertenece por aquello de que es de sabios rectificar y blaos varios. :1

No, lo que ocurre es que el Estado español no tiene un duro. Por eso son tan bien recibidos sus millones de eypos. Se atreven con Frodo pero no con todos los empresarios estafadores y los políticos corruptos que han escapado de sanciones fiscales.
 
Messi ha pagado, pero sigue teniendo una triple imputación.
 
El niño con cara de señor que tiene si es para multarlo. Desde que se lo ha tatuado en la pierna lleva no se cuantas lesiones seguidas, y en esa pierna.
 
Gracias a la madre ese niño tendrá un rostro de facciones agradables. No por Messi desde luego.
 
Mucha gente da por bueno la teoria de que Messi no se entera del dinero que entra ni que sale porque eso lo lleva su "papá" y el solo se dedica a jugar al fungol que eso le da muy bien y tal.


Pero coño, que este tio tiene un hijo, tiene que saber algo más que de futbol no?


Puede tener un hijo a un tio que no se entera de ná, y que solo se dedica a darle a un balón, pero no una pareja de maricones?
 
Quítale 400 euros de ficha a Messi y verás si se entera de lo que cobra o no :lol:

En este caso la razón la tiene Rastrero. Es como cuando Ortega Cano fue al juicio después de haber matado a un hombre por ir mamao y todas las viejas dándole abrazos, como si fuera víctima de algo. Si robas robas, seas tendero o futbolista, joder.

Y si os ponéis a comparar con Nadal, pues sí, otro hijo de puta, pero éste al menos pagaba, no como otros tantos que dicen que viven en Mónaco (excusa que podría haber puesto Nadal que casi no para en su casa) y prefirió ahorrarse unos duros pero siempre dejando el dinero en las arcas españolas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El libro antimourinho de Diego Torres, un extracto:
Un libro relata desde dentro el paso de Mourinho por el Madrid

Suena demasiado específico, pero vete tu a saber. Lo mejor es la parte de Kaka :lol: me he tenido que descojonar con ello.


Esta basura de libro lo podreis encontrar en la seccion de Ciencia-Ficcion de tu libreria habitual.

Mourinho deberia demandar a este hijo de la gran puta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto acaba en trilogía con Mou, Faría y Karanka rumbo al Monte del Destino.
Y todos sabemos que eso acabaría con una rueda de prensa en la que le echaría la culpa al Sauronato, al topor de Boromir, a que Gandalf no tocó al Balrog y no era justo que le echasen, al jugar como visitante en Mordor en esa epoca del año...
 
lamecucas rebuznó:
Esta basura de libro lo podreis encontrar en la seccion de Ciencia-Ficcion de tu libreria habitual.

Mourinho deberia demandar a este hijo de la gran puta.

Ciencia ficción es un género relativamente serio, yo creo que está al lado del Hola, QMD, o la Super PoP. Lo mejor que podría hacer Mou, es lo que decía el grandioso Gil en la máquina de la verdad al tipo que escribió un libro sobre él, poniéndole de vuelta y media:

" Querido, eres un muerto de hambre, si por escribir sobre mí, dejas de comer bocadillos y te ponen un plato caliente, pues me siento hasta bien, por hacer un favor social"

Por cierto, Carletto de meetings ayer. POr la mañana encerrona de Ramos y Caquillas. Por la tarde, palmadita en la espalda de Flo y un muñeco.

Lo primero de ser cierto, que parece que lo es, resulta un esperpento total. Que los jugadores exijan un explicaciones al entrenador me parece algo ya fuera de toda lógica, y si eso es el Mandril ahora, en serio, este año no gana nada. Yo soy el italiano, y si el Caquillas, Ramos y CR7 hacen eso, hasta Navidades se iban a hartar de grada.

Pero creo que no va a ser así, el Carletto huele a podridillo, a cieno, a alcantarilla.
 
carapito rebuznó:
Quítale 400 euros de ficha a Messi y verás si se entera de lo que cobra o no :lol:

En este caso la razón la tiene Rastrero. Es como cuando Ortega Cano fue al juicio después de haber matado a un hombre por ir mamao y todas las viejas dándole abrazos, como si fuera víctima de algo. Si robas robas, seas tendero o futbolista, joder.

Y si os ponéis a comparar con Nadal, pues sí, otro hijo de puta, pero éste al menos pagaba, no como otros tantos que dicen que viven en Mónaco (excusa que podría haber puesto Nadal que casi no para en su casa) y prefirió ahorrarse unos duros pero siempre dejando el dinero en las arcas españolas.
Las palabras que definen todo esto es "ingeniería económica". Yo no digo que Messi sea o no un delincuente, lo que digo es que cualquiera estudia para no pagar más de la cuenta y, muchas veces, las leyes las interpretan de manera distinta un gestor que la Agencia Tributaria. A mi me ha pasado de llamar a Hacienda para saber si tenía que declarar unos ingresos durante un ejercicio o el siguiente, me han dicho que en este año, he llamado al año siguiente y me han dicho que este también y que reclame lo del año anterior. Si señores, muy listos porque luego para devolverme el pago duplicado me han hecho una inspección como una catedral. Resumiendo, Messi se ha querido ahorrar unos buenos millones, los gestores han buscado fórmulas creativas pero Hacienda no es que sea más lista, es que lo que ellos dicen va a misa.
Lo dicho, cualquiera queremos no pagar más de la cuenta, si mañana hiciesen una fórmula que pertenecer a PL desgrava una buena cantidad, iríamos todos con nuestro user para ahorrarnos lo máximo posible.
 
¿Y lo que molaría que Mou denunciara a Diego Torres y en el juicio fuera toda la plantilla a declarar? Todos rajando sobre el resto, que si el topor dice, el cono defiende, Ramos jurando decir toda la verdad y nada más que la verdad en twitter.
 
Alfie rebuznó:
Las palabras que definen todo esto es "ingeniería económica". Yo no digo que Messi sea o no un delincuente, lo que digo es que cualquiera estudia para no pagar más de la cuenta y, muchas veces, las leyes las interpretan de manera distinta un gestor que la Agencia Tributaria. A mi me ha pasado de llamar a Hacienda para saber si tenía que declarar unos ingresos durante un ejercicio o el siguiente, me han dicho que en este año, he llamado al año siguiente y me han dicho que este también y que reclame lo del año anterior. Si señores, muy listos porque luego para devolverme el pago duplicado me han hecho una inspección como una catedral. Resumiendo, Messi se ha querido ahorrar unos buenos millones, los gestores han buscado fórmulas creativas pero Hacienda no es que sea más lista, es que lo que ellos dicen va a misa.
Lo dicho, cualquiera queremos no pagar más de la cuenta, si mañana hiciesen una fórmula que pertenecer a PL desgrava una buena cantidad, iríamos todos con nuestro user para ahorrarnos lo máximo posible.

Tienes razón amigo van a por Messi porque es el mejor jugador del mundo, humilde y canterano

No intentó defraudar, ahora se llama intentar pagar menos, MESSI MESSI MESSI

Aunque nuestros padres no cobren pensiones que más da, todos intentaríamos pagar menos, son chiquilladas, el no lleva el dinero, la culpa es del cha cha cha

MESSI MESSI!!!!
 
Zurraspas rebuznó:
Tienes razón amigo van a por Messi porque es el mejor jugador del mundo, humilde y canterano

No intentó defraudar, ahora se llama intentar pagar menos, MESSI MESSI MESSI

Aunque nuestros padres no cobren pensiones que más da, todos intentaríamos pagar menos, son chiquilladas, el no lleva el dinero, la culpa es del cha cha cha

MESSI MESSI!!!!

Yo no he dicho eso. Lo que digo es que Hacienda va a por el dinero de cualquiera y que la línea entre no pagar más y defraudar es muy delgada.
Que la gente vaya a corearle a la entrada del juzgado me parece de retards, igual que cualquiera de los que esperan horas a las salidas de entrenamientos o partidos volviendose locos.
 
Zurraspas rebuznó:
Tienes razón amigo van a por Messi porque es el mejor jugador del mundo, humilde y canterano

No intentó defraudar, ahora se llama intentar pagar menos, MESSI MESSI MESSI

Aunque nuestros padres no cobren pensiones que más da, todos intentaríamos pagar menos, son chiquilladas, el no lleva el dinero, la culpa es del cha cha cha

MESSI MESSI!!!!

En los presupuestos del 2014, las pensiones van a perder más de un 1% de su poder adquisitivo.

La única partida que aumenta son las subvenciones a los partidos políticos.

Pero la culpa es de Messi, si.

Que fácil es engañar a un tonto.
 
Pero que son 25M, no mil euros, ¿qué cojones estás contando?
 
Portadas 01/10/2013:

marca.750.jpg




as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


el9.750.jpg


superdeporte.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


l_equip.750.jpg
 
cordebou rebuznó:
En los presupuestos del 2014, las pensiones van a perder más de un 1% de su poder adquisitivo.

La única partida que aumenta son las subvenciones a los partidos políticos.

Pero la culpa es de Messi, si.

Que fácil es engañar a un tonto.

Qué Messi haya defraduado X Millones de Euros es culpa de Messi, de su padre y del que sea pertinente.

Lo de los prespuestos es algo totalmente ajeno a Messi y al mundo del fútbol, algo que nos merecemos por ser como somos, y lo sabes.

No quieras hacer un ejercicio de hipocresía y cinismo, que no viene al caso.
 
naxo rebuznó:
Qué Messi haya defraduado X Millones de Euros es culpa de Messi, de su padre y del que sea pertinente.

Lo de los prespuestos es algo totalmente ajeno a Messi y al mundo del fútbol, algo que nos merecemos por ser como somos, y lo sabes.

No quieras hacer un ejercicio de hipocresía y cinismo, que no viene al caso.

Naxete, escribes más rápido que piensas.

Yo no he mezclado ambas cosas. He resaltado la incongruencia de mezclarlas.Si acaso la próxima hago una explicación prolija y detallada, ahora me iba a tomar un café.
 
Pues a lo mejor este pais cambiaria algo si a Messi en vez de recibirle en el juzgado con vitores y por favores hazte una foto conmigo, se le empezara por tirarle tomates, abucheos y me cagoentuputamadrecabron y asi se le quitara las ganas de estafar al conjunto de españoles, eso para empezar seria un principio.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues a lo mejor este pais cambiaria algo si a Messi en vez de recibirle en el juzgado con vitores y por favores hazte una foto conmigo, se le empezara por tirarle tomates, abucheos y me cagoentuputamadrecabron y asi se le quitara las ganas de estafar al conjunto de españoles, eso para empezar seria un principio.

Este sería un país serio, que no lo es, si en lugar de buscar un chivo expiatorio como Messi (que si ha defraudado, debe pagar, eso por delante) se hubiera juzgado a delincuentes de mucho mayor calado (como la familia Botín, por ejemplo) por peores delitos.

Pero cuando la justicia es aleatoria y manipulada, pierde todo su prestigio. Los subnormales que jaleaban a Messi, son los hijos de los que jaleaban a Lola Flores o se creen que en el PP no habían sobres. Faltar mucho a clase origina ese tipo de consecuencias.
 
cordebou rebuznó:
En los presupuestos del 2014, las pensiones van a perder más de un 1% de su poder adquisitivo.

La única partida que aumenta son las subvenciones a los partidos políticos.

Pero la culpa es de Messi, si.

Que fácil es engañar a un tonto.

Pues si messy, millet, los del 3% y todos esos repugnantes defraudadores hubieran pagado sus obligatorios tributos, a lo mejor había dinero en los presupuestos para gastarlo en pensiones y cosas útiles o gente que lo mereciera (pensionistas que han contribuido toda su vida y ahora se les estafa piramidalmente...), no sólo en palaus y embajadas regionales.

cordebou rebuznó:
Este sería un país serio, que no lo es, si en lugar de buscar un chivo expiatorio como Messi (que si ha defraudado, debe pagar, eso por delante) se hubiera juzgado a delincuentes de mucho mayor calado (como la familia Botín, por ejemplo) por peores delitos.

Pero cuando la justicia es aleatoria y manipulada, pierde todo su prestigio. Los subnormales que jaleaban a Messi, son los hijos de los que jaleaban a Lola Flores o se creen que en el PP no habían sobres. Faltar mucho a clase origina ese tipo de consecuencias.

¿Qué delito ha cometido la familia Botín aparte de tener más dinero y conocimientos económicos que usted? Si quiere mentar a banqueros, hágalo con los de cierta caixa cuya deuda es más del doble (en porcentaje) que la de bankia y ahora se les quiere juzgar no por su nefasta gestión sino porque además de ser inútiles, se aumentaron su sueldo una barbaridad mientras seguían perdiendo dinero.
 
cordebou rebuznó:
Este sería un país serio, que no lo es, si en lugar de buscar un chivo expiatorio como Messi (que si ha defraudado, debe pagar, eso por delante) se hubiera juzgado a delincuentes de mucho mayor calado (como la familia Botín, por ejemplo) por peores delitos.

Pero cuando la justicia es aleatoria y manipulada, pierde todo su prestigio. Los subnormales que jaleaban a Messi, son los hijos de los que jaleaban a Lola Flores o se creen que en el PP no habían sobres. Faltar mucho a clase origina ese tipo de consecuencias.

Si este fuera un país serio, que no lo es, en lugar de discutirse si Messi ejerce de chivo expiatorio o no, se le metería en el mismo saco que a todos los demás defraudares, sin discusión mediante. Estamos de acuerdo en eso, ¿no?
 
cordebou rebuznó:
Este sería un país serio, que no lo es, si en lugar de buscar un chivo expiatorio como Messi (que si ha defraudado, debe pagar, eso por delante) se hubiera juzgado a delincuentes de mucho mayor calado (como la familia Botín, por ejemplo) por peores delitos.

Pero cuando la justicia es aleatoria y manipulada, pierde todo su prestigio. Los subnormales que jaleaban a Messi, son los hijos de los que jaleaban a Lola Flores o se creen que en el PP no habían sobres. Faltar mucho a clase origina ese tipo de consecuencias.

Mientras que sigas pensando que lo de Messi se utiliza como chivo expiatorio y no como un suceso que puede ser ejemplarizante para el resto de la sociedad mal vamos.

Que sepas que este tio ha defraudado mas dinero que lo que vamos a ganar tu y yo en toda nuestra vida y que ademas ha pagado 15 millones para no ir a la carcel y tu aun le quieres vestir de victima.

Tio acuestate un mes
 
Arriba Pie